Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach Heat The Soul 7
Bleach Heat The Soul 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach Heat The Soul 7
Por Arturox1143
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7458

Bleach Heat The Soul 7: Saldra bleach heat the soul 8 ???????????????

Saben si saldra bleach heat the soul 8 ....
ojala que salga si saben algo digan.
Jirson1Hace 12 años1
Ojalaaa k si yo soy fanatico de laserie  de bleach psp.
Alexrr8Hace 12 años2
Ojala saliera y tendria el getsuga tensho final y aizen hogyoku.
Arturox1143Hace 12 años3
NADIE SABE  
Alexrr8Hace 12 años4
Yo creo que si están tardando tanto es porque pondran los fullbring porque no van a hacer un juego para solo poner getsuga tensho final y aizen hogyoku.
Sasukeuzumaki50085Hace 12 años5
@Alexrr
Mostrar cita
Yo creo que si están tardando tanto es porque pondran los fullbring porque no van a hacer un juego para solo poner getsuga tensho final y aizen hogyoku
te apoyo pero el heat the soul 8 seria para ps3 o psvita xq la psp ya casi deja de existir
Arturox1143Hace 12 años6
Tendrian que terminar la saga en una sola consola.
AbismoX777Hace 12 años7
No va a salir,porke el anime a parado de fluir
voi al grano no van a acer mas bleach ni anime ni juegos(juegos kizas) en el capitulo 366 termina.
Ninarna23Hace 11 años8
Ojalá k saliera seria mas bueno k los demas   pero lo triste es k saldria para consolas nuevas como ps3 psvita etc... como bien han dicho.
Felixmonroy1Hace 10 años9
Despues de un tiempo tambien lo busco por que tengo el 5 el 6 y el 7 y espero el 8 apenas me entere que solo saldra solo para la xbox 360, ps3 y la ps vita la verdad yo tengo el psp fat y y me dolio saber esa noticia aqui les dejo el link de donde vi la info de el juego y la verdad es que es muy bueno el juego y el anime me encanta y segun ahi ya salen mas personajes bueno juzguen ustedes mismos   

http://gameideas.wikia.com/wiki/Bleach:_Heat_the_Soul_8
Lunedi294Hace 9 años10
@Felixmonroy
Mostrar cita
Despues de un tiempo tambien lo busco por que tengo el 5 el 6 y el 7 y espero el 8 apenas me entere que solo saldra solo para la xbox 360, ps3 y la ps vita la verdad yo tengo el psp fat y y me dolio saber esa noticia aqui les dejo el link de donde vi la info de el juego y la verdad es que es muy bueno el juego y el anime me encanta y segun ahi ya salen mas personajes bueno juzguen ustedes mismos http://gameideas.wikia.com/wiki/Bleach:_Heat_the_Soul_8
Fake. Para PS3/360 salio el Soul Ignition / Soul Resurrection. Heat of the Soul 8 no ha sido confirmado, y a estas alturas dudo bastante que vayan a hacerlo. Cya~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach Heat The Soul 7 > Saldra bleach heat the soul 8 ???????????????

Hay 10 respuestas en Saldra bleach heat the soul 8 ???????????????, del foro de Bleach Heat The Soul 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL