Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 2
Rock Band 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 2
Por Skaltum1012
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1262

Rock Band 2: ¿No puedo usar ningún instrumento del World tour con Rock band?

Tengo el eorld tour para la play3, y unos dicen que todos los instrumentos son compatibles con rock band, otros dicen que todos los instrumentos son compatibles menos la batería, pero a mí no me reconoce ningún instrumento salvo el micrófono y creo que la guitarra debería funcionar.
Sabe alguien el problema???
Necesito ayuda.
Gracias.
Frankjesus96738Hace 15 años1
@Skaltum
Mostrar cita
Tengo el eorld tour para la play3, y unos dicen que todos los instrumentos son compatibles con rock band, otros dicen que todos los instrumentos son compatibles menos la batería, pero a mí no me reconoce ningún instrumento salvo el micrófono y creo que la guitarra debería funcionar. Sabe alguien el problema??? Necesito ayuda. Gracias
ha lo mejor tienes la guitarra de otra consola o tal vez ls instrumentos de rock band no son compatibles con el guitar hero si no el guitar hero son compatibles con el rock band eso es raro!!
Link221094Hace 15 años2
Este tema esta en el foro equivocado, ya he pedido moderacion 
--------------------------------------
Rub3en2254Hace 15 años3
@Skaltum
Mostrar cita
Tengo el eorld tour para la play3, y unos dicen que todos los instrumentos son compatibles con rock band, otros dicen que todos los instrumentos son compatibles menos la batería, pero a mí no me reconoce ningún instrumento salvo el micrófono y creo que la guitarra debería funcionar. Sabe alguien el problema??? Necesito ayuda. Gracias
[b]Me parece[/b] que ningun instrumento es compatible. Yo un día me dijé en los intrumentos y los botones de el mastil de la guitarra (verde, rojo, etc) estaban en diferente posición.
Assassings56Hace 14 años4
Eso es mentira yo tengo los instrumentos del guitar hero world tour y funcionan todos tanto en el rock band 2 como el los demas guitar heros por lo menos en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 2 > ¿No puedo usar ningún instrumento del World tour con Rock band?

Hay 4 respuestas en ¿No puedo usar ningún instrumento del World tour con Rock band?, del foro de Rock Band 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL