Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1147

El Padrino 2: Comentarios del análisis de El Padrino 2

[size=14][b]Intimidación, gestión, extorsión y combate, el duro y violento día a día del nuevo capo mafioso.[/b][/size]
La Familia Corleone necesita tu ayuda una vez más. Extiende la sombría influencia de la corrupción a lo largo de La Habana, Nueva York y Miami. El Padrino II recoge el testigo de la película y, al igual que ésta, mantiene un nivel muy similar al original, trabando un más que notable Sandbox que mezcla con idéntica habilidad acción y estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3979/0/el-padrino-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mickwo509Hace 15 años1
Porque el analisis que habia ayer le daba un 8.2  y ahora sale un 8.0 ???
Corleone2722179Hace 15 años2
Yo, un fanatico de la trilogia de Los Corleone, debo decir, el juego no es lo que esperaba, graficamente, es casi como su primera parte, pero el juego en si es bueno, me gusto mucho la "vista del don", lo de crear tu propia familia, elegir a tus soldados, ascenderlos, etc. muy bueno eso, aunque, al principio del juego, cuando hay que escapar de cuba, Michael Corleone con una pistola en la mano parece un soldado mas, no parece el jefe, en el juego no presenta la misma frialdad como lo hizo en la pelicula, una cosa que me hubiese gustado, era ponerle el nombre al personaje, a los que son fan de la trilogia, les va a gustar, supongo, y a los que no, les quedara un mal sabor de boca, puesto que en el mercado hay juegos como gta 4.
Gorrion51Hace 14 años3
Es muy bueno el jeugo pero graficamente  deja muchisimo que desear, ya que juegos como GTA4 y far cry 2 tienen unos graficos increibles(sobre todo far cry 2 ), pero en si lo de llevar una familiaa a adelante tiene buena pinta. 

espero quee mejoren la interfaz grafica para el III
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
Yo digo que se lo sobrevaloró, como pasó en su momento con Far Cry 2.

El juego es pesimo, la IA es un verdadero desastre, los gráficos son horribles, tan pero tan horribles, que me dan ganas de vomitar por el mareo que me causa.

Me gustó que ahora esté un poco más tactico el tema de controlar los tinglados y todos los negocios, pero como dije, la IA es un verdadero desastre.

Para mí, la calificación, tendría que haber sido 4,4.

Saludos 
2 VOTOS
Agupe6Hace 13 años5
Yo jugue el padrino 2 y me encanto es alto vicio
Agupe6Hace 13 años6
Alguien sabe si saldra el 3?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Comentarios del análisis de El Padrino 2

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de El Padrino 2, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL