Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wanted
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 609

Wanted: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jcgsoul191Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Deja Vu
Positivo: es un juego con muy buenos gráficos mucha acción mucho plomo y tiros sobran, bueno escenarios y los personajes están muy parecido a la de la película y el tiro en curva es excelente. Negativo: es muy corta, repetitiva en todo momento es lo mismo tiene 7 tipos de enemigos todos lo mismo, tiene solo 2 tipos de muerte a cuerpo a cuerpo, se repite todo te cansa de lo mismo es monótono y nunca le da a los enemigo a ciegas, demasiado corta.. En resumen nada nuevo lo único interesante es el tiro en curva no espere algo de otro mundo es muy repetitivo y un tanto aburridito y cuando lo termina no ahi ganas de jugarlo otra vez
Gideon00163Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Título interesante
Un buen juego, acción a raudales, un efecto curvatura de bala increible y totalmente innovador. Lo único negativo es la incapacidad del juego para crear situaciones variadas a la larga se hace muy repetitivo, aunque todo hay que contarlo, hasta el último momento no despegue la pantalla del ordenador ni un solo segundo. También se hecha en falta mas variedad de armas, por lo demás es un juego bastante aceptable con una calidad gráfica excelente, aunque no así en sus videos pues la calidad en ellos es pésima.
EVIL51105Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Wanted por EVIL5
Bueno para empezar el juego si bien tiene buenas graficas comparandolo con juegos de esta genasion no sobresale mucho,lo que si me gusto fue el gran nivel de violencia quetiene,lo cual cumple con el objetivo que se habian planteado sus creadores que para ser mas precisos dijieron que la unica orgia que abria en este juego iba a ser de vielencia. En la jugabilidad "Wanted"se queda atras por que acompañando a la violaencia viene la dificultad de este juego ,aunque se puede apañar con los trucos o codigos que nos desbloquean mejoras , abilidades,armas,trajes,etc. Una cosa que no puedo dejar parsar aserca de la jugabilidad es la sencibilidad del raton,eso complica muchisimo el juego(por lo menos a mi si)ya que aunque se la bajes al minimo la camara se mueve en todas direcciones,pero eso tambien teine sus ventajas (aveces),cuando te cubres con un objeto(pared,mesa,etc)la camara te sirve para observar tu alrededor sin moverte.En cuanto a la innovacion no hay mucho (casi nada)a eseccion de alguno nuevos movimientos,no hay nada nuevo .Lo recomiendo pero hasta hay no mas.
World-or-Games599Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Buen juego para ser de warner bros
Este juego me parece estupendo pero...ai cosas que no es de decir que es excelente. Algunos de los errores son cuando escogues otro personaje para juegar en la campaña individual (por ejemplo:escoges a Cross,The Killer,etc),en los videos no sale el personaje que as escogido.Ese ERROR es muy grande para mi.Otros de los muchos errores es que los porsonajes no son muy variados y de las armas ni te cuento vamos. Lo que mas me ha gustado del juego es toda su accion y...para aquellos que les gusten los juegos de shooters y un pizca de accion en estado puro,se lo recomiendo.Otra cosa que queria decir es que es un pelin dificil (hay 3 niveles).El nivel de dificultad de The Killer (el mas alto) sera mui dificil porque el nivel Nenaza ia es lo suyo. Una ultima cosa es que es un poco corto.
Juanaugustolopez16385Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
El principio de la desgracia de Grim
Empezare diciendo que a mi tambien me gusto la pelicula y como a muchos se le hizo agua la boca con la adaptacion, mas cuando dijeron que poco o nada tendria que ver con la pelicula (muy pocos juegos de peliculas son buenos la verdad). graficamente el juego es bueno y la curvatura de las balas funciona bien pero hasta ahi llego!... El juego es muy corto, los jefes DEMASIADO faciles, la historia mal construida, el va y viene entre Wesley y Cross no termina de conectar simpatia entre padre he hijo como pretende y la inutil explicacion del final se siente como una patada de ahogado al tratar de recuperar tu atencion. Con todo y eso podria darle al juego un 6 por ser por partes entretenido y tener un par de pantallas que son francamente buenas esto sumado a las partes en las que el personaje se mueve solo y solo hay que disparar a los puntos marcados que se ven realmente bien; pero; esa maldita camara insufrible no puedo! me version es la de PC y tuve que bajarle la sensibilidad de mouse casi hasta 0 y aun asi medio lo tocaba y la camara se movia de 90 a 180 grados sin parar, esto hacia la experiencia aun peor en las partes de sniper. No se, a mi simplemente me decepciono, me tenia muy ilusionado el juego. Esto de solo cubrirse y disparar creo que si toco rockbottom con este juego...
Federius2Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Uno mas del monton, que se destaca.
Tiros, balas curvadas, efectos de camara y la minima necesida de pensar. Estas palabras resumen este juego. Wanted, es el clasico juego de disparos lineal que no requiere mas que apretar el "gatillo" del mouse, pero aqui es donde Wanted, sobresale añadiendo unas cuantas opciones que realmente hacen sentir al jugador dentro de una pelicula de accion, al más puro estilo de Hollywood. Camara lenta, movimientos especiales y balas curvadas, salvan a este titulo de la decadencia. Digamos que aprueba el examen con 7 raspando. Si bien hay una historia bien definida y graficamente es un juego bien logrado, la escencia del mismo, no es profundo. Nos limitamos a recorrer un camino del cual es imposible perderse y a matar a todo lo que se cruce en nuestro camino. No hay ningun enemigo muy dificil de eliminar y esto habla de una muy pobre IA. El sonido, se limita al minimo necesario con algunos toques de musica de rock que esciende un poco mas la chispa. En cuanto al estilo del juego, es innovador gracias a los efectos que somos capaces de hacer. Sin detallar la historia, la cual ya esta contada en la nota principal, encarnamos la piel de un personaje el cual busca venganza. La historia, nos llevará al lugares interesantes (como catacumbas, etc) y a pelear con cientos de chicos malos que no brillan por su inteligencia. En sintesis estaremos vivendo una pelicula de accion con todos los elementos correspondientes, que al fin y al cabo, es a lo que apunta este titulo y lo logra de manera satisfactoria.
Dantevsakan897Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me gusto mucho
Bueno como veo soy el primero q le gusto este juego bueno desde que vi la peli lo q mas me llamo la atencio muy como crusan las balas eso fue lo q me hiso juegar este juegaso,bueno de este juego me gustaron muchas cosas como los trajes,las armas porder crusasr las balas es una buena avilidad para cunado tu enemigo se este cubriendo LO BUENO: -poder crusar las balas -tener trajes especiales -el sistema de cubrise es demaciado bueno el mejor q e visto -tiene buena historia -la adrenalina, lo mejor -esas partes en camara lenta en la q tienes unos 5 segundos para matar a tus enemigos pavo -ir matando hermandad por hermandad LO MALO: -solo hay 3 armas,la pistola simple,las dos armas q eran del padre wesley y el arma de francotirador pero solo se puede usar en pocas partes ubiera sido mejor q ubiera unas 5 al menos -y q era un poco corto me lo pase en 1 dia imedio,esto es lo unico malo q le vi al juego mas nada JUGABILIDAD:me gusto mucho el sistemade cubrirse es el mejor q e visto es demaciado bueno,esa adrenalina q se usa cuando te estas cubriendo y sales a echar un vistaso muy buena y eso de crusar las balaz muy util para cuando tu enemigo se esta cubriendo o tiene un escudo de la policia GRAFICAS:bueno es un juego de este año tienes q ser graficas muy buenas lo unico extraño q vi en las graficas fue el pello de la frente de wesly se veia medio raro pero lo demas pavo la sangre las explociones se veian muy bien,y eso cuando uno hasi q se crusaran las balas rapido y iva la camara detras de las balas se veia bien en fin este juego es asombroso me gusto mucho es corto pero muy bueno y cuando wesly le echo una miada a THE INMORTAL(el inmortal)fue gracioso pero creo q termino en continuacion espero q la saquen porq la primera siempre es la entrega es la mas chinva la segunda es una mina de oro
Blackdragonx103Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un buen juego
Gran juego aunque se pueden mejorar uno que otro detalle las claves estan bien se puede cambiar de personaje le doy 8,3 ya que me parecio excelente el que no lo haya jugado le garantiso que le gustara tanto como a mi tambien las armas me gustan mas que todo las super armas que son las mas potentes y rapidas les dejaria un video pero no puedo el que quiera algun video de cualquier juego me puede mandar un mensaje
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Solo si te gusto la pelicula
Bueno para empezar no voy a contarles nada de la historia..ya que esto transcurre despues de la primera entrega de Wanted..y el mas minimo detalle de historia les puede cagar la 2da parte de la peli jaja. Wantes es un shooter con tematica similar al gears of war o tambien Dark Sector,el juego posee el estilo tipico del mata mata..aunque todo con un estilo cinematografico que aveces sorprende (por ej la escena del avion donde tenes que escaparte mientras el mismo cae". Los graficos son muy buenos..no tanto en lo que tiene que ver a nivel de calcado de los personajes..pero si resulta tener unas texturas muy sobresalientes parecidas o mejor aun que el Fear 2. El sistema de coberturas aunque es heredado obviamente del Gears OF War..es aun mejor que GOW ya que posee mas opciones de cobertura..como ir de un punto a otro automticamente..ohh si no mientras estamos en un intenso tiroteo irnos deslizando por una mesa o mesita de luz...mientras repartimos tiros escondidos detras de las mismas. Jugabilidad bueno como ya dije es un MATA-MATA-MATA, se vuelve demasiado creo que es l juego mas repetitivo que jugue repito DEMASIADO cansino,esconderte matar,salir matar esconderte,luego usar la Machine Gun,luego devuelta esconderte y sabes que mas? esconderte y usar la Machine Gun. Lo mas achacador de todo es su duracion yo en lo personal me lo termine en 3:30 sisi señores 3 horas y 30 minutos abusrdo. Recomenados para los fans del comic o la pelicula,ademas que a mas de uno nos encatara manejar las balas a nuestro antojo.
Maxtkq348Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Wanted... No muy bueno
A pesar de lo divertido que se hace disparar balas curvas el juego es muy repetitivo y las misiones carecen de originalidad (todas requierenque que vallas de un punto a orto matando oleadas de enemigos que no representan un reto en realidad). Los personajes principales estan bien representados pero el juego replica bagamente lo sucedido en la pelicula y los gráficos estan al nivel de los juegos promedio. Lo interesante es disparar balas curvas, los efectos en camara lenta y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero luego de jugarlo un par de veces pierde totalmente el encanto. Generalmente los juegos basasdos en peliculas no son para jugarlos más de una vez, Wanted-Weapons of Fate no es la ecepción, pero sirve para matar el tiempo una tarde aburrida. Las armas en si representan bastante bien las vistas en la pelicula pero el arsenal autilizar es muy poco. En la versión para pc el movimiento es muy sensible lo que requiere esfuerzo luego de jugar cualquier otro juego... Nota: A pesar de todo el juego es entretenido, pero no es un juego que se quiera volver a jugar más de una vez.
Peito136Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Recomendado
Linial,movido,violento y muy acido; este juego en desarrollo es bueno pero falto de adereso hay que teminarlo una y otra vez para saccarle algo de jugo.En cambio lograron rellenar la historia de la pelicula resolbiendo esas dudas de porque el papa hiso lo que hiso y lo que siguio siendo la vida del personaje pricipal.la jugabilidad es buena pero recomiendo calibra la sensibilidad de la mira para mejor presicion.
EMShotgun182Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Para venir de un estudio pequeño, es un gran juego
NOTA:Reedite este analisis porque me di cuenta de que me zarpe, le puse un 1 coma algo y dije que era el peor shooter de esta generacion, y me di cuenta de que es un juego que se merece mas, si hasta incluso lo sigo jugando!. HISTORIA El argumento retoma despues del final de la pelicula, por lo que encarnaremos al prota de la misma: Wesley Gibson.El objetivo de Wesley es el de asesinar a la fraternidad de Paris por motivos que no me acuerdo.Como subtrama secundaria, habra algunos flashbacks en los que interpretaremos a Cross, su padre, en misiones mas bien puestas de relleno.Suena corto, y si, lo es, demasiado.Tampoco ayuda en nada la linealidad del juego y el hecho de que facilmente se nos hace repetitivo. JUGABILIDAD Como buen asesino que somos, disponemos de un sistema de coberturas.Hasta ahora creo que es el mejor de todos, pues te permite avanzar de una a otra con rapidez, aunque se encuentre a una distancia moderada.Como elemento para mejorar la experiencia, podremos doblar balas y detener el tiempo entre cambio de coberturas, todo con un costo: Adrenalina, que se recarga matando enemigos. Antes de continuar, quiero decir que solo tienes un arma, la queridisima pistola.No hay nada mas, salvo por momentos torretas y francotirador, el arsenal se hace totalmente agrio, si ni siquiera hay granadas. TECNOLOGIA Tenemos pequeños tiempos de carga, buenos efectos visuales e incluso algunos escenarios son destruibles, aunque sea solo a nivel estetico.El problema que tenemos aca es la IA: Si bien supone un desafio a la altura, y hace un buen uso de coberturas, es muy basica, o se queda en un lugar y no intenta flanquear ni nada, o se descubren para avanzar a otras coberturas con incomprensible lentitud.Pero lo peor es que hay algunos tipos de enemigos que sobreviven a mas de un disparo a la cabeza (fijense en aquellos con escopeta, por citar un ejemplo) GRAFICOS Lejos de muchos otros titulos "discretos", Wanted presenta una calidad sobresaliente.Ya sea en el modelado, la direccion artistica o las texturas y los escenarios, todo tiene un buen look. SONIDO Me aborrece la banda sonora, tiene muy buenos temas, pero con solo 9 misiones hay que ser mas exigentes.Los efectos de audio cumplen, y el titulo viene doblado solamente en sus subtitulos, aunque el trabajo hecho en ingles es bastante bueno. INNOVACION Tenemos las balas que doblan, el sistema dinamico de coberturas, batallas con jefes de fase.Nada particularmente memorable, pero si conformando un conjunto muy bueno.Eso si: si no vas a incluir ningun tipo de modo de juego acompañado, tenes que reforzar la campaña, porque 6 horas o menos es una verguenza a pesar de ser un estandar de esta generacion. CONCLUSION Con los estudios Grin fuera de combate, es muy dificil recomendar este juego, es muy bueno, eso si, y para una o varias tardes de entretenimiento es un grande.Podria ser mejor, obviamente, pero el resultado general es lo bastante solido como para pensar antes de decir "no".
EDITADO EL 21-09-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gerooh11Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Weapons Of Fate
Me parece una verguenza que las personas digan que este juego es corto ¡ ES UNA SEGUIDILLA DE UNA PELICULA ! no puede durar mucho, los graficos son ESPECTACULARES, y hasta gano premios por los efectos de sonido y banda sonora, puede qe la jugabilidad no sea la mejor, pero que es el peor Shooter ?, hay shooters mucho peores, La verdad esperaba menos de este juego, que la verdad me sorprendio el hecho de poder jugar como Cross, ya que esto le da al juego un poco mas de movilidad, ya que jugar TODO el tiempo con Wesley debe aburrir. Otra cosa, me parece OBVIO que si a una pared le disparas se rompa, a menos que sea de hierro, cosa que no son, ya que las paredes en el juego son de cemento, y es obvio que se va a romper en cierto momento. Otra de las cosas con las que cuenta el juego ( Cosa que muy pocos juegos tienen) Es PhisX By Nvidia !!!! apuesto a que los demas preciados Shooters no tienen PhisX, ademas el juego cuenta con la historia anterior a la pelicula, Habla de la madre de Wesley, el pasado de Cross, ETC, Mi puntuacion : 7,7
Vanarius293Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Wanted Weapons of Fate
Hola, recien termine el juego y como siempre,, toca hacer un analisis. Jugabilidad: me gusto, es jugable, aunque un poco monotono y lineal, pero esta bien para ser un shooter, no cuesta adaptarse a los mandos, esta bien eso, aunque el juego en si es muy corto,, y carece de modos de juego, aun asi esta bueno. Tecnologia: buena, el sistema de balas curvadas y relantizacion del tiempo se lleva el juego,, es muy entretenido y las tomas estan muy bien hechas. Graficos: son bueno,, no son los mejores pero esta muy bien hecho,, destaco a morgan freeman porq lo hicieron identico,, en si los graficos estan muy bien. Sonido: no se destaca por mucho, excepto por algunos sonidos de efectos de bala y la banda sonora, por lo demas no destaca. Innovador: si, igual que su película, la historia es innovadora y buena, es accion, y las balas curvadas entretiene mucho. Conclucion: llevo tiempo queriendo jugar este juego y me gusto mucho, aunq como dije antes es un poco corto, aun asi lo recomiendo,, pero obligatorio mirar la peli antes,, sino uno se pierde un poco,, saludos!
Cofla1238Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Wanted Guns of Fate
Me gusto bastante porque yo primero había visto la película (hace tiempo) y me había gustado , entonces cuando empece a jugar al Wanted en el tutorial de como darle efecto a las balas me había dado cuenta que era el juego de la película Wanted y al ver la misión del avión en llamas siendo el padre del protagonista.Un muy buen juego y no era un juego muy parecido a otro con todas las ideas de cursar las balas y poder cambiar esquina a esquina en cámara lenta mientras le disparas a tus enemigos y al empezarlo pensé que podría hacer solo con una pistola y ahora ya veo.
EDITADO EL 08-12-2012 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wanted > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wanted. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL