Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Albertosarria404
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 623

Crysis 2: FY71 (DLC) vs Scarab

FY71 (DLC) vs Scarab

FY71 (DLC)
86%  (6)
Scarab
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola 
¿Que arma os parece mejor?
Probar la FY71 es una pasada mata muy rápido. Viene con el último DLC junto a una granada de humo.
Gracias.
SeVengNix725Hace 12 años1
FY71.
Aunque no me lo compre cuando salio (hace tres semanas), no me lo voy a comprar ahora 
1 VOTO
Boca10z1721Hace 12 años2
FY71
es la ostiaaaa de cerca mata genial aunque  al principio me parece una caca ahora me parece que es mejor que la feline y scarab   para matar de lejor tambien es un armaza es la mejor del juego me animaria a decir y pensar que antes no me gustaba.
Albertosarria404Hace 12 años3
@Boca10z
Mostrar cita
FY71 es la ostiaaaa de cerca mata genial aunque al principio me parece una caca ahora me parece que es mejor que la feline y scarab para matar de lejor tambien es un armaza es la mejor del juego me animaria a decir y pensar que antes no me gustaba
A mi también me ha gustado mucho y de hecho es la que uso siempre, lo que si que he hecho es poner la mejora de puntería porque tiene mucho retroceso.
EDITADO EL 01-07-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Danuso22Hace 12 años4
Vale la pena descargarse el pack de mapas con el FY71? en que nivel se supone que se desbloquea el arma?   gracias de antemano 
SeVengNix725Hace 12 años5
Cuando compras el pack ya tienes el arma desde el Nv.1 y te viene con accesorios.
Miras: Sencilla (como no ), Reflex, Láser y Telescópica
Cañon: Supresor
Bajo-Cañon: Lanzagranadas, Holograma y Cargadores ampliados.

Lo mejor es usarlo con Mira sencilla y cargadores. Igual que todos los fusiles de asalto =)
Danuso22Hace 12 años6
Que capacidad tiene el cargador con ampliados? 
SkroOldh1Hace 8 años7
En donde puedo comprar el pack?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > FY71 (DLC) vs Scarab

Hay 7 respuestas en FY71 (DLC) vs Scarab, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL