Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por Elforastero051080
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1126

Call of Duty: Elite: Nueva informacion sobre el MW3 y Elite (video)

Bueno ps me tope con este video que habla un poco sobre el mw3 pero esta en ingles. trate de ponerles la informacion de la que el habla abajo. si ven en el vídeo solo se muestra una imagen que no es nada difícil de entender hay dice los servicios gratuitos que ofrecerá el COD Elite aunque esta en ingles es mas que entendible.

Vídeo eliminado de Youtube

-Estará el modo teatro como en black ops e incluso podrán subir sus clips directamente desde el juego asta youtube, pero si no me equivoco solo serán clips de 30 segundos sera como para subir una buena baja y eso, o quizás sea por ahora y luego eso cambie.

-Estarán las estadísticas de cada mapa, como en cual juegas mas, en cual diste tu mejores partidas y cual es en el que menos juegas.

-Estarán las estadísticas que sera como cual es tu arma favorita que se eligira según la que mas usas. tus accesorios, perks y esas cosas que mas usas.

-Facebook Friend Import, con esto funcionara algo asi como la aplicacion de playstation 3 que puedes ver tus trofeos y lo de tus amigos en facebook, igual publicar cuando ganas un trofeo, supongo que con esto habrá algo parecido en la que enlazas tu cuenta de facebook al elite y puedes invitarlos a una partidas desde facebook, y quizás publicar si haces un chalenged o record en el juego y esas cosas igual supongo que habrán preferencias de lo que quieres mostrar en facebook, igual podrás agregar amigos que tengas en facebook como tu amigo y bise versa.

-Personal leaderboard, pues es simple el lugar donde están las estadísticas de tus amigos como cantidad de muertes y eso, bueno eso es simple no necesita explicación o si?

-estadísticas de armas, eso sera como cuantas bajas tienes con cada arma, con cual accesorio mas la usas y todas las estadísticas en cada arma por separada.

-Perfil de usuario, pues eso mismo el perfil personalizado como que idiomas habla, el típico "acerca de mi:" y esas cosas supongo que podrás personalizar tu perfil con tus datos personales

-Grupos, pues eso donde podrás ver los grupos de otros y tus grupos, la verdad no se cual sea la diferencia de un clan pero tiene que ser mucha por que lo de clan ya esta y sera lo que diga a continuación.

-Clan, eso donde podrás formar tu clan agregando a los demás miembro de este, buscar un clan si es que quieres uno, y posiblemente cada clan tenga un perfil de clan igual personalizable.

-Interactua en todos lados, al parecer podrás ver y usar el elite desde tu consola pero igual desde tu celular con alguna aplicación para ipods y celulares, también desde la pagina web.

AL FINAL DICE QUE HABRA MAS PARA HABLAR.

A mi personalmente me parece que el elite sera algo muy bueno, un lugar donde compartir todo lo tuyo del black ops y donde ver lo de lo demás, para mi algo muy bueno sin duda y que ya hacia falta desde hace mucho.

Pasen por: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=525856[/url]
2 VOTOS
DarkCorleone172Hace 12 años1
Yo no pienso pagar por esta cosa    si por los mapas apenas los pago por que estan horribles  
Guimo1252Hace 12 años2
@DarkCorleone
Mostrar cita
Yo no pienso pagar por esta cosa si por los mapas apenas los pago por que estan horribles
oye amigo si ves el video eso es probablemente lo que sea gratis, no dice nada de cuotas, lo de cuotas te aseguro que sera algo muy ventajoso para los que pagen y eso no me gusta para nada, y si los mapas no te gustaron, pues no los compres y ni lo digas que ya todos sabemos eso por el analisis del DLC
Guimo1252Hace 12 años3
A mi me gusta lo que veo y concuerdo en que ya era hora de que lo hicieran  hasta ahora si me llama la atencion y si todos eso que viene es gratis y algo mas pues que mejor 
Elforastero051080Hace 12 años4
@Guimo
Mostrar cita
A mi me gusta lo que veo y concuerdo en que ya era hora de que lo hicieran hasta ahora si me llama la atencion y si todos eso que viene es gratis y algo mas pues que mejor
por fin algo con quien estoy de acuerdo, todos empiezan hablar sin ni siquiera tomarse la molestia de ver bien o leer, todo lo que yo dije es gratis y seguro que muchas cosas mas, y me alegra mucho que eso lo sacaron, osea que la playstation store es una mierda porque tiene el servicio plus que es pago, por que mas o menos eso seria lo que hay con el elite, a mi la verdad me encanta la idea de un sitio donde ver las estadísticas de todos y aun mejor verla donde sea que este con mi celular o ipod, igual compartir eso con mis amigos de facebook. igual los eventos y torneos que abran, y querer mantenerce en el rankin le dara mas desafio al juego. igual opino que era hora que lo lanzaran. PD: tambien por tener la cuenta pagada podran descargar todos los DLC sin necesidad de pagar un centavo mas por ellos. Espero mucho que salga y se que me gustara bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Nueva informacion sobre el MW3 y Elite (video)

Hay 4 respuestas en Nueva informacion sobre el MW3 y Elite (video), del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL