Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1394

Wolfenstein: Avance - Wolfenstein

[b]Avance[/b]
¡Wolfenstein! Uno de los sustantivos con más significado en el universo de los shooters. La saga que popularizó el género de los FPS vuelve a la carga con nueva entrega, y con su primera incursión en la nueva generación. Nuevo prisma, inédito planteamiento y motor gráfico a la última. Te descubrimos los poderes de Wolfenstein.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4077/1203/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Getar457
Expulsado
Hace 15 años1
Bueno es juego pinta bien habra k probarlo pa ver k tal  
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años2
Pinta bien,pero pueden cagarla 
Eclypse301Hace 15 años3
Creo q fue unos de los primero fps con unos grafico de cuadritos. yo tengo el wolfenstein return to castle lo weno de este juego es su modo multiplayer muy muy weno
Isakillo5376Hace 15 años4
Pinta muy bien, la idea es genial y puede llegar a ser memorable... esperemos, porque me esta llamando mucho la atencion
Perseus127Hace 15 años5
Ojala que no decepcione. Ya queda menos para que llegue  
Donvitomafia2144Hace 15 años6
Si pinta como ahora compra asegurada jajaja  

______________________________________________________________________________________________

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]*HILO UNICO gran turismo 5 actualizado*[/url]

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/717922/0/39-i-wanna-be-the-guy-39-el-videojuego-mas-brutalmente-dificil-de-toda-la-historia/]*wanna be the guy el videojuego mas dificil de toda la historia*[/url]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/donvitomafia/]  [/url]
Edesur1842Hace 15 años7
-espero que cumpla, ya que promete mucho, pero mejor que la anterior entrega de hace años, dudo que sea.
Deepangel15Hace 15 años8
Ese mono ke tienen en la portada es un hellgast a mi no me engañan  
Gigi9188798Hace 15 años9
Pues a mi me parece ke va ser un fracaso kreo ke no va triunfar viendo lo ke he visto asta ahora (es una intuicion mia)  
no me critkeis mucho
Balu164281Hace 15 años10
Este juego tiene una pintaaaa....dios que ganas le tengo,me encantan estos juegos de este estilo tan rarito.
Peke3813Hace 15 años11
Yo todavia tengo en mi PC el Wolf y el Wolf 2, juegos miticos y vuelve con uno mas... 
LoboFHmod35146Hace 15 años12
Si es la mitad de bueno que el Return to Castle Wolfenstein valdrá su peso en oro
Robinsx218Hace 14 años13
Espero que no la caguen por lo que vi no me impresiona.
Beliar15291Hace 14 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si es la mitad de bueno que el Return to Castle Wolfenstein valdrá su peso en oro
Tienes más razón que un Santo!
--2k--26Hace 14 años15
Woh! parece que vamos a tener que jugar con pañales puestos no?  ! esperemos que este a la altura del trailer  !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein > Avance - Wolfenstein

Hay 16 respuestas en Avance - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL