Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Pakumas5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

The Conduit 2: ¿cuales son las diferencias de los personajes que se usan online? ¿Cual es mejor?

Pregunto esto por que hay unos que no les compras casco y esas cosas y pues quiero saber si son mas resistentes o q onda? 
Matintrieri431Hace 12 años1
En realidad no hay mejoras sustanciales entre uno u otro más que su diseño, a excepcion del Progenitor, que al tener la cabeza más grande corre más riesgo de sufrir headshots (aunque su apariencia es genial).
Mi favorito es el científico, puedes editarlo completamente y sus proporciones son normales.
1 VOTO
Pakumas5Hace 12 años2
Gracias por quitarme la duda  
Pakumas5Hace 12 años3
@Matintrieri
Mostrar cita
En realidad no hay mejoras sustanciales entre uno u otro más que su diseño, a excepcion del Progenitor, que al tener la cabeza más grande corre más riesgo de sufrir headshots (aunque su apariencia es genial). Mi favorito es el científico, puedes editarlo completamente y sus proporciones son normales.
gracias por contestar y disculpa no sabes como conseguir la mejora de sigilo? gracias lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > ¿cuales son las diferencias de los personajes que se usan online? ¿Cual es mejor?

Hay 3 respuestas en ¿cuales son las diferencias de los personajes que se usan online? ¿Cual es mejor?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL