Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Consolefan466
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 134

ModNation Racers: Una Duda

Estoy pensando en comprarme este juego en version platinum pero querria saber si es buen juego la historia es larga si hay muchas cosas que conseguir. Tambien me gustaria saber si el online es bueno y es divertido. Este juego me ha recordado un monton al Mario kar un juego que me encanto si se parece mucho me lo comprare sin duda.
MrDimencio1778Hace 12 años1
@Consolefan
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme este juego en version platinum pero querria saber si es buen juego la historia es larga si hay muchas cosas que conseguir. Tambien me gustaria saber si el online es bueno y es divertido. Este juego me ha recordado un monton al Mario kar un juego que me encanto si se parece mucho me lo comprare sin duda.
La historia, en sí, no lo es tan larga (tampoco corta). Pero es muy entretenida, te diviertes y te tomas tu tiempo para conseguir cosas. Hay muchas, en cada carrera tienes 3 misiones que hacer, y si las cumples como te dice te dan variado numero de objetos (para karts, personajes, y circuitos) y casi todas las misiones son fáciles. El online es muy bueno, enserio, cuando lo jugué por primera vez Online, me entretuve mucho, habían tantas cosas que hacer. Y en las carreras online, son muy buenas te diviertes un montón. En resumen, es un muy buen juego entretenido y adictivo. PD: si quieres que se parezca al Mario Kart, puedes crear/descargar sus personajes y los karts, ah y las pistas.
1 VOTO
DarkCorleone172Hace 12 años2
Sin duda uno de los mejores juegos de carreras arcade   
Te lo recomiendo el modo historia esta entretenido y cuesta trabajo hacer las misiones   
Pero este juego me DIVIRTIO MUCHO !!! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Una Duda

Hay 2 respuestas en Una Duda, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL