Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Blsbls8695
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5073

L.A. Noire: ¿Duracion?

Hola e estado pensando en comprarlo y antes de eso queria que me dijeran cuantas horas o dias dura este juegazo porfavor.
Pa1li2sa3990Hace 12 años1
Entre 25-30 horas sin contar misiones secundarias 
EDITADO EL 30-06-2011 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guiltygoblin272Hace 12 años2
@Blsbls
Mostrar cita
Hola e estado pensando en comprarlo y antes de eso queria que me dijeran cuantas horas o dias dura este juegazo porfavor
Se hace muy corto , sugiero que lo alquiles o lo consigas rebajado de precio , hay que decir que es un buen juego
THE-GHOST-54202Hace 12 años3
Entre 24-30 horas esodepende de cuanto lo juegues  
Trane8834Hace 12 años4
Yo aun no me lo he acabado del todo asi que mucho no puedo decir    (Abstenerse los spoilers para joder   ) Lo unico que te puedo decir es que es un juegazo y no me arrepiento para nada de comprarlo    Todo depende de la persona y de cuanto juegues, si vas a ser un "viciado" que va a pasarse el juego directamente es obvio que te van a dar igual las pistas los interrogatorios, es decir, que no le vas a prestar mucha atencion puede ser que te dure 2 dias o 3... Y si eres como yo de los que le gusta "meterse" en el papel mirar cada detalle cada escenario cada crimen 2 o 3 veces pues te durara bastante... La verdad que me lo compre ayer y de momento solo he ascendido a 2 apartamentos no quiero abusar mucho del juego que me encanta y no quiero pasarmelo en 2 dias    A pesar de todo este toston, compratelo, si te gustan los juegos de investigacion y todo eso... Hazme caso, y compratelo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Duracion?

Hay 4 respuestas en ¿Duracion?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL