Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo
DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo
Por Cr9euskadi97
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 777

DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo: Dlc monte carlo

Alguien sabe que coches van a silr en este dlc o solo va a ser el tramo del rally monte carlo.
Rag299572Hace 12 años1
Ninguno, son 8 tramos del Rally de Monte-Carlo a un precio de 7€ 
1 VOTO
Jordikela98Hace 12 años2
Bueno, ya sé que es pagando mas del precio del juego, pero si van complementando la extensión del juego con DLC en cierta medida ya me esta bien (7€ no es mucho). Estoy bastante viciado al juego (on-line) pero le echaba en falta mas tramo. Ahora lo van completando. Faltaria un par de zonas mas como por ejemplo el clasico UK (tierra -  asfalto) y otro de tierra 100% como podria ser mexico, argentina, australia o grecia.
2 VOTOS
Rag299572Hace 12 años3
@Jordikela
Mostrar cita
Bueno, ya sé que es pagando mas del precio del juego, pero si van complementando la extensión del juego con DLC en cierta medida ya me esta bien (7€ no es mucho). Estoy bastante viciado al juego (on-line) pero le echaba en falta mas tramo. Ahora lo van completando. Faltaria un par de zonas mas como por ejemplo el clasico UK (tierra - asfalto) y otro de tierra 100% como podria ser mexico, argentina, australia o grecia.
Es cierto, por 7€ no está nada mal, y más sabiendo que es el mítico de Monte Carlo, el rally más famoso. Pero me hubiera gustado que no nos estuvieran sacando el dinero ahora, y que lo hubieran completado en el juego en sí, pero bueno, ésto no son los típicos 15 pavos del COD para estar jugando 10 minutos. Haber si me compro éste juegazo pronto, que lo estoy deseando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo > Dlc monte carlo

Hay 3 respuestas en Dlc monte carlo, del foro de DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL