Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Padix013
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 122

LittleBigPlanet: Como hago para que aparescan los trajes

Hola! tengo este interesante juego  me he comprado los siguientes trajes : el de cole infamaus , etzio auditore , raide el de metal gear 4 y el mini pack de killzone los he bajdo un millon de veces y no me aparesen   nose que mas hacer se los he pasado a un amigo mio para ver si funcionan efectivamente les funcionaron sin problema a el pero a mi siguen sin funcionar me lleva  mi acaunt es de españa cree otro para comprarlos pero los compre directamente del playstationstore y cuando vi que no funcionabanagare el acaunt de usa pase los 4 primeros niveles y le di al little big store y solamente me aparesen los trajes gratis viejps que ya habia descargado y  no aparece nada mas y ni  lo que compre ni lo demas y cuando entro a mi acaunt principal aparese todo en el little big store pero no comprado   se que esto es un poco largo pero porfavor leeanlo saludos si me pueden ayudar [quote=""] 
Lukitamda2335Hace 12 años1
Los instalaste? cuando descargas algo tiene que apareser para instalarlo, si no no te va a funcionar, y si los instalaste no se por que te pasa eso.
y no digas "COUNT" quedas como un retardado, es cuenta  

[u][b]S[/b][i]alu[/i][b]2[/b][/u]
[u][i][b]L[/b]ukita[b]M[/b]da[/i][/u]
Padix013Hace 12 años2
 heheheh gracias por la ayuda, si los eh instalado un millon  de veces incluso le di a descargar en segundo plano espere que se bajaran fui al menu XBM vi las burbijas de los trajes descargados les di a instalr decia insatalcion completa y todo y siguen sin aparecer   cualquier cosa si saben informenme mi cuenta es:killer43uchiha
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Como hago para que aparescan los trajes

Hay 2 respuestas en Como hago para que aparescan los trajes , del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL