Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por Albertuxo33313
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 14742

Titan Quest: Que deberia hacer

Empezado el juego hace poco y no se muxo y kisiera ke me dijerais ke maestria deberia cojer.Gracias.
Frenchu186Hace 12 años1
Eso depende de lo que quieras hacer!!! te recomiendo que leas y analices bien la s ventajas que te da cada maestria 
para que puedas realizar una buena convinacion, en el 2do nivel es tu primera maestria   luego te dan oportunidad de tomar una segunda maestria cuando llegas al nivel 8  aqui te va un poquito de info para que le saques provecho broo!!! las caracteristicas de cada maestria:


Astucia:

Esta maestria se basa en el daño a enemigos puntuales. Gracias a sus habilidades de veneno y herida sangrante esta maestria hace daños durante un tiempo luego de golpear. A la vez posee un buen bonus de daño perforante para las armas como espadas y lanzas.
Tiene el ataque certero, que nos hará efectuar más daño cada 4 golpes continuamente.
Posee tambien un ataque que es el mas poderoso del juego para objetivos puntuales.
Todas estas cosas la hacen una gran maestria de apoyo para personajes de daño fisico.
Pros: Aumento del daño por perforación en cuerpo a cuerpo. Ataque letal.
Contras: No tiene ataques de área, muchas habilidades son inútiles si no te dedicas exclusivamente a ellas.

Naturaleza.

Otra maestria de apoyo, que mejorara la vida en gran cantidad, la velocidad y las resistencias. Usa a los lobos como escudo, y ademas porque otorgan daño y velocidad de ataque, y a la ninfa para el aura defensiva. La habilidad plaga, reduce el daño, la velocidad, las resistencias y la vida (aveces) de los enemigos mas duros para que sean mas faciles de matar. Por ultimo posee una habilidad que reduce el tiempo de recarga de las habilidades.
Pros: Gran aumento de vida. Buen debuff para jefes. invocaciones fuertes y con un aura muy buena.
Contras: No tiene ataques.

Tormenta.

Maestria que utiliza los elementos del hielo y de la electricidad a la hora de infligir daño. Posee mejoras para estos 2 tipos de daño, y ralentizacion. La mascota, el fuego fauto, incrementa en gran cantidad la resistencia y el daño elemental del personaje. Posee magias y auras que benefician al personaje. Es recomendable usarlo como mago, pero tambien se puede usar como arquero o como guerrero.
Pros:El mejor aumento de daño elemental. Buen debuff con ráfaga. Hechizos interesantes.
Contras: si no te dedicas al daño elemental no aporta mucho.

Espiritual:

Esta maestría combina perfectamente con magos o guerreros. Para magos tiene el ataque terno, que convierte tu bastón en un cañón. Para guerrero tiene el aura de frío letal, que no gasta mucha energía pero reduce las resistencias al enemigo y los ralentiza. Posee la mascota más poderosa del juego, el rey espectro, que además se beneficia del aura. También aumenta el daño tanto para magos como para guerreros con el pacto oscuro. Con esta maestría los muertos vivientes pasan a ser una broma con su guardia espiritual.
Pros: Como mago ataque terno, como guerrero aura de frío letal. Pacto oscuro para todos, y la mejor invocación. Aplasta a los no-muertos.
Contras: No tiene ataques de área ni principal para no-magos.

Defensa:

Esta mestria se expesializa en convertir el escudo en una parte imprescindible del equipo. Ya que posee habilidades que lo convierten en un arma mas.
A la vez mejorar mucho la capacidad de defensa del escudo, al incrementar la capacidad de bloqueo y las resistencias secundarias.
Tambien posee una rama de habilidad que consigue convertir al pj en muy defensivo por un tiempo, mejorando todos sus aspectos.
A la vez posee una habilidad para convertir el personaje en un tanque por un periodo de tiempo.
En conclusión es una maestria ideal para equilibrar los aspectos defensivos de cualquier personaje.
Pros: Uso del escudo sin parangón, tanto defensivamente como ofensivamente (además con efecto de área). Forma de coloso.
Contras: Carece de ataque principal

Tierra.

Es una maestria complementaria. Tiene un aura que duplica el daño por fuego y da algo de daño fisico; tambien tiene una invocacion, el morador del nucleo, el mejor pet defensivo, ya que aguanta mucho y provoca (atrae a los enemigos para que le pegen SOLO a el) dejando libre a su amo. Tambien posee la erupcion y el orbe volcanico para destruir a los grandes grupos de enemigos o a los duros. Por ultimo, el aura anillo de llamas sirve como debuff, para bajar la armadura y el daño de los enemigos.
Pros:  Buen aumento del daño por fuego. La mejor mascota para tankear. Hechizos interesantes.
Contras: Ver arriba sólo que este no aporta nada de nada salvo la invocación para arqueros.

Guerra:

Esta maestria se basa en el uso de espadas, mazas y hachas. Posee una habilidad para mejorar la velocidad de ataque y la capacidad ofensiva del personaje al usar cualquier arma de este tipo. Tambien tiene habilidades para mejorar el daño, resistencias y efectividad de golpe, al golpear seguido.
Tiene a la vez una rama que permite al personaje usar dos armas a la vez, y hacerlo de forma efectiva.
Posee tambien ataques masivos y invocaciones, pero no se caracterisa mucho por ello, no son tan efectivas como las que tienen otros personajes.
En conclusión es una muy buena maestria para hacer un personaje de ataque cuerpo a cuerpo, aunque tiene ciertas carencias desde el punto de vista defensivo.
Pros: Aumento considerable de daño ísico y excepcional de capacidad ofensiva (en conclusión, mucha ofensiva). Combate con dos armas con efecto de área.
Contras: Pocas habilidades defensivas, ninguna aura; lo tiene todo metido en el ataque violento.

Caza:

Esta mestria se basa en el  uso de lanzas y arcos. Posee una habilidad para mejorar la velocidad de ataque y capacidad defensiva del personaje usando cualquier arma de este tipo.
Posee una rama de habilidades que hacen que esta sea la maestria por excelencia a la hora de hacer un arquero. Al proporcionar un aumento de daño, velocidad de proyectiles, penetración de flechas y dispersión de las mismas. Dadas todas estas caracteristicas, al disparar una flecha esta atraviesa enemigos y se divide para golpear varios enemigos a la vez.
A la vez posee habilidades defensivas para aumentar la evasión y velocidad de carrera del personaje.
Tambien tiene habilidades para disminuir la resistencia de los enemigos.
En conclusión es una gran maestria para hacer un personaje de rango.
Pros: Aumento increíble del daño por perforación y considerable del daño físico y la velocidad. Aumento de la capacidad defensiva. El único arquero. Debuff de resistencias del enemigo muy poderoso.
Contras: No tiene ataque principal ni ataques de área (en cuerpo a cuerpo).
Espero te ayude a elegir de forma correcta  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Que deberia hacer

Hay 1 respuestas en Que deberia hacer, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL