Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Calon2457
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 843

L.A. Noire: Me parece absurdo el verdad, duda o mentira

Si quieres leer mi opinion adelante pero te digo que es un tocho aunque puede que compartas mi opinion o no y te parezca interesante.

Empiezo a cansarme de esta pesima manera de llevar los interrogatorios, lo único que hace es volver más y más lineal a este juego. En este juego esta todo muy trabajado menos el aspecto del usuario que juega al juego. Estos imbéciles(perdonad pero me parece lo mejor para describirlos) de Team Bondi se informaron mucho de los casos, cuidadron la ambientación de forma espectacular, un guión muy bueno, las expresiones faciales y todo lo que querais pero al llevarlo a la práctica les quedo algo muy muy lineal. Sin desvirtuar más quiero decir que podrian haber creado una ruleta al estilo Dragon Age o Mass Effect en el que eliges lo que quieres decir en vez de verdad, duda o mentira y que Cole diga lo que le sale de la polla aunque tu no quieras decir eso. Podrias elegir la frase, responderle, si te equivocas que el se defienda de forma razonada y podais mantener una discusión o conversación y interrogatorio normal en vez de dignarte a admirar caras y elegir entre verdad, duda o mentira. Sería más entretenido y abierto. Además evitariamos interrogatorios absurdos sin sentido como por ejemplo este ejemplo que pongo ahora.

[i]Cole se sienta y coge su libreta, entre las preguntas elige una y la expone.

-Tu mataste a Pepita 
-Nnnnnnno, yyyyo nnnoooo fffuuuuuuiiiiiiii
-Miente señorito Pepin
-Demuéstrelo
-(la acusacion es tan absurda y sin relacion con el acusado que Phelps no dice nada ya que el juego no tiene ninguna secuencia de video exponiendo esa acusación) pero yo hago como seria: Encontre unas bragas en las casa de Pepito de los Palotes.
-(el acusado dice una frase que utiliza para todas las acusaciones sin sentido) ¡¡¡Como puede decir eso!!![/i]


En vez de estos interrogatorios de chiste podrian hacer algo más profundo joder, que el jugador interactuara más con el acusado y dijera lo que quisiera y se pudiera sentir dentro de Cole. En GTA o RDR es verdad que no te sentias dentro del personaje, pero es que eso importaba una mierda y en LA Noire casi todo esta relacionado con hablar y interrogar por lo que tendria que ser mucho más importante y cuidado.

Gracias por leer mi opinion y dime si estas de acuerdo conmigo.
2 VOTOS
Icar279Hace 12 años1
Tienes mucha razon,ademas el truco de este juego es poner siempre duda porque casi siempre aciertas xd.
KaOs-Vivaz28Hace 12 años2
Si, sin duda es un buen juego, pero le han atorgado unas notas que de ninguna manera se merece, te dejo un analisis sin pelos en la lengua  

[b]http://www.elpixelilustre.com/2011/06/analisis-l-a-noire.html[/b]
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años3
@KaOs-Vivaz
Mostrar cita
Si, sin duda es un buen juego, pero le han atorgado unas notas que de ninguna manera se merece, te dejo un analisis sin pelos en la lengua [b][url]http://www.elpixelilustre.com/2011/06/analisis-l-a-noire.html[/url][/b]
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Me parece absurdo el verdad, duda o mentira

Hay 3 respuestas en Me parece absurdo el verdad, duda o mentira, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL