Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Muramasa: The Demon Blade
Muramasa: The Demon Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Muramasa: The Demon Blade
Por JorgeX178
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5228

Muramasa: The Demon Blade: Muramasa The Demon Blade

[color=white]-----------------[/color]Muramasa The Demon Blade

[b][size=20]Ficha[/size][/b]

[b]Disponible en[/b]: Nintendo Wii, exclusivamente
[b]Título en Japonés[/b]: Oboro Muramasa Youtouden
[b]Título en Inglés[/b]: Muramasa The Demon Blade
[b]Desarrollado por[/b]: Vanilla Ware
[b]Distribuido por:[/b]
Marvelous Entertainment, en Japón
Rising Star Games, en Europa
XSEED Games/ Marvelous Entertainment USA, en América
[b]Jugadores:[/b] 1
[b]Género:[/b] Acción/RPG
[b]Edad Recomendada:[/b] -
[b]Fecha de lanzamiento:[/b]
Japón: 9 de Abril de 2009
América: Tercer cuarto de 2009
Europa: Primavera de 2010


[b][size=20]Intro[/size][/b]

Muramasa The Demon Blade es un nuevo juego desarrollado en exclusiva para Wii que se caracteriza por su colorido y artístico aspecto gráfico inspirado en el arte japonés, algo parecido a lo visto en Okami, incluso superior. Igualmente, contribuye al aspecto tecnico el movimiento de los objetos en el escenario como hojas y arboles. Otra de sus caracteristicas resaltantes es que sera en 2D, cosa que no es muy acostubrada actualmente, pero que le queda como anillo al dedo, ya que permite una gran movilidad.

[color=white]--------------------------------------------------[/color]

[b][size=20]¿A que se debe el nombre?[/size][/b]

Saliendo un poco del juego, Muramasa era un clan japonés de forjadores de katanas, el cual era famoso en su provincia (Ise) por el extraordinario filo que tenían sus katanas. Un Muramasa fue discípulo de Masamune, otro famoso forjador, en 1322. Se dice que Masamune y Muramasa competían en la fabricación de katanas; pero esto no suena lógico, ya que el auge de la técnica que empleaban los Muramasa estaba basada en la técnica de Masamune.

Las espadas Muramasa se hicieron famosas por el mito de que eran malignas, dado su agizadísimo filo. El clan Muramasa perdió el favor del shogunato en 1603, cuando llegó a shōgun Tokugawa Leyasu. Esto fue a causa de las desgracias que le generaron a Leyasu las katanas Muramasa: el Kaishaku (finalización del seppuku en el cual el asistente decapita al suicida con una katana) de su hijo Nobuyasu fue hecho con una Muramasa; en su infancia, Leyasu se hirió con una Muramasa; el abuelo de Leyasu fue asesinado con una katana Muramasa; el padre de Leyasu fue atacado con un Wakizashi Muramasa. Por lo tanto, el Shōgun prohibió el uso de armas del clan Muramasa en Japón.

[color=white]-------------[/color]
[color=white]-------[/color]

[b][size=20]La historia del juego[/size][/b]

Muramasa The Demon Blade nos lleva a un Japón medieval lleno de fantasía, donde los mitos y el folklore son parte de la vida cotidiana. En la era Genrou la isla está regida por el más que hábil Shogun Tsunayoshi Tokugawa. Sin embargo, la sed de poder de este emperador y sus rivales los llevan a sangrientos conflictos bélicos, que se acentúan con el descubrimiento de unas armas de enorme poder: las Demon Blades. Estas espadas malditas y sedientas de sangre son la herramienta perfecta para matar, pero también acarrean la desgracia a sus poseedores, llevándoles a la tragedia, el asesinato y la muerte prematura.

Además, las espadas crean un caos que se convierte en el caldo de cultivo de monstruos y criaturas de pesadilla; incluso está empezando a llamar a los espíritus malignos más peligrosos: los Dragones y los Dioses Demonio.

Para evitar el desastre, una misteriosa orden ninja es la única esperanza. Sus dos miembros más hábiles parten para destruir las armas, pero... ¿estarán a la altura?

[b][size=20]Personajes principales[/size][/b]

[b]Momohime[/b]: Es una joven Kunoichi que lleva kimono y lucha con una Katana de larga tradición familiar. Es tan bella como rápida y letal.

[color=white]-------------------------------------------------[/color]

[b]Kesuke:[/b] Es un ninja amnésico de enorme habilidad, pero lleno de confusión y preguntas sin respuesta. También es un maestro de la katana, y sus ataques - si bien no tan rápidos - son más fuertes que los de su compañera.

[color=white]-------------------------------------------------[/color]

[b][size=20]Control[/size][/b]

Tendremos a elegir dos formas de juego con el control:

- Un sistema de control más sencillo y simplificado, que se basa en el sensor de movimiento y automatiza algunas acciones. Según sus creadores es ideal para que los jugadores menos expertos se suelten en este tipo de arcades.

- Un sistema más profesional y tradicional, fundamentado en botones y que puede resultar más preciso para los jugadores más veteranos, o para mejorar el rendimiento de los combos y ataques de nuestros personajes. Para este modo se puede usar el Control Clásico de Wii o el de GameCube

Una vez hechos al control el juego se comportará como un arcade tradicional, incluyendo golpes especiales y devastadoras magias de área para completar los típicos golpes de katana y los objetos arrojadizos.

[b][size=20]Técnicamente hablando...[/size][/b]

A nivel técnico, Muramasa The Demon Blade resalta entre muchos ya que su carta de presentación son unos graficos en 2D increíblemente detallados, preciosistas y llenos de colorido, de un diseño único.
[color=white]--------------[/color]

[color=white]------[/color]
Aunque el título se desarrolle completamente en perspectiva lateral no faltarán los efectos de profundidad, multiplanos de scroll y una iluminación muy cuidada que potencia la sensación de tridimensionalidad; detalles como el viento moviendo las hojas, candiles que tililan o la lluvia mojando los escenarios son impagables.
[color=white]-------[/color]
En cuanto a los rivales los encontraremos de todas formas y tamaños, con una Intelegencia Artificial (y peligrosidad) creciente, aunque más que atacarnos estarán en el camino para dificultarnos avanzar. En este grupo merecen mención aparte los enemigos finales, tan enormes como bien animados, y capaces de interactuar con el escenario, por ejemplo, el enorme pulpo puede dañar y hundir nuestro barco.

[color=white]------[/color]

[color=white]------[/color]

[color=white]------[/color]

En cuanto al apartado musical aún no hay demasiada información; el encargado de audio es Hitoshi Sakimoto. Tras escuchar el Soundtrack de Odin Sphere, titulo de Vanilla Ware, tenemos que darles un voto de confianza al audio del juego; las melodías de corte oriental prometen estar a la altura.

[b][size=20]Aceptación[/size][/b]

Como ya es costumbre, siempre nuestros amigos orientales disfrutan de los juegos antes que en Europa o América. En Japón, la popular revista de videojuegos Famitsu le dio una puntuación de 34/40, una puntuación muy buena, resaltando su grandioso aspecto gráfico, su buen sonido y sus cortos tiempos de carga.

[b][size=20]Trailers y videos del juego[/size][/b]

Vídeo eliminado de Youtube

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Disculpen la falta de información sobre los personajes, pero es que hay poca. Cuando salga mas sobre ellos, y sobre el juego en general, actualizare. Espero que comenten. Este es mi primer Hilo Único. P.D: Gracias a Artelaya por responder a mis preguntas de ayuda y no cobrarme jaja P.D 2: Agradezco sus comentarios y votos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Titulo del tema editado por el moderador[/b] [i]respecto a que la expresión Hilo único solo la pueden usar los moderadores para exponer algo de importancia o especial sobre 3D Juegos.[/i] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 08-04-2009 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años1
Está muy currado man  yo no tengo paciencia para hacer temas tan largos  está currado, tienes mi voto .

[i]---------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/723178/0/como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-marzo-2009/]¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Marzo 2009[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 15 años2
El temas esta muy trabajado pero la verdad es que este juego no me atrae mucho... aunque graficamente pinta muy bien 
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años3
Joder para ser el primero es un gran trabajo   habia escuchado algo del juego y de que tenia muy buena pinta pero con tu post he completado esa información. Habra que seguirle la pista.....

Lo que es una jodienda es que haya salido en Japon y aqui no se le vea el pelo hasta 2010  

PD. Gracias por añadirme al post en esa reseña final      
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años4
JorgeX, esta muy bien hecho tu hilo     

lastima que a mi estos juegos no me atraen que digamos  .
Trige10093Hace 15 años5
Me encanta, todo muy bien ordenado, para ser tu primera vez te ha salido perfecto.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años6
Te felicito amigo!! perfectamente ordenado y completo, hasta el nombre de el juego lo explica con detalles!! saludos.
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años7
Fijate que no me atraia el juego y me esta empezando a gustar XDDDD.
Prime3508Hace 15 años8
Bueno, para ser el primero esta muy bueno , pero siempre digo , que demaciada informacion aveces termina abrumando al lector , porque nadie querra pararse ha leer tanta informacion , pero esta muy bueno , yo siempre hago mis post algo cortos , porque asi , me aseguro que por lo menos lo lean algunos.

Ps : Los juegos de japos no me agradan...  
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años9
Muy buen hilo unico, muy currado, y no conocia este juego epro si me llama porque se ve en 2D y tiene unos graficos muy buenos, muy detallados.
Saludos y gracias por avisarme.
1 VOTO
Igna13551Hace 15 años10
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!       no te nia ni idea de este juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         , parece copado , cuando salga tendre q pillarmelo         

gran post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años11
Que mierda hilo-único, a la próxima no te molestes porque para hacer esto es tontería  

Es broma, está curradísimo, enhorabuena!!!! 
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años12
Muy bueno el hilo jorge.

PD: tranquilo no soy exigente.  
1 VOTO
JorgeX178Hace 15 años13
Gracias a todos por lo votos y los comentarios que han puesto. Que bueno que les haya gustado.  
EDITADO EL 09-04-2009 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años14
Joder,dices k es  tu primera vez,yo lo hubiera hecho una jodida mierda        tienes my voto 
1 VOTO
Typhosy011332Hace 15 años15
Jorge tío te ha salido [u]perfecto[/u], para ser tu 1ª vez te lo has currado mucho, da gusto tener tan buenos foreros.

Por cierto me ha gustado lo de "a qué se debe su nombre", con las espadas y tal 
[b][i]Muy bueno[/i][/b]

       
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Muramasa: The Demon Blade > Muramasa The Demon Blade

Hay 25 respuestas en Muramasa The Demon Blade, del foro de Muramasa: The Demon Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL