Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Call of Duty: Black Ops - Annihilation: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xgaro247Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Dcl annihilation
Siempre hacen mapas muy oscuros, aparte de 1 o 2, muy similares y sobretodo sin nuevas cosas, en el mapa zombie la unica innovacion es 1 arma nueva e monos nuevos, (los monos ya estavan a ascencion!) y 1 trampa nueva. I su precio de 1.200 microsoft points es para que sea aun mas innecesario. Si aumentan los graficos aun podria estar un poco bien pero sin cosas nuevas no merece la pena gastarse tanto dinero. Treyarch cada dia mas mal
2 VOTOS
Benini152Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
3r DLC Call of Duty: Black OPS
Este tercer pack de mapas no me ha gustado en muchos aspectos. Para empezar los mpas multijugador son muy repetitivos, Hangar 18 y Silo comparten una semejanza grandiosa, a parte de que no trae nada de innovador. Son mapas muy básicos y que para mi no tienen gran secreto. Después tenemos Drive-in que para mi junto con Hazard son los mapas que más se salvan del pack. Son dos mapas que tampoco han sido realmente buenos, pero que están algo mejor. Hazard digamos es el que tiene como más elementos ambientales nuevos ya que hay toda una gran zona del mapa que estás al descubierto (campo de golf). También incluye buenos escondites. En resumen, cuatro mapas multijugador poco innovadores y sin demasiado atractivo. Si nos trasladamos a la nueva aventura zombi, pues como siempre es un mapa que en cosas innova, como el zombi de fuego, los monos que te quitan el fuego, la muerte instantánea, el x2, etc... , cascadas, carrito de mina, trampas, etc. El mapa en si es grande y está bastante trabajado, pero le falta algo, pero me ha gustado bastante. Finalmente, recomendaros no comprar este DLC de Black OPS. Treyarch prometió a la comunidad dar más dlc's pero de lo único que ha servido sacar un DLC más rápido ha sido para sacar unos mapas con poco sentido. Si eres un jugador nuevo de Black OPS y solo quieres comprarte un DLC compráte Escalation, sin duda, de momento, el mejor de los tres packs de mapas.
1 VOTO
Player199893Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Algo es algo.
Lo primero de todo que quiero decir, ya que me decepciono un poco, los mapas multijugador que són Hangar18, Drive-In, Silo y Hazard no me gustaron mucho ya que se hacen repetitivos es decir que se parecen a otros que ya teniamos, tambien hay que decir que NO innovan, pondremos un ejemplo. En los mapas de Escalation incluyeron ascensores y puertas con las que podiamos interactuar y los mapas no se parecian a otros en canvio en este pack como ya dijeron Hangar18 y Silo se parecen entre ellos ademas de que a mi se me parecen a launch. Hazard si que me gusto para mi de los 4 el que mas innova, pero drive-in no mucho es un mapa muy abandonado y oscuro. Ahora viene o bueno.El mapa zombi, para mi el mejor. Esta muy currado y innova bastante nose porque dicen que no pero yo pienso todo lo contrario. El tobogan de agua que te lleva dentro dela mina, el vagon que te lleva al lago, los monos que se llevan las bonificaciones, las bebidas que cambian de lugar en cada partida, los chorros de agua que te tiran arriba... bueno y no sigo Ademas de que es muy divertido de jugar y mas con tus amigos. Yo aunque los mapas multijugador no esten tan bien como se esperaban os lo recomiendo comprar principalmente por el mapa zombie, ademas de que no esta mal cambiar de mapas de vez en cuando.
3 VOTOS
INA-982Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Me han robado
Hace meses me descargue este pack y al cavo de unos dias no me deja jugar el juego se cala en la pantalla rn la q se carga el mapa y la mismo me pasa con moon firs strike o algo asi, no puedo jugar a ninguno de esos y no se q hacer (ya prove a descargarlo otra vez). Si alguien tiene una idea...............................................................Lo siento escribo esto para poder publicarlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Annihilation > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops - Annihilation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL