Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por XxLEGENDxX1944
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 17428

Gears of War 3 - Trucos y guías: Lista de Locust modo bestia¡¡¡

TODOS LOS LOCUST DEL MODO BESTIA AL DETALLE

Bestia Locust Nivel 1

Ticker Salvaje (Wild Ticker) – Coste: 75 $
La bestia más barata es el Ticker salvaje. Por solo $75, puedes tener este mini-locust, una criatura muy rápida que destaca en que es excelente en ofrecer garras para pasar a través de vallas punzantes destruyéndolas. Pueden comer granadas para explotar.
Ticker explosivo – Coste: 75 $
Es el ticker normal que todos conocemos. Este Ticker también cuesta sólo $75 y es muy similar a su primo salvaje, excepto que él siempre está listo para “volar”. Él puede detonar en cuanto se apriete el gatillo, lo que puede funcionar en una multitud de enemigos y explotar a sí mismo haciendo una racha de muertes. Ideal para descargar adrenalina rápida.

Infame.
El infame es una unidad básica de cuerpo a cuerpo. Su mejor habilidad es un ataque de grito que puede aturdir a los seres humanos. Rod Fergusson señaló que con esta criatura se desea pensar en estrategias de equipo para el modo bestia. Si se es infame, se puede aturdir a enemigos en posición. Después, se puede hacer que corra un Ticker aliado y que explote en sus narices sin posibilidad de huir. Una buena estrategia

Larva Salvaje (Savage Drone)

Tipo de locust básico, se controla y se usa igual que con un soldado gear, con sus mismas habilidades. Sólo destacar que al elegir este tipo de locust, su arma predefinida es la Retro Lancer.

Butcher (Boomer)

Es el Butcher carnicero que todos conocemos. Es el locust más fuerte y resistente de todos los de la primera ronda, pues es un boomer, aunque por eso es muy lento. Por suerte, tiene una habilidad de sprint que hace que corra el doble de rápido durante un tiempo limitado que se recarga poco a poco. Su arma es un cuchillo gigante de carnicero, que en el cuerpo a cuerpo degolla al enemigo enseguida.
Su rol seria como el de un tanque con cuchillo gigante

Bestia Locust Nivel 2

Kantus
El Kantus es un locust chamán. Tiene una pistola Gorgon de repetición múltiple (dispara 16 balas sin parar) y granadas de veneno. Lo mejor es que puede sanar y revivir a aliados lesionados y derribados. La sanación te hace ganar dinero para tu partida en el modo Bestia, por lo que vale la pena hacerlo.

Bloodmount
Una de las novedades del modo Bestia en el E3 2011, el Bloodmount es la montura básica de los Locust. Fergusson dijo que el Bloodmount era difícil de controlar, como un desafío. Se controla a la bestia, no al jinete. Tienes un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de apuntar a enemigos con el jinete, que lo que hace constantemente es disparar. Ésta no es una unidad para un principiante, según dicen, pero es impresionante.


Mauler (Boomer)
El Mauler tiene un escudo, como se puede ver. Fergusson dijo que una de las estrategias de su equipo en el modo Bestia es formar una falange de Maulers y, a continuación, los hace marchar por delante de unos Boomers que disparan boomshots sobre sus cabezas. Sus combinaciones estratégicas con el Mauler prometen ser espectaculares, y seguro será uno de los boomers más usados en el modo Bestia.


Bestia Locust Nivel 3

Serapede gigante (Giant Serapede) – Coste: 1350 $

El increíblemente impresionante Serapede gigante es un ciempiés rapidísimo, fuertemente blindado. Su punto débil es su cola. Mata con movimientos que vienen de las pinzas alrededor de sus mandíbulas. Es MUY resistente (más que el Butcher, y casi tanto como el Mauler o el Berserker), que junto a su velocidad y daño, le convierte en uno de los locust más poderosos del Bestia. Por algo conseguirlo cuesta lo que cuesta. Además, también tiene un movimiento defensivo automático que electrifica a los enemigos que están alrededor, dejándolos aturdidos, y las defensas enemigas como las trincheras o las trampas láser no les afecta.


Corpser Salvaje (Savage Corpser)


El Corpser Salvaje, la famosa araña locust gigante, otra de las grandes novedades del Bestia, es otra unidad maravillosamente terrorífica. Es una especie de cómo controlar una mano gigante. Tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo y, mejor aún, puede hacer madrigueras bajo tierra para sanar…y luego salir fuera para asesinar

Granadero salvaje (Savage Grenadier)
Otro clásico, modificado en Gears of War 3, y muy mejorado, por eso es tan costoso tenerlo comparado con el drone salvaje. Si te gusta usar las escopetas y granadas de Gears of War, juega como los Granaderos Salvajes. Tanto su escopeta como granadas explosivas son letales, aunque Fergusson dice que su stock de municiones de granadas se ha reducido lentamente, ya que las granadas son demasiado poderosas en este modo. Tenga en cuenta que este locust lleva granadas, no sólo las usa. Así que él puede pegar uno a una pared para que un Ticker vaya a comer y luego salir corriendo y bombardear a alguien. Trabajo en equipo!


Boomer – Coste: 1500 $
El Boomer, un clásico de la saga, necesita poca presentación a los fans de Gears of War. Tiene un lanzamisiles triple Boomshot.


Bestia Locust Nivel Supremo – Nivel 4

Berserker – Coste: 5635 $
Nuestro gran recordado locust heavy vuelve para que podamos controlarlo. Tu objetivo para el modo Bestia debe ser usar el Berserker. Estas señoras grandes (sí, señoras) son parcialmente ciegas, por lo que al controlarlos, la periferia de la pantalla está empañada en la negrura. Eso son todos los inconvenientes que tiene. Puedes correr hacia los enemigos y atravesarlos, asesinándolos como paso a través de ellos. O puedes detenerte y destruirlos a machacazos a lo Hulk. En otras palabras, puedes ser Flash y Hulk, solo que siendo malo… y femenino.


Kantus Armado (Armored Kantus)
Yo lo llamo mas bien el Kantus Armadillo  la mejor unidad de la infantería no pesada locust del modo Bestia.
Es como el Kantus pero tiene una armadura reforzada con púas. Como resultado, no recibe mucho daño mientras está ocupado curando a sus compañeros de equipo, pero lo malo es que su movimiento es bastante más lento. Y sus armas son en este caso dos pistolas Boltok (revólver), cosa que también se tarda bastante más en recargarlas. La diversidad de opiniones y gustos entre un Kantus u otro mejor está echada.
Bono: como su armadura tiene pinchos, puede rodar hacia los enemigos y perforarlos a muerte. Véis por qué le llamo yo a este locust Kantus Armadillo? 
También le podriamos llamar Kantus Sonic ^^


Boomer Salvaje (Savage Boomer)
Boomer con el arma Digger Launcher, el Lanzagranadas subterráneo telederigido. Fergusson explicó que son una gran unidad de “disparar y olvidar”. Ya que disparan proyectiles excavador que no detonan hasta que estén cerca de un destino. Un objetivo así seria en un enemigo, disparas y luego le das la espalda hacia la siguiente víctima con la confianza de que el primero de ellos estaria probablemente cerca de ser volado del subsuelo.

Y estos son todos los Locust principales que controlaremos en el modo Bestia de Gears of War 3. Espectacular, verdad? 
Pues ya veremos más cosas del modo Bestia que se vayan sabiendo. Sin duda, este modo Bestia va a ser un exitazo, tanto, que podria superar incluso al nuevo modo Horda 2.0, y ser un referente en muchos años. Ya hay juegos que controlamos a los enemigos, pero en muy pocos controlamos sólo a ellos, normalmente en juegos como Dead Space 2 o Left 4 Dead, es un VS que puede hacer demasiada desigualada la partida, y eso disminuye la diversión. En el modo Bestia no, todo está controlado al milímetro, y con los mejores Locust posibles que hagan idóneo este modo de juego. Por eso se está cambiando contínuamente este modo para que sea cada vez más perfecto. Y seguro que seguirá cambiando, sólo a mejor por supuesto.

Fuente: Kotaku

.
EDITADO EL 30-06-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años1
No se podra usar al theron centinel ni al guardia theron? que lastima           
Cepillin303Hace 12 años2
Son muy locos los locust que saldran ademas falto el grinder, la berserker lambent y creo que saldran mas pues son muy pocos. Falta ver si salen mas. Pues no ay flamers ni therons... No me ayudo tu tema ya habia uno donde mencionaban que locust saldrian...
XxLEGENDxX1944Hace 12 años3
El otro tema era del MODO HORDA,este es del MODO BESTIA,no es lo mismo...
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años4
Como dijo Cepillin, no me sirvió de nada, pues todo fan sabe esto desde antes, a esto me refiero al ver los vídeos, y no se porque el ataque a Chidowman, cualquiera comete un error y mas sobre estos temas, pff que inmaduro, otra cosa, una publicación la haces para ayudar a la comunidad no para pedir votos, pero también, igual les puede ayudar a otros tantos que no sabían:.
EDITADO EL 29-06-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cepillin303Hace 12 años5
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
El otro tema era del MODO HORDA,este es del MODO BESTIA,no es lo mismo...
Me imagino que has visto videos del beast mode. Por que ahi se veme a la lambent berserker. Y si e visto todos los temas basura que ponen en el foro y a veces no sirven de nada pues como buen fan me informo antes de postear spam. Seria bueno ver un brumak en el beast mode y mas locust, que cuesten mas caros y se puedan usar en la horda final del beast mode... babah
EDITADO EL 29-06-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker10365Hace 12 años6
@Pablohvkaises
Mostrar cita
No se podra usar al theron centinel ni al guardia theron? que lastima
Son los que ya estan confirmados segun yo tdavia faltan otros. bueno aparte la verdad se ve super chingonsicimo ser un copser y matarlos vivos muajajajajajajaja o ser un mauler y comperles la geta con tu masa la verdad va a ser super chingon y divertido ponerte en los sapatos de tus enemigos Ademas es infinita!!!!!! Bueno eso creo..... o y solo van a ser locust no van a ser lambent
XxLEGENDxX1944Hace 12 años7
Primero:cepellin si este tema no te ayuda,entonces para que lo habres...y si lo habres porque  comentas si no te ayudo en nada,puede que a ti no te ayudo pero a bastante gente quiza si le ayude,como los nuevos al foro que no vieron videos del modo bestia...

segundo:cepellin si este tema no ayuda a gente porque tengo 8 votos...
1 VOTO
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años8
Siento aguarte la fiesta, pero tu lo has dicho, no le sirve de nada, pero, eso no le quita el derecho de dar su opinion pues es un foro, y si, tienes 8 votos, ¿eso te hace especial?, votaron, porque ellos quisieron,  hasta yo vote por las molestias que tuviste para sacar esta información, y vuelvo a repetir, es una opinion, va dependiendo del usuario si le sirve o no, ademas sinceramente, yo si lei todo el tema, aunque lo sabia, pero me gusta leer lo que ponen los demas usuarios, y espero esto no te lo tomes a mal, pero no tomes un comentario tan apecho, ¿vale? 
Cepillin303Hace 12 años9
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Primero:cepellin si este tema no te ayuda,entonces para que lo habres...y si lo habres porque comentas si no te ayudo en nada,puede que a ti no te ayudo pero a bastante gente quiza si le ayude,como los nuevos al foro que no vieron videos del modo bestia... segundo:cepellin si este tema no ayuda a gente porque tengo 8 votos...
En primera yo no habri el tema tu lo iniciaste... En segunda yo me informo en otros lados y no lee basura que no ayuda a nadie. Y tercera eres nuevo y los votos me valen madre no me interesa ser nivel 20 o 50 no lo necesito para decir a todo mundo que se sobre viedeojuegos... Si de verdad quieres contribuir en algo busca los demas temad y leelos un poco antes de poner lo que ya todos han visto.
EDITADO EL 30-06-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
XxLEGENDxX1944Hace 12 años10
@Cepillin
Mostrar cita
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Primero:cepellin si este tema no te ayuda,entonces para que lo habres...y si lo habres porque comentas si no te ayudo en nada,puede que a ti no te ayudo pero a bastante gente quiza si le ayude,como los nuevos al foro que no vieron videos del modo bestia... segundo:cepellin si este tema no ayuda a gente porque tengo 8 votos...
En primera yo no habri el tema tu lo iniciaste... En segunda yo me informo en otros lados y no lee basura que no ayuda a nadie. Y tercera eres nuevo y los votos me valen madre no me interesa ser nivel 20 o 50 no lo necesito para decir a todo mundo que se sobre viedeojuegos... Si de verdad quieres contribuir en algo busca los demas temad y leelos un poco antes de poner lo que ya todos han visto.
Yquien te dice que todos los demas los allan visto,si todos lo hubieran visto,no tendria votos,ni comentarios ni nada de nada,si este tema no te ayuda no comentes.
Jr-pain2047Hace 12 años11
Mmm gracias yo no sabia mucho de este modo sabia q lo habian anunicado y hasta ahi jajaja la verdad no me gusta mucho gears desde el 2 q tenia una gran cantidad de pronblemas con el lag pero est eapunta muy alto es ams cambio de zxbox y me comprare esta edicion jajaja en fin al menos otra razon por la cual comprar erste juego q de porsi horda con eso de comprar construcion se me hiso genial

PD como funciona esto de dinero? te dan dinero al iniciar la partida y compras q pj vas a usar o vas sacando dinero? y si es aasi como sacas dinero ya q pues uno d elos de 75 solo mata 1 y se muere como q no le veo logica se te amtan a la primera se acabaria no se alguien me explica como jala el dinero aqui en este modo d ejuego  
XxLEGENDxX1944Hace 12 años12
Bueno lo del dinero funciona asi:enemigo+muerto=dinero,exacto cada vez que mates un enemigo tu ganas dinero en funcion de que enemigo es,cuanto mas grande mas cantidad,ademas de que empiezas con 5000 de dinero para hacer la primera defensa,y si tu te refieres a que personaje usar,da igual usa al que mas te guste ya que no hay bonificacion por ningun personaje,ninguno repara rapid,ninguno dispara la torreta mejor,ninguno contruye mas barato ect...espero haberte ayudado 
Jr-pain2047Hace 12 años13
Ok no entendi jajaja

mira e aqui mi duda
tu empiezas con 5000 ok?
luego eligo a no se un locust
 y me matan y me matan y me matan y me matan cada vez q muere y eligo otra vez me cobran?
y si es asi en un punto dado me puedo quedar completamente sin dinero si eres muy malo mi duda es si quedas sin dinero q haces? ver a tus amigos jugar por siempre o q? o te dan por cada vez q inicia ronda un poco mas de dinero es donde me pierdo con este estilo de juego 

en horda 2.0 si entiendo si juge el pasado en este ni puta diea de eso  
XxLEGENDxX1944Hace 12 años14
Cuando te matan te regeneras si quieres con un coste de 1500 puntos,pero si te matan y no tienes dinero tendras que esperar a que termine la oleada,y claro tus compañeros tienen que sobrevivir almenos 1  
Tnt975Hace 12 años15
Si pero si tienes dinero para un kantus o un mauler en la oleada 1 te lo puedes comprar? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Lista de Locust modo bestia¡¡¡

Hay 20 respuestas en Lista de Locust modo bestia¡¡¡, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL