Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Toriap85
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8329

Monster Hunter Freedom Unite: Dond encuentro al caballo cuchillo(pez)

Hola por favor me pueden decir donde se encuntre bastante al caballo cuchillo porque lo nesecito para la armaduradel basarios para pelear contra la lunastra gracias.
VINCENT526290Hace 12 años1
Prueba a mejorar la pesca en tu granja poque o sino ve  a las colinas a pescar cerca del campamento suerte 
1 VOTO
Xanno020214Hace 12 años2
Mira en la anciana que vende cosas al lado de la vieja la moyoria de las veces vende caballa cuchillo pero si no lo hace az misiones del ticket zarpa rapidamente hasta que te salga.
EDITADO EL 30-06-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Compymonster11833Hace 12 años3
Te la vende sobre todo la haciana con la mochila gigante.
Joserhunter178Hace 12 años4
Mira te la vende la anciana de la mochila esa ,  sino te las vende (procura mirar siempre despues de una mision hasta qe te las de )vas a pescar, mira se diferencia en el tamaño, has pescado aguna vez el atún pincho pues ,la CABALLA CUCHILLO  es ligeramente mas pequeñA asi se diferencia .



PD:+1 si ayudé porfas no me han botado ni una sola vez...há y buena pesca o compra jajajaja nos bemos 
1 VOTO
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años5
Pescando en la primera zona de pesca de la granja pokke sale bastante.
Miguelhunter26573Hace 12 años6
Pos yo creia que se llamaba caball[size=25]a[/size] cuchillo   
Saylol575Hace 11 años7
@Joserhunter
Mostrar cita
Mira te la vende la anciana de la mochila esa , sino te las vende (procura mirar siempre despues de una mision hasta qe te las de )vas a pescar, mira se diferencia en el tamaño, has pescado aguna vez el atún pincho pues ,la CABALLA CUCHILLO es ligeramente mas pequeñA asi se diferencia . PD:+1 si ayudé porfas no me han botado ni una sola vez...há y buena pesca o compra jajajaja nos bemos
Votado - Vemos Quiza x la ortografia no te votan +1
Jhonmhfu262Hace 11 años8
El caballa cuchillo creo que en el desierto y en la graja pokket ----- eto salen a menudo .. no te rindas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dond encuentro al caballo cuchillo(pez)

Hay 8 respuestas en Dond encuentro al caballo cuchillo(pez), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL