Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien
Por Tiburontigre1
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2899

Ben 10: Ultimate Alien - Trucos y guías: Estos son mis trucos

Health: recives vida infinita 
 cash: recives 1.000.0000 puntos DNA 
 energy: recarga de energia
 levels: desbloquea todos los niveles
 upgrade: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla)
 Para poder desbloquear las formas ultimate y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas ultimate se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma ultimate  del alien, o simplemte presionen el stick central derecho y así se destransforma)
EDITADO EL 30-06-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aleqzz1Hace 12 años1
Buenos trucos
Comac5Hace 12 años2
        
EDITADO EL 25-09-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Comac5Hace 12 años3
EY PERO UNA PREGUNTA DONDE ESTAN LOS ARTEFACTOS
               
Panzetocaraculo3Hace 12 años4
QUE ES EL STICK? ME PODEIS PONER UNA FOTO? PORQUE PARA LA PSP NO SE QUE ES EL STICK.
I ME AN DICHO QUE HAY OTRO TRUCO ES MAX FORCE
IO TENGO TODOS LOS ARTEFACTOS PERO NO ME FUNCIONA EL TRUCO ULTIMATE.
EDITADO EL 31-12-2011 / 10:49 (EDITADO 3 VECES)
Superdario20022Hace 12 años5
Es lo que hay abajo de las flechas                     
Emisamy2Hace 12 años6
Yo ya recogi los 24 objetos y no me funciona el truco para el PSP . y ¿cual es es stick central, por que abajo de las flecas solo estan las palancas.
Tenisson3Hace 11 años7
[quote="Tiburontigre"]Health: recives vida infinita 
 cash: recives 1.000.0000 puntos DNA 
 energy: recarga de energia
 levels: desbloquea todos los niveles
 upgrade: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla)
 Para poder desbloquear las formas ultimate y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas ultimate se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma ultimate  del alien, o simplemte presionen e stick central derecho y así se destransforma)[/quoteq

Tiburontigre cual es el stick central en el wii
Tigersharkmaxpow6Hace 11 años8
No se les olvide primus:desbloqueas a rath (solo para xbox 360) y classic:desbloqueas a cuatro brasos (solo para ps3 y ps2)
Brian1410Hace 11 años9
Ay un truco de desblocear a lodestar nomelo acuerdo                 [video][/video]
Brian1410Hace 11 años10
@Tiburontigre
Mostrar cita
Health: recives vida infinita cash: recives 1.000.0000 puntos DNA energy: recarga de energia levels: desbloquea todos los niveles upgrade: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla) Para poder desbloquear las formas ultimate y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas ultimate se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma ultimate del alien, o simplemte presionen el stick central derecho y así se destransforma)
Patapon99195Hace 11 años11
Segun en una pagina el truco ULTIMATE ¡no funcion en el psp!                               
Oscarhdhjfhdfhjk4Hace 11 años12
Pero cual es el stick en el psp  
Oscarhdhjfhdfhjk4Hace 11 años13
No es sierto sobre ese truco yo ya tengo los 24 cartas y puse el codigo y no funciono                                                      
Oscarhdhjfhdfhjk4Hace 11 años14
No es sierto sobre ese truco yo ya tengo los 24 cartas y puse el codigo y no funciono                                                                     
Francox25251Hace 11 años15
Alguien me puede decir donde esta el stick central.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Estos son mis trucos

Hay 15 respuestas en Estos son mis trucos , del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL