Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Guía para instalar mods en Los Sims 3

Neio916Hace 12 años16
@Bextra800xd
Mostrar cita
Perdón por meterme...pero por qué están todos en contra de Neio? Él es un ser humano, como todos nosotros, no sé cuál es su maldito problema, por qué no respetan a las personas . Ya se que no soy nadie para darles órdenes, ustedes sólo hacen lo que quieren, pero sólo es para que este sea un mejor foro, pero ustedes lo echan para atrás. No que aquí es para ayudar a las personas? No entiendo por qué hay qe estar en guerra. Creo qe podemos ser un poco mas pacíficos. Esto no me agrada demaciado...no me gusta que la gente no se respete
[i] [b][color=blue]Gracias por defenderme a vos y a Crra, pero no creo que sea una buena idea porque si me defendes capaz que tambien te odien a vos despues.[/color][/b][/i]
Aouregan3384Hace 12 años17
Los Mods sí son piratería , pero yo NO voy a delatarte, porque NO hago esas cosas , porque esas cosas no se hacen , no sientes acaso que es desagradable que un tipo se meta en tu tema a decirte ' uy uy es pirateria y te va a pasar nose que '' ?  no te desagrada realmente ? te lo pregunto en buena onda.  y por cierto, los hombres tambien lavan platos.
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años18
Auregan. Los hombres lavan platos, tu lo has dico, no los hobrecillo de tres pelos. Esos se dedican a joder a todos los que disfrutan jugando, charlando y aportando cosas, por cierto, siguiendo los mandamientos No Juzgaras a tu projimo. Este no solo los juzga, hasta los quemaría en la hogera. 
Me da pena pensar en la pobre persona que hay detras, Acomplejado, Resentido, Manupulador Amargado y Envidioso. Y eso con poca edad, que debería reir de todo y participar en todo, disfrutar de un foro y de amistades. Os imginais este individuo con más años y casado. ¡¡Por Dios!! Desde ahora le doy el pesame a la pobre que tenga a mal tropezar con dicho "elemento subversivo"".
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años19
@Bextra800xd
Mostrar cita
Perdón por meterme...pero por qué están todos en contra de Neio? Él es un ser humano, como todos nosotros, no sé cuál es su maldito problema, por qué no respetan a las personas . Ya se que no soy nadie para darles órdenes, ustedes sólo hacen lo que quieren, pero sólo es para que este sea un mejor foro, pero ustedes lo echan para atrás. No que aquí es para ayudar a las personas? No entiendo por qué hay qe estar en guerra. Creo qe podemos ser un poco mas pacíficos. Esto no me agrada demaciado...no me gusta que la gente no se respete
A ti no te entiendo nada de nada. Me parece muy bien tu retahíla sobre la bondad y el perdon. Pero no se corresponde a la misma persona que semanas atras vociferabas por la expulsion de tu querida amiga. Pero en fin, la vida tiene colores y es de sabios rectificar y escoger. Solo que antes de acalorarse, hay que ser congruente con lo que una piensa de verda y cons sus propios principios, no con los de las masas. Esque luego queda una con el culo al aire y eso está un poco feo.
5 VOTOS
Neio916Hace 12 años20
@Aouregan
Mostrar cita
Los Mods sí son piratería , pero yo NO voy a delatarte, porque NO hago esas cosas , porque esas cosas no se hacen , no sientes acaso que es desagradable que un tipo se meta en tu tema a decirte ' uy uy es pirateria y te va a pasar nose que '' ? no te desagrada realmente ? te lo pregunto en buena onda. y por cierto, los hombres tambien lavan platos.
[i][b][color=blue]Los mods no son piratería porque hay juegos que ya tienen una sección dentro que dice para instalar mods.[/color][/b][/i]
-Zoiberg-33Hace 12 años21
Ciertamente es muy discutible si los mods son piratería o no.
Lo cierto es que son modificaciones distribuidas sin ánimo de lucro, por lo que algo sin ánimo de lucro no entra dentro de la terminología de "pirata".

Respecto al tema de neio, yo que soy tío, tengo que decirte chaval un par de cosas.
¿Como es posible que un chico tan educado, tan cordial, tan correcto, tan cortés, tan atento y sobre todo, tan fino como eres tú pierda los nervios de esas maneras? ¿Cómo eres capaz de lanzar un ataque tan gratuito y machsita a todas las mujeres? Chaval, que tú también tienes madre y abuela eh
3 VOTOS
Neio916Hace 12 años22
@-Zoiberg-
Mostrar cita
Ciertamente es muy discutible si los mods son piratería o no. Lo cierto es que son modificaciones distribuidas sin ánimo de lucro, por lo que algo sin ánimo de lucro no entra dentro de la terminología de "pirata". Respecto al tema de neio, yo que soy tío, tengo que decirte chaval un par de cosas. ¿Como es posible que un chico tan educado, tan cordial, tan correcto, tan cortés, tan atento y sobre todo, tan fino como eres tú pierda los nervios de esas maneras? ¿Cómo eres capaz de lanzar un ataque tan gratuito y machsita a todas las mujeres? Chaval, que tú también tienes madre y abuela eh
[i] [b][color=blue]Yo no soy así pero me sacan los nervios aquellas personas que se enojan por un mensaje que deje en unos de sus temas, aquellas personas no estan limpias porque quedaron con venganza.[/color][/b][/i]
Naty1237
Expulsado
Hace 12 años23
Neio no veo que tu hagas nd malo, creo que la gente no te entiende y por eso te insulta, es que mira nada mas el chavo te dice que tu tema es pirata y tu tan cortesmente le dices que vas a denunciarte para probar si es pirata o no y sale lamiruchi con sus estupideces ¿es que no se cansan de pelear?

dime tu lamiruchi que te ha hecho neio?  seguro no te cae bn y por eso pones a todos en su contra. por eso estoy aki, para hacer justicia a mi manera aunque no lo creas. ojala te expulsen  
1 VOTO
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años24
@Domoal
Mostrar cita
@Bextra800xd
Mostrar cita
Perdón por meterme...pero por qué están todos en contra de Neio? Él es un ser humano, como todos nosotros, no sé cuál es su maldito problema, por qué no respetan a las personas . Ya se que no soy nadie para darles órdenes, ustedes sólo hacen lo que quieren, pero sólo es para que este sea un mejor foro, pero ustedes lo echan para atrás. No que aquí es para ayudar a las personas? No entiendo por qué hay qe estar en guerra. Creo qe podemos ser un poco mas pacíficos. Esto no me agrada demaciado...no me gusta que la gente no se respete
A ti no te entiendo nada de nada. Me parece muy bien tu retahíla sobre la bondad y el perdon. Pero no se corresponde a la misma persona que semanas atras vociferabas por la expulsion de tu querida amiga. Pero en fin, la vida tiene colores y es de sabios rectificar y escoger. Solo que antes de acalorarse, hay que ser congruente con lo que una piensa de verda y cons sus propios principios, no con los de las masas. Esque luego queda una con el culo al aire y eso está un poco feo.
A ti tampoco te entiendo jeje . Es que yo ya ni se lo que digo, y mucho menos lo qe escribo. Eso se me saltó a la cabeza mientras voy leyendo los comentarios. Estoy de acuerdo con tigo, aunqe muchas de tus frases se me enriedan en la cabeza . Tu última frase me parecio un poco y un poco . Saludos a todos .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años25
@Naty123
Mostrar cita
Neio no veo que tu hagas nd malo, creo que la gente no te entiende y por eso te insulta, es que mira nada mas el chavo te dice que tu tema es pirata y tu tan cortesmente le dices que vas a denunciarte para probar si es pirata o no y sale lamiruchi con sus estupideces ¿es que no se cansan de pelear? dime tu lamiruchi que te ha hecho neio? seguro no te cae bn y por eso pones a todos en su contra. por eso estoy aki, para hacer justicia a mi manera aunque no lo creas. ojala te expulsen
Albavg13Hace 12 años26
Por que os peleais tanto por una estupidez ?
Primero si ya se probó que no es pirateria dejar de discutirlo no lo es y punto
Segunndo uno no pelea si dos no quieren a si que no os tireis piedras el uno al otro por que los dos teneis la culpa , si no se hubiese seguido con el tema después de el primer comentario no se abría formado este rebuelo
Y tercero soy mujer un poco feminista a si que eso de que laves los platos por que es para lo que sirves no me ha gustado demasiado , seguro que alguna vez tu los has lavado y supongo que nadie te a encasilaldo en las tareas del hogar e hijos por ese hecho . 
Se que yo aqui no llevo casi nada de tiempo , dos mensajes de nada y que no puedo influir en nada en vosotros .
1 VOTO
Neio916Hace 12 años27
[i][b][color=blue]Lamento que te halla ofendido mi mensaje, era solo para ella, ahora lo saco   [/color][/b][/i]
Aouregan3384Hace 12 años28
@Neio
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Los Mods sí son piratería , pero yo NO voy a delatarte, porque NO hago esas cosas , porque esas cosas no se hacen , no sientes acaso que es desagradable que un tipo se meta en tu tema a decirte ' uy uy es pirateria y te va a pasar nose que '' ? no te desagrada realmente ? te lo pregunto en buena onda. y por cierto, los hombres tambien lavan platos.
[i][b][color=blue]Los mods no son piratería porque hay juegos que ya tienen una sección dentro que dice para instalar mods.[/color][/b][/i]
Si , pero no los Sims , los mods son creados por personas ajenas a los elaboradores del juego, no son de EA , y se descargan gratuitamente al igual que las cosas en páginas de descargas ( que no te gustan al parecer ) entonces, cual vendría siendo la diferencia ?
EDITADO EL 02-07-2011 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albavg13Hace 12 años29
Muchas gracias  
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años30
Ya se ve que lo que algunos hacen, son cosas de Dioses, lo que hacen los demás, eso nos llevará al infierno. Solo a críos se les puede ocurrir pensar en que lo que ellos hacen esta bien, pero lo que hacen los demás es piratería. 
¡Ah Dios mio! Esto es la ley del embudo. PARA MI LO ANCHO Y PARA TI LO ESTRECHO.
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años31
Este tema ya se podría cerrar verdad.? Lo digo para quien este interesado en hacer de criada, me refiero por lo de limpiar el foro claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guía para instalar mods en Los Sims 3

Hay 63 respuestas en Guía para instalar mods en Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL