Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ramiroauditore175
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4494

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Mi guia Kino Der Toten (2 a 3 jugadores)

Hola zombieros   

Hoy vengo a decirles mi guia del mapa zombie kino der toten para 2 o 3 jugadores, preferiblemente en local.

REQUISITOS:
No ser ojetes y saber trabajar en equipo
Tener buena comunicación
Tener un poco de experiencia

Nota: La guia esta pensada para irse por la parte de arriba y no por la calle

Bien primeramente no compren ninguna de las dos armas que estan en el vestibulo (la OLYMPIA es una reverenda mier.. y la m14 solo ayuda en dos rondas) pueden aguantar con la pura pistola hasta que se indique en la guia.
Si son dos cada quien cubra dos barreras (uno la de arriba y la cercana a la calle y el otro la oscura y la que esta al lado del quick revive) si son tres que los mas inexpertos se repartan estas dos ultimas, en las primeras tres rondas no dejen que destruyan toda la barricada y agarrenlos a cuchillazos (solo si los rodean disparen) en la 4 ya disparenles unas 6 veces y denles con el cuchillo pero dejen uno vivo (a se me olvido decir que al final de cada ronda reparen rapidamente) ya hecho esto que el que tenga menos puntos abra la primera puerta y el que tiene mas o menos la segunda y ¡ya no abran mas! luego ya bajando las escaleras a donde esta la torreta compren la ametralladora que ahi se encuentra y quedense en esa habitacion hasta que se acabe la ronda de perros ya despues abran las dos siguientes puertas (el que tenga mas puntos pára que los otros ahorren) luego ya en el teatro no abran el telon hasta despues de 1 o 2 rondas de estar ahi, cuando la abran linkeen inmediatamente el nucleo del teletransportador y enseguida compren el jugger naut oseasemeleseme el titan y corran y linkeen la otra parte del teletransportador ahora denle la vuelta al mapa y si encuentran la caja comprenla(sustituyan el arma por la pistola no por la ametralladora). ya que se acabe la ronda atrincherense en el teletransportador y quedense ahi hasta que ya no puedan mas y usenlo ya que esten arriba si pueden mejorar armas mejoran la ametralladora y avientan grandas al centro del teatro (si se les acabn cuestan 250) repitan esto de dar la vuelta y meterse al teletransportador y deben llegar minimo a la ronda 21.
denme sus sugerencias para mejorar la guia
y nos vemos zombieros
4 VOTOS
Jularri26Hace 12 años1
Muy buena para mi esta perfecta, pero si llegas a partir de la 30 las balas de cualquier arma acen poco daño aunke esten mejoradas lo k yo ago es(con 2 personas) dar vueltas alrededor del teatro o de la casa y cuando esten acumulados usar el cañon zeus tambien podeis compraros la m16 y mejorarla para cuando se te acaben las balas poder comprar mas ademas tiene lanzagranadas.
1 VOTO
Ramiroauditore175Hace 12 años2
@Jularri
Mostrar cita
Muy buena para mi esta perfecta, pero si llegas a partir de la 30 las balas de cualquier arma acen poco daño aunke esten mejoradas lo k yo ago es(con 2 personas) dar vueltas alrededor del teatro o de la casa y cuando esten acumulados usar el cañon zeus tambien podeis compraros la m16 y mejorarla para cuando se te acaben las balas poder comprar mas ademas tiene lanzagranadas
Esta bien, pondre en practica tus sugerencias
Julian-jjt254Hace 12 años3
Yo llegue a la ronda 26 use la estrategia parecida a esta y me ha resultado muy bien otras veces el juego se me trava en la ronda 18 o 19 y ya no avanzo mas pero llegue a la 26 que para mi es muy baja pero bueno solo hay q ser rapidos y no pelear con los compañeros tampoco y administrar bien su dinero 
mu buena guia mas 1 para ti 
saludos        
1 VOTO
Ivanico502Hace 12 años4
@Ramiroauditore
Mostrar cita
Hola zombieros Hoy vengo a decirles mi guia del mapa zombie kino der toten para 2 o 3 jugadores, preferiblemente en local. REQUISITOS: No ser ojetes y saber trabajar en equipo Tener buena comunicación Tener un poco de experiencia Nota: La guia esta pensada para irse por la parte de arriba y no por la calle Bien primeramente no compren ninguna de las dos armas que estan en el vestibulo (la OLYMPIA es una reverenda mier.. y la m14 solo ayuda en dos rondas) pueden aguantar con la pura pistola hasta que se indique en la guia. Si son dos cada quien cubra dos barreras (uno la de arriba y la cercana a la calle y el otro la oscura y la que esta al lado del quick revive) si son tres que los mas inexpertos se repartan estas dos ultimas, en las primeras tres rondas no dejen que destruyan toda la barricada y agarrenlos a cuchillazos (solo si los rodean disparen) en la 4 ya disparenles unas 6 veces y denles con el cuchillo pero dejen uno vivo (a se me olvido decir que al final de cada ronda reparen rapidamente) ya hecho esto que el que tenga menos puntos abra la primera puerta y el que tiene mas o menos la segunda y ¡ya no abran mas! luego ya bajando las escaleras a donde esta la torreta compren la ametralladora que ahi se encuentra y quedense en esa habitacion hasta que se acabe la ronda de perros ya despues abran las dos siguientes puertas (el que tenga mas puntos pára que los otros ahorren) luego ya en el teatro no abran el telon hasta despues de 1 o 2 rondas de estar ahi, cuando la abran linkeen inmediatamente el nucleo del teletransportador y enseguida compren el jugger naut oseasemeleseme el titan y corran y linkeen la otra parte del teletransportador ahora denle la vuelta al mapa y si encuentran la caja comprenla(sustituyan el arma por la pistola no por la ametralladora). ya que se acabe la ronda atrincherense en el teletransportador y quedense ahi hasta que ya no puedan mas y usenlo ya que esten arriba si pueden mejorar armas mejoran la ametralladora y avientan grandas al centro del teatro (si se les acabn cuestan 250) repitan esto de dar la vuelta y meterse al teletransportador y deben llegar minimo a la ronda 21. denme sus sugerencias para mejorar la guia y nos vemos zombieros
hola muy buena la guia pero despues de la 20 o por ahi los zombies son mas resistentes i o tienes la thunder mejorada o la de rayos o la ballesta explosiva i ahs de tener por lo menos titan, revivir rapido i si te llega cola rapida (titan es obligatorio si kieres sobrevivir) a i una cosa esto solo es por mi es k si no gasto balas de la pistola principal en la ronda 3 me cuesta pero bueno es k soy un poco novato
Emil2373Hace 12 años5
Que es titan
Spartan52242Hace 12 años6
Mui buena la guia    la utilize la estrategia i llegue a la 23 con unos amigos  .
Titan es una de las bebidas que puedes comprar, te de mas resistencia a los golpes, pero una vez te matan se te va i tienes que volver a comprarlo.  
Una cosa poodrias hacer una guia de five?????????
Ramiroauditore175Hace 11 años7
@Spartan52
Mostrar cita
Mui buena la guia la utilize la estrategia i llegue a la 23 con unos amigos . Titan es una de las bebidas que puedes comprar, te de mas resistencia a los golpes, pero una vez te matan se te va i tienes que volver a comprarlo. Una cosa poodrias hacer una guia de five?????????
ciertamente es un mapa complicado, seguro que me haré el tiempo para hacer una guía
Ramiroauditore175Hace 11 años8
@Emil237
Mostrar cita
Que es titan
La bebida roja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mi guia Kino Der Toten (2 a 3 jugadores)

Hay 8 respuestas en Mi guia Kino Der Toten (2 a 3 jugadores), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL