Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shrek Tercero
Shrek Tercero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shrek Tercero
Por Laury1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1260

Shrek Tercero: No se como pasarme esta pantalla

Hola! Estoy con el juego de Shrek tercero en la pantalla donde Shrek va a salvar a Pinocho. Acabo de entrar a la primera sala donde me encuentro una gran tarima y arriba de ella hay 2 enemigos tirandome piedras, los he matado desde abajo con el poder de Shrek, el problema esta en que no se como subirme a esa tarima. No hay otro sitio por el cual pueda acceder ahi arriba porque no puedo arrastrar cajas ni subirme a las estanterias, hay unos curiosos muñecos muy grandes de Pinocho, por mucho que les golpee ahi se quedan, ni se rompen ni nada. ¿Como puedo pasarme esta pantalla? 
Si sabeis como agradecia que me contestarais a mi direccion: laura_escriva_99@hotmail.com GRACIAS  
CASILLAS7Hace 16 años1
Hola, no te sé contestar a tu pregunta ya que no puedo pasar de la pantalla de los muelles  , y como tu según dices vas por la de pinocho ¿podrías decirme como paso la pantalla de los muelles?. Gracias.
Abejita23233Hace 16 años2
@Laury
Mostrar cita
Hola! Estoy con el juego de Shrek tercero en la pantalla donde Shrek va a salvar a Pinocho. Acabo de entrar a la primera sala donde me encuentro una gran tarima y arriba de ella hay 2 enemigos tirandome piedras, los he matado desde abajo con el poder de Shrek, el problema esta en que no se como subirme a esa tarima. No hay otro sitio por el cual pueda acceder ahi arriba porque no puedo arrastrar cajas ni subirme a las estanterias, hay unos curiosos muñecos muy grandes de Pinocho, por mucho que les golpee ahi se quedan, ni se rompen ni nada. ¿Como puedo pasarme esta pantalla? Si sabeis como agradecia que me contestarais a mi direccion: laura_escriva_99@hotmail.com GRACIAS
Para pasarte la pantalla, tienes que mirar a la derecha, que caen unos barriles, y con los barriles q caen, los coges y le tiras con ellos a las dianas, cuando le has dado a las 2 dianas, aparecen unas escaleras, y ya puedes subir a la tarima...
Abejita23233Hace 16 años3
@CASILLAS
Mostrar cita
Hola, no te sé contestar a tu pregunta ya que no puedo pasar de la pantalla de los muelles , y como tu según dices vas por la de pinocho ¿podrías decirme como paso la pantalla de los muelles?. Gracias.
¿cual es la pantalla de los muelles?
Martincito14Hace 14 años4
Yo no paso en el castill o de La Reina malvada porfiiiiiiiiii ayudddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                      Cuando el gato se sube ala plataforma que shrek active se cae y shrek desaparese .
Me subo a activarla pero no puedo ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                           .....
EDITADO EL 06-09-2009 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shrek Tercero > No se como pasarme esta pantalla

Hay 4 respuestas en No se como pasarme esta pantalla, del foro de Shrek Tercero. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL