Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Adictoresident12
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5298

Resident Evil 5: Como es posible pasar el juego en menos de 5 horas para sacar el lanzacohetes

E oido q para sacar un traje de cris y el lanzacohetes infinito se deve pasar el juego en 5 horas pero no se como hacerlo por q maas o menos me echo media gora o 20 min para cada capitulo y son 6 niveles con 3capitulos.
WOLFBLADE48508Hace 12 años1
@Adictoresident
Mostrar cita
E oido q para sacar un traje de cris y el lanzacohetes infinito se deve pasar el juego en 5 horas pero no se como hacerlo por q maas o menos me echo media gora o 20 min para cada capitulo y son 6 niveles con 3capitulos
TE CREES ESE MITO? tienes que sacar rango s o a entodos los capitulos
Jaime27891451Hace 12 años2
T[b]e aconsejo una cosa,yo lo hice pero lo que te aconsejo para pasartelo en 5 horas es tener las mejores armas con municion infinita asi te costara menos y te olvidaras de recargar ni coger mnicion   [/b]
Afri83257Hace 12 años3
@Adictoresident
Mostrar cita
E oido q para sacar un traje de cris y el lanzacohetes infinito se deve pasar el juego en 5 horas pero no se como hacerlo por q maas o menos me echo media gora o 20 min para cada capitulo y son 6 niveles con 3capitulos
yo hice las dos cosas....pasarmelo en menos de 5 horas y en rango s.....cogi una magnum con municion infinita y en nivel facil. en 3horas y poco te lo pasas
Ruben-max866Hace 12 años4
Lo mejor que puedes hacer es tener el revolver con munición infinita , la hidra con munición infinita una ametralladora con munición infinita (AK-74) y el rifle de francotirador psg-1 con munición infinita yo lo hice así y me paso el juego en unas dos horas mínima dificultad si subo a veterano unas 5 ó 6 tal vez 7.
Clox3Hace 12 años5
@WOLFBLADE48
Mostrar cita
@Adictoresident
Mostrar cita
E oido q para sacar un traje de cris y el lanzacohetes infinito se deve pasar el juego en 5 horas pero no se como hacerlo por q maas o menos me echo media gora o 20 min para cada capitulo y son 6 niveles con 3capitulos
TE CREES ESE MITO? tienes que sacar rango s o a entodos los capitulos
Esto es totalmente cierto, eso de pasar el juego en menos de 5 horas en un mito, Solo debes sacar en cada capitulo rango S (no A porque no sirve) deben ser todos S (tampoco importa la dificultad en la que lo hagas). Bueno si lo tomamos en si... el juego te pide S en todos entonces también pide S en el tiempo que te demoras.. Tal vez si se suman da 5 horas....
Tandooribilli47Hace 12 años6
Ami me faltaron pasar 2 capitulos en s y si me diron la bachogama infinita hise a en 2 capitulos y si me lo dieron y ademas para los trajes nesesitas los emblemas.
EDITADO EL 02-09-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Akatsuki-360-4Hace 12 años7
Hay variasformas para conseguir el lanza cohetes infinito yo lo consegui terminando todoslos capitulos con rango s y mi hermano terminando el juego en menos de 5 horas.
Romanonymous1Hace 11 años8
Pues mira al comienzo de todo del juego empezamos con una pistola (una mierda) pero lo que debes hacer es sobrevivir con esa pistola hasta que tengas dinero;luego de ir avanzando de seguro descubriras el arma l.hawk algo imposible de usar seguido ya que es de magnum y su municion es dificil de conseguir;todo el dinero que tengas debes gastarlo para mejorar esa arma al maximo luego me lo agradeceras al pasar el juego tendras mazomenos 15000 puntos en los extras gastatelos en la l.hawk municion infinita y luego fijate en seleccion de capitulos y repite el juego con la l hawk en municion infinita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como es posible pasar el juego en menos de 5 horas para sacar el lanzacohetes

Hay 8 respuestas en Como es posible pasar el juego en menos de 5 horas para sacar el lanzacohetes, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL