Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 07
Por PlayerNintendero2219
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 235558

FIFA 07: Jugar online en FIFA 07

Keria saber donde puedo conseguir un parche pa el FIFA 07 con las plantillas de este año ya k cuando kiero jugar online me dice k mi version del juego es muy antigua. Ya me he descargao los parches de las plantillas de ace dos años y me pone lo mismo y en internet no e encontrao mas parches. AYUDADME POR FAVOR ES MUY URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
EDITADO EL 08-04-2009 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Thiap1Hace 15 años1
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Keria saber donde puedo conseguir un parche pa el FIFA 07 con las plantillas de este año ya k cuando kiero jugar online me dice k mi version del juego es muy antigua. Ya me he descargao los parches de las plantillas de ace dos años y me pone lo mismo y en internet no e encontrao mas parches. AYUDADME POR FAVOR ES MUY URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Lo podeis dejar ya k m comprao el fifa 09.
Farmacia1Hace 14 años3
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias 
FIK71Hace 14 años4
Pues el q tenga este
problema pongale en gogle parches parches para fifa 07 o cualquier fifa y a ba a salir.
Lautaro1808Hace 14 años5
@Farmacia
Mostrar cita
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias
yo tengo la clave te ladigo ok:7C8Q-GJZC-K6LF-2G95-SZLB
Davidplaystation1Hace 14 años6
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Keria saber donde puedo conseguir un parche pa el FIFA 07 con las plantillas de este año ya k cuando kiero jugar online me dice k mi version del juego es muy antigua. Ya me he descargao los parches de las plantillas de ace dos años y me pone lo mismo y en internet no e encontrao mas parches. AYUDADME POR FAVOR ES MUY URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
JULIAN13121Hace 14 años7
@Farmacia
Mostrar cita
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias
Nintendog1Hace 14 años8
COMO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS.
Loock2Hace 13 años9
  qiero jugarlo  
Oresem1Hace 13 años10
@Farmacia
Mostrar cita
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias
Lokfut1Hace 13 años11
Que mala honda q no puedan poner una pagina que se pueda jugar fifa online          por favor agan una pagina que se pueda jugar fifa sin descargar  
Dks171Hace 13 años12
Hola quiero jugarlo
EDITADO EL 05-04-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pkih1Hace 12 años13
Como se consige el parche para el fifa.
Evenescer1Hace 12 años14
Est chid fifa 07
Mili911Hace 12 años15
Como puedo jugar online diganme porfa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 07 > Jugar online en FIFA 07

Hay 23 respuestas en Jugar online en FIFA 07, del foro de FIFA 07. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL