Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gonxa-214
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 521

Sony regala juegos

Me enterado hoy, de que Sony regaló algunos de sus juegos por el incidente de los robos, ha día de hoy, se pueden descargar aun esos juegos gratuitamente?
Icar279Hace 12 años1
Si rapido pero tenias que estar registrado antes del ataque de network.
Jaime27891451Hace 12 años2
[b]Pues te as enterado un poco atrasado por que esa noticia salio el dia justo en el que pudimos jugar online....    [/b]
Vergil22535Hace 12 años3
Si es el programa del welcome back y de los 5 juegos que te dan para escoger te puedes escarar dos...
Metal-Revolver831Hace 12 años4
2 mas otros 3 pero son un  poco mierdas  
XxalextribalxX351Hace 12 años5
@Metal-Revolver
Mostrar cita
2 mas otros 3 pero son un poco mierdas
de esos 3 el burnout esta wapo...
1 VOTO
Haniba4k895Hace 12 años6
Cuando acaba el plus?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años7
Cuando te devuelven tu contraseña que te robaron hannibac ?
Jeswinch550Hace 12 años8
Se supone que el plus se acaba al mes despues de que te registras en el si o no?  
TRIPELAO1515Hace 12 años9
Bajate el Little big planet y el inFAMOUS muy buenos los 2 
Ketnek2933Hace 12 años10
Yo tengo un problema en esto y es que no sé cómo acceder al paquete welcome back, me lo bajé, pero no sé encontrar los juegos para bajarlos. En los anuncios cuando pone welcome back solo me sale una cosa del plus, no los juegos, yo tengo en descargas listo el inFamous, pero no sé como ir a los otros para elegir el que me queda...
Evilnoferatu42934Hace 12 años11
@Gonxa-21
Mostrar cita
Me enterado hoy, de que Sony regaló algunos de sus juegos por el incidente de los robos, ha día de hoy, se pueden descargar aun esos juegos gratuitamente?
mas vale tarde que nunca , verdad amigo?
Guillermogp95154Hace 12 años12
@Ketnek
Mostrar cita
Yo tengo un problema en esto y es que no sé cómo acceder al paquete welcome back, me lo bajé, pero no sé encontrar los juegos para bajarlos. En los anuncios cuando pone welcome back solo me sale una cosa del plus, no los juegos, yo tengo en descargas listo el inFamous, pero no sé como ir a los otros para elegir el que me queda...
si t as descargado el infamous debes ir a administracion de cuentas, transacciones y descargas y le das a los juegos de welcome back y t pondra q t qeda uno x descargar
Zeus0638Hace 12 años13
Alguien sabe porque solo deja bajar 1 juego de los 4 que ofrecen cuando dicen que puedes bajarte 2?
Zeus0638Hace 12 años14
@Zeus06
Mostrar cita
Alguien sabe porque solo deja bajar 1 juego de los 4 que ofrecen cuando dicen que puedes bajarte 2?
PD: Ya probe lo que decia guillermo pero no me funciono.
Juanma-assasis-7605Hace 12 años15
Lo siento tio la oferto ya no esta disponible desde hace varios dias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sony regala juegos

Hay 16 respuestas en Sony regala juegos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL