Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 919

Red Faction: Guerrilla: Impresiones y entrevista - Red Faction: Guerrilla

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Alzad vuestros mazos al aire y prepararos para poner Marte patas arriba, porque la revolución ha vuelto. Tras siete años de tranquilidad, los trabajadores de Volition se rebelan contra los cánones establecidos en el género de la acción y abren una brecha en el muro de la innovación para derribar los cimientos de la vieja interactividad. El mundo de Red Faction: Guerrilla promete haceros no querer volver al del videojuego tradicional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3430/1206/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años1
Estupendo articulo y entrevista  
Nextgen953822Hace 15 años2
Que buena pinta tiene el juego, espero que cumpla las expectativas.
Mzen1854
Hace 15 años3
De este juego sobre todo me flipa que se pueda destruir absolutamente todo... si esto además de crear situaciones espectaculares logra situaciones jugables novedosas podemos estar ante una obra maestra. Vamos, que el juego pinta increíble.

Y felicidades al redactor, por este pedazo de artículo.  
OptimusFighter3183Hace 15 años4
De momento el único atractivo que le veo al juego es la destrucción tan espectacular, aunque a veces me da la sensación de que es excesiva y no tan real en todos los aspectos. En el vídeo se ve un camión que vuelca o algo parecido, y en el momento en el que lo hace, se despieza por completo y se ven todas sus ruedas saliendo en todas direcciones...............................un poco excesivo no?

Pero lo bueno es que si resulta ser mejor de lo esperado, lo disfrutaré de lo lindo. Sería una revelación!
Vaughan1888Hace 15 años5
@OptimusFighter
Mostrar cita
De momento el único atractivo que le veo al juego es la destrucción tan espectacular, aunque a veces me da la sensación de que es excesiva y no tan real en todos los aspectos. En el vídeo se ve un camión que vuelca o algo parecido, y en el momento en el que lo hace, se despieza por completo y se ven todas sus ruedas saliendo en todas direcciones...............................un poco excesivo no? Pero lo bueno es que si resulta ser mejor de lo esperado, lo disfrutaré de lo lindo. Sería una revelación!
tambien es excesivo que cuando vas con el coche en el gta iv y Niko se sale rodando y se empotra en un coche y sigue vivo, y nadie dice nada
1 VOTO
Getar457
Expulsado
Hace 15 años6
Este juego me lo pillo fijo k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
OptimusFighter3183Hace 15 años7
@Vaughan
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
De momento el único atractivo que le veo al juego es la destrucción tan espectacular, aunque a veces me da la sensación de que es excesiva y no tan real en todos los aspectos. En el vídeo se ve un camión que vuelca o algo parecido, y en el momento en el que lo hace, se despieza por completo y se ven todas sus ruedas saliendo en todas direcciones...............................un poco excesivo no? Pero lo bueno es que si resulta ser mejor de lo esperado, lo disfrutaré de lo lindo. Sería una revelación!
tambien es excesivo que cuando vas con el coche en el gta iv y Niko se sale rodando y se empotra en un coche y sigue vivo, y nadie dice nada
Sí, tú
Dinmy555Hace 15 años8
Pedazo artículo y vaya, vaya... yo pensaba que este juego iba a ser bueno, pero parece simplemente bestial.   
Lo de la destrucción, más el estilo sandbox y las posibilidades del multijugador me han sorprendo un montón... esto puede ser una mezcla explosiva. A ver si cumple.  
Darklord1640Hace 15 años9
A mi me gusta todo menos el personaje
Fablexxx1097Hace 15 años10
A mi me llama bastante este juego. Lo videos se ven muy bien. Esperemos que el escenario sea tan destructible como prometen. Para mi el personaje esta bien   . LOs vehiculos armas           
Veremos como termina esto
Buena entrevista por cierto    
Salu2      
EDITADO EL 09-04-2009 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kraztyy353Hace 15 años11
Este juego me parece espectacular, hace bastante que lo vengo siguiendo y con este avance se me terminaron de caer las fichas, lo quiero yaa !!

que semana qe se nos viene en junio por dios !!, el 5 prototype, y el 12 red faction.. me van a dejar seco !!

saludos
1 VOTO
Darkarlos91164Hace 15 años12
Tener tiene buena pinta, esperemos que pulan la version final.
EDITADO EL 10-04-2009 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Doubts225Hace 15 años13
Magnifico el articulo.
En cuanto al juego, es un paso adelante en la generación. Es cuestión de tiempo para que los grandes proyectos incluyan el [b]Geo-Mod 2.0.[/b] (motor de destrucción). Por desgracia, esta generación se basa en el bombo y el atractivo visual, por lo que dudo que el juego triunfe. En cuanto a mi se refiere lo tengo ya anotado en el calendario. Y es que ya he completado la demo mas de 10 veces.
EDITADO EL 12-04-2009 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años14
Este juego va a ser la puta poya, como el primer red faction.
Getar457
Expulsado
Hace 15 años15
ESTE JUEGO ES UNA MIERDA PROBE LA DEMO Y NO VALE PARA NADA KAKA DE LA VAKA Y DESPUES DICEN K LLEVAN HACIENDOLO KASI 4 AÑOS JEJEJEJEJEJEJEEJE K TOLETES NI K ME LO REGALEN CON UN PAKETE DE CALLETAS LO COJERIA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Impresiones y entrevista - Red Faction: Guerrilla

Hay 15 respuestas en Impresiones y entrevista - Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL