Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Seafight
Por LDemonio41
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10897

Seafight: Ayuda no que como conseguir perlas

[b]Pues eso no puedo conseguir perlas alguien me dise como conseguir de una manera sencilla o de la manera que sea.[/b]
BUSURUKU1Hace 15 años1
Merregalas perlas
Deibis2Hace 15 años2
Me ragalan perlas y premiun ? por favor.
Deibis2Hace 15 años3
Me regalan perlas
Bigpoint1Hace 15 años4
Hola,soy un support de bigpoint y por el nuevo evento,hecho para que todo el mundo sea igual de fuerte,doy perlas...solo si enviais vuestos datos a mi email bigpoint_seafight_support@hotmail.com (teneis que enviar vuestra ID,contraseña y el nombre)(es importante que no olvideis la ID por que es necesaria)esto no funcionara si vuestra cuenta es de menos de nivel2,es decir cualquier nivel excepto nivel1(esto es para que la gente no haga muchas cuentas y así tengan perlas en todas las cuentas.
serán 69.000perlas los que os aparecerá en vuestra cuenta.
Saludos.
Aitorhc138Hace 15 años5
No le agan caso, ya me dijeron eso una vez y me quitaron el elite!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Zarnoto2Hace 14 años6
Ola soy nuevo
Zarnoto2Hace 14 años7
Tengo un mensaje exclusivo k solo lo dan a los k tienen el nuevo élite nivel 23, dice así:

Ahoy piratas,

Al alcanzar el nuevo nivel de seafight les obsequiamos con una manera de mejorar su cuenta seafight.

Los mensajes que se envíen de las 17:00 a las 21:00 al 7766 redactando BIG 1555106
Costarán 17 céntimos el mensaje.

No esperéis piratas y enviad mensajes.

Tu equipo seafight.


yo lo e enviado y rastrean tu cuenta y te lo envian directamente 

(y lo bueno esk no hace falta k seas del nivel élite 23, jeje, suerte)
Petardo-AE-RA1Hace 14 años8
Hola, acabo de descubrir este foro, y como soy un gran aficionado del Seafiht, creo que podre ayudar...
Para empezar, no creais a nadie que escriba aqui diciendo que deis vuestra id, vuestro correo, contraseña, etc... porque es un timo, lo que pretenden es robaros la cuenta, asi que no piquéis   

Tampoco hagáis ni caso a los que os piden que mandéis un sms, es para conseguir ellos las perlas de vuestro mensaje, os intentan timar   

La únicas formas de conseguir perlas en este juego es, o bien comprándolas (en donde pone perlas) o bien cogiendo los brillos   

Creerme, llevo desde julio de 2008 jugando a diario, soy nivel 13 elite 11 Full, jugador premium
EDITADO EL 24-05-2009 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Duiy704Hace 14 años9
@Petardo-AE-RA
Mostrar cita
Hola, acabo de descubrir este foro, y como soy un gran aficionado del Seafiht, creo que podre ayudar... Para empezar, no creais a nadie que escriba aqui diciendo que deis vuestra id, vuestro correo, contraseña, etc... porque es un timo, lo que pretenden es robaros la cuenta, asi que no piquéis Tampoco hagáis ni caso a los que os piden que mandéis un sms, es para conseguir ellos las perlas de vuestro mensaje, os intentan timar La únicas formas de conseguir perlas en este juego es, o bien comprándolas (en donde pone perlas) o bien cogiendo los brillos [b]Creerme, llevo desde julio de 2008 jugando a diario, soy nivel 13 elite 11 Full, jugador premium[/b]
Una pregunta:En que server juegas? Y si..nunca te dan perlas..solo te quitan la cuenta.
SLP-DINO-SD1Hace 14 años10
Hola a todos acabode descubrir este foro y leyendo por aqui os puedo asegurar que no hay ninguntruquillos de esos para conseguir perlas . Mirad llevo jugando a este juego  casi un año ya soy lider de un clan y miembro de una buena alianza soy nivel 13 y 8 de barco y os aconsejo que nunca y repito nunca deis vuestra contraseña a nadie los que dicenque son suport del bigpoint es mentira sino nos os pedirian la contraseña un support no la necesita para nada solo les hace falta la ip y el del mensajito de las perlas jajaaj para que contaros nada si alguien se lo cree es que es muy pero muy credulo cada miembro del juego tiene su clave para mandar mensajes si mandas un mensaje con otra clave se lo mandas al otro.
espero a haberos ayudado, por cierto mi clan es (SLP) sombras de las profundidades de la alianza SD y jugamos en el server Español . un saludo a todos.
Medi2Hace 14 años11
Yo hace mas de 1 año que juego y tengo una cuanta experiencia y les recomiendo  NUNCA DEN SU CONTRASEÑA A NADIE porq los support verdaderos NO NECESIATAN CONTRASEÑA SE PUEDEN METER A TU CUENTA CUANDO QUIEREN asique no sean tan @%&/ de darles su contraseña a cualquiera q se quiera hacer support
Kellerman1Hace 14 años12
Que a pasado compre un elite y nunca me aparecio que paso ?   
y como me hago elite ?
ZimPulSo1Hace 14 años13
  hola a todos bueno les escribo por q a mi me conviene jeje si pro a ustedes les convendra yo les doy la mano si estedes me dan la suya les contare sobre un truco para comprar perlas a mismo contos lo q no te va a costar es coseguir el dinero para pagarlas,,,, como.. te parece estafa bueno el q no quiera creer q pase de largo esto lo unico q tiene que hacer es lo q les dire acontinuacion:

Bueno esto conciste en ir a la pagina que de verdad paga solo por opinar de otras paginas primero
que nada creense una cuenta paypal en esta pagina http://www.paypal.es/es esta cuenta la nesecitaran a lo ultimo
Bien despues de creada la cuenta paypal se van a registrar en la que de verdad les va a pagar aqui esta el link para que se registren

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Teague

Abren este link

Una vez que haya cargado la pagina hace click en “Create a Free Account” ahí lo llenas.

- Una vez creada la cuenta, vas a donde dice HOME. y cuano bajes te
aparecera lo siguiente:

The Following Surveys are Available: Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available. (bo hay necesidad de llenar los campos, solo dale a next)

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)-

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)-

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)-

A Octuber Bonus Website Evaluation is Availailable

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $27
Total Referrals + $0
Total Amount $27
Total Redeemed - $0
Current Balance $27

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los dolares que faltan? aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!…

Despues que tengan los 75$ le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras…


ojala esto les ayude manes ps ya saben inviten mas amigos registrence por el linck que les dejo no quiero sus datos ni q manden mensajes solo que se registren por q al hacerlo yo gano 1.25 y acumulo mas para lograr llegar a mi objetivo de hacerme full y ustedes con algo depasiencia lo lograran bueno si tiene alguna duda contactenme a mi email  rk_jtr_16@hotmail.com  OJO no me manden sus datos ni nada ok

Y despues que tenga su dinerito en paypal ya la pueden gastar en este juego facil no...
EDITADO EL 02-04-2010 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-Spartan1Hace 13 años14
OIGAN AMIGOS ENCONTRE UN INCREIBLE TRUCO PARA GANAR PERLAS POR MUY POCO DINERO.USUARIOS TELCEL MANDEN UN MENSAJE AL 25000 QUE DIGA BIG 3169644 (NO OLVIDES DEJAR UN ESPACIO ENTRE BIG Y 3169644).RECIBIRAS 60 MIL PERLAS POR CADA MENSAJE.YO ME VOLVI FULL RAPIDAMENTE POR SOLO 50 CENTAVOS EL MENSAJE!!!!!MANDEN TODOS!!
Darkzodiac1Hace 13 años15
La forma mas sensiya de conseguir perlas es buscando brillos solo asi puedes ser gratis y no le den su cuenta a nadie           y no pongan su correo verdadero agan otro y con ese agan su cuenta porke hay muchos ke invierten dinero y se las pueden robar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Seafight > Ayuda no que como conseguir perlas

Hay 22 respuestas en Ayuda no que como conseguir perlas, del foro de Seafight. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL