Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por SergioxDD3
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8869

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Guia dragoviana (PS2)

Hay 6 premios posibles que pueden seleccionarse en el orden que se desee, uno tras cada prueba completada. Aquí la lista:

-Espada dragoviana: 107 de ataque. Sólo la usa el Héroe. Es su 3ª mejor espada pero si se mezcla en el pote de alquimia con la espada metalíquida, se obtiene la dragoespada real, la mejor espada del Héroe con 137 de ataque y además si se usa como objeto lanza el hechizo superdescarga.

-Armadura dragoviana: Defensa 110. Sólo la usa el Héroe y es su 2ª mejor armadura. Reduce en 40 puntos el daño de los ataques de fuego y hielo

-Escudo dragoviano: Defensa 60. Sólo la usa el Héroe y es su 2º mejor escudo. Reduce en 30 puntos el daño de los ataques de fuego.

-Yelmo dragoviano: Defensa 50. Sólo la usa el Héroe y es su 3º mejor yelmo. Aumenta la resistencia a la muerte, el sueño, la confusión y la negación mágica.

-Reforzar el pote de alquimia: las mezclas se hacen al instante.

-Un monstruo legendario para el equipo: Podrás obtener a Hev (limo rey metálico) que aparecerá al sur del castillo de Trodain, en el lago. Éste monstruo es muy útil si se pone en un equipo con Curitas (playa al sur de Alexandría) y Sanador (Bosque al norte de Arcadia), ya que pueden usar la habilidad maximaestro que resucita, cura por completo y sube la defensa del grupo con multifortalecimiento. Además usa la multidebilitación en los enemigos. Por grupo me refiero a monstruos y humanos (Héroe, Yangus, Jessica y Angelo).

 

Nota: Si el Héroe se equipa el yelmo, escudo y armadura dragovianos, cambia de aspecto. 


Equipamiento:



Para realizar las pruebas, como es lógico, cuanto mejor sea el equipamiento del grupo más posibilidades de éxito habrá. A continuación explicaré cuales son los mejores (o algunos de los mejores) escudos, yelmos, armaduras y armas. Los accesorios no importan tanto y recomiendo alguno en general al final. En el siguiente apartado explico como obtenerlo:

 

Héroe:

Armas:

Si se ha entrenado esa destreza, es preferible usar espadas para poder usar la dragoestocada (ya que los enemigos son dragones). Lanzas no es mala opción, pero bumeranes, al enfrentarse a un solo enemigo, sí lo es porque tienen menos potencia.

 

Espadas:

La mejor opción es la espada metalíquida (118 atq, quita 2 puntos a los limos metálicos), seguida de la Megaespada milagro (atq 95, se cura un 25% del daño causado).

Una vez se consiga la espada dragoviana (107 atq) es recomendable crear la dragoespada real (atq 137, hechizo superdescarga) mezclándola con la espada metalíquida en el pote de alquimia.

 

Lanzas:

La lanza real de metal ( 120 atq) o la lanza de héroe ( 100 atq, se cura un 25% del daño causado) son las mejores opciones.

 

Bumeranes:

El bumerán metálico (atq 90) es el único con un ataque decente.

 

Armaduras:

La armadura real (120 def), la armadura dragoviana (110 def) y la armadura metalíquida (101 def) son las mejores pero difíciles de obtener. Las alternativas son la armadura especular (92 def, puede rebotar conjuros, pero también los de aliados) o la armadura sagrada (84 def, recupera 30 PV por turno).

 

Escudos:

El escudo real de metal (65 def), el escudo dragoviano (60 def) y el escudo de Tánatos (55 def, maldito, pero al héroe no le afecta) son los mejores. El escudo ruinoso (50 def, maldito, pero tampoco le afecta) sería otra opción.

 

Yelmos: 

 El yelmo real de metal (55 def, más resistencia a muerte, confusión, sueño y negación mágica), la corona solar (52 def, más resistencia a sueño y confusión) y el yelmo dragoviano (50 def), son las mejores opciones pero difíciles de obtener. Las alternativas son el yelmo grandioso (45 def) o el yelmo toril (42 def)
 

Sigue en el post siguiente.







Editado por bliztball, Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 12:01
21/Sep/2006 16:13	
Perfil · Privado
Publicidad	

mml-Darkfire
Avalancha Legend



Mensajes: 8.815
Desde: 08/Feb/2005	
#2 · ▲RE: Guía Dragon Quest VIII: Pruebas dragovianas.

Yangus:



Armas:

En este caso no influye mucho el tipo de arma escogida.


Hachas:

El hacha conquistadora (atq 103) es la mejor y fácil de conseguir.

 

Mazas:

La maza megatónica (108 atq, mas probabilidad de críticos) es la única decente. La siguiente mejor es la supermaza de guerra (69 atq).

 

Guadañas:

El machado pesado (110 atq) es el mejor, seguido de la alabarda de unión (83 atq, 125% daño contra demonios)

 

Manguales:

El mangual destructor (125 atq) es muy útil, pero difícil de obtener. El otro mangual es fácil de obtener, pero mejor usar un arma de otra destreza.

 

Armaduras:

La armadura real (120 def) y la armadura metalíquida (101 def) son las mejores pero difíciles de obtener. Las alternativas son la armadura gigante (95 def) y el manto oscuro (87 def, más evasión).

 

Escudos:

El escudo real de metal (65 def) es la mejor opción, seguido del escudo de Tánatos (55 def, ¡maldito!). La alternativa sería el escudo de gran jefe (50 def, conjuro multidebilitación) y el ruinoso (50 def, ¡maldito!).

 

Yelmos:

El yelmo real de metal (def 55) y el casco calavérico (def 49, ¡maldito! El ataque se reduce a 0...) son los mejores. Alternativas interesantes son el yelmo grandioso (65 def) y el toril (62 def).

 

Jessica:

 

Armas:

A mi parecer es mejor usar magia con ella para atacar, resulta más efectivo, pero si se quiere usar armas:

 

Puñales / espadas:

Si se ha desarrollado la destreza de puñales se puede usar espadas. Como no hay puñales fuertes, solo recomendaré espadas. La espada metalíquida (118 atq), la megaespada milagro (95 atq) y la espada ventisquera (90 atq, a veces causa daño de hielo extra) y la matadragones (83 atq, +60% daño contra dragones) son las mejores.

 

Látigos:

Látigo de Gringham (127 atq, daña a todos los enemigos) y látigo flagelador (99 atq) son los únicos con un ataque decente.

 

Bastones:

El cetro mágico (79 atq) y el cetro resurrector (77 atq) son los más fuertes, pero si se usa bastones es preferible usar hechizos porque ninguno es muy potente.

 

Armaduras:

La armadura real (120 def), el corpiño divino (105 def) y la túnica de dragón (103 def) son las mejores opciones. La alternativa es el vestido de princesa (94 def, reduce el daño de los conjuros de ataque, menos descarga, en 30 puntos).

 

Escudos:

El escudo real de metal (65 def), el escudo de la diosa (55 def, ½ de daño de fuego y hielo) y el escudo de la santa (46 def, 2/3 daño de fuego y hielo) son los mejores.

 

Yelmos:

El yelmo real de metal (55 def) y la corona solar (52 def) son los mejores pero difíciles de conseguir. Como alternativa está la tiara de oro (43 def, más resistencia a muerte, confusión, sueño y negación mágica) o la corona de reflexión (38 def, +15 int).

 

Angelo:

 

Armas:

Es preferible usar arcos o espadas.

 

Bastones:

El cetro mágico (79 atq) y el cetro resurrector (77 atq) son los más fuertes, pero si se usa bastones es preferible usar hechizos porque ninguno es muy potente.

 

Espadas:

La espada metalíquida (118 atq) o la cimitarra de luz (110 atq) son las mejores. También es valido el sable infernal (99 atq).

 

Arcos:

El arco de Odín (125 atq) o el arco ancho (95 atq) son los únicos a tener en cuenta.

 

Armaduras:

La armadura real (120 def), la túnica de dragón (103 def), la armadura metalíquida (101 def) y la armadura especular (92 def) son las más apropiadas.

 

Escudos:

El escudo real de metal (65 def), el escudo de la diosa (55 def) y el de Tánatos (55 def, ¡maldito!) son los mejores. Como alternativa están el escudo ruinoso (50 def, ¡maldito!), el escudo de plata. (48 def) y el escudo especular (43 def).

 

Yelmos:

El yelmo real de metal (55 def), el antifaz fantasmal (48 def) y el yelmo de mitrilo (38 def) son los mejores.


Sigue en el post siguiente.









Editado por mml-Darkfire, Jueves, 21 de Septiembre de 2006, 16:46
21/Sep/2006 16:22	
Perfil · Privado
mml-Darkfire
Avalancha Legend



Mensajes: 8.815
Desde: 08/Feb/2005	
#3 · ▲RE: Guía Dragon Quest VIII: Pruebas dragovianas.

Equipamiento recomendado para el grupo:

 

En este apartado recomendaré el equipamiento que deberían de tener los personajes teniendo en cuenta, aparte de sus atributos (ataque o defensa), la dificultad para obtenerlos, sus efectos (si está maldito, por ejemplo) o si hay un número limitado y lo pueden llevar varios personajes.

 

Armas:

 

El Héroe que use la espada metalíquida y que la cambie por la dragoespada real cuando obtenga la espada dragoviana si usa espadas. Para lanza la lanza real de metal y en bumeranes el búmeran metálico.

Yangus que use el mejor arma del tipo que use, ninguna es muy difícil de obtener.

Angelo, si usa espadas, la cimitarra de luz, a no ser que el héroe use lanzas/ bumeranes. En éste caso equípale la espada metalíquida. De arcos el de Odín. Si usa bastones, no importa mucho cual porque es mejor usar el Supertornado para atacar.

Jessica, es mejor equiparle un bastón (cetro mágico preferiblemente) y que ataque con el superataque ígneo. Si se prefiere una espada, en caso de que ni Angelo ni el Héroe usen espadas, que use la metalíquida, sino, la matadragones resulta la mejor opción (la bonificación contra dragones compensa su falta de ataque). Como látigo el flagelador (el de Gryngham es muy difícil de obtener).

 

Armaduras:

 

Para Jessica usa el corpiño divino. La túnica de dragón para Angelo. La armadura gigante para Yangus y la armadura sagrada para el Héroe (la especular no es práctica porque puede rebotar hechizos de curación o apoyo). Cuando la obtengas ponle la armadura dragoviana al Héroe.

La armadura real es bastante difícil de obtener, pero si quieres puedes conseguir 4 y equiparlas al grupo entero. También puedes conseguir 2 armaduras metalíquidas para el Héroe (hasta que obtengas la dragoviana) y Yangus, pero es costosa de obtener .

 

Escudos:

 

A Yangus ponle el escudo de gran jefe. A Jessica el escudo real de metal, a Angelo el de la diosa y al Héroe el de plata (hasta que obtenga el dragoviano).

 

Yelmos:

 

A Jessica ponle la tiara de oro. A Angelo el antifaz fantasmal. A Yangus y al Héroe el yelmo grandioso o el toril (un poco mas barato). Al Héroe cámbiaselo cuando puedas por el dragoviano.

La corona solar/ casco calavérico mejor usarlos en la pandereta de tensión. Si consigues el yelmo real de metal (solo hay 1) pónselo a Jessica.

 

Accesorios:


Aquí va más por gusto que otra cosa, pero para el Héroe es mejor el anillo argón (al pasarte la misión del santuario dragoviano).
Para el resto puede ir bien el brazalete meteoro (si te sobra oricalco, sino, sólo hay 1) o algo que suba def (todos), ataque (angelo, yangus) o int (jessica, angelo).

Requisitos útiles:

 

Para la estrategia que daré es imprescindible tener 2 panderetas de tensión y 2 piedras de sabio.

Es muy recomendable que el Héroe domine la omnicuración (82 puntos de valor). Si no lo domina es recomendable equiparle con algunos rocíos de Ygdrassil.

Es  recomendable también que Jessica sepa la resurrección plena (100 puntos bastones), pero no es imprescindible.

Hay que equipar una hoja de Ygdrassil a cada personaje.

Es preferible que Yangus haya aprendido el multifortalecimiento (42 puntos humanidad) y el sacrificio resurrector (82 puntos humanidad).

Es necesario equipar ítems que recuperen PM (agua mágica, por ejemplo) a cada personaje. En el caso de que Yangus tenga el sacrificio resurrector mejor ponerle 2 o 3.

El nivel mínimo para empezar las pruebas es 40. Pero cuanto más mejor.

Es recomendable tener algún equipo de monstruos curativo (más tarde explico cual).


Estrategia general:

 

Primero de todo decir que, claro está, hay varias estrategias posibles, la que yo diré es sólo una de ellas, la que yo considero más fácil.

Esta estrategia es genérica para todas las pruebas, después diré las variaciones que hay que hacer por cada una de ellas.

 

Primero de todo, equipa las panderetas de tensión en Angelo y el Héroe y las piedras de sabio en Yangus y Jessica.

En el primer turno que el Héroe y Angelo usen la pandereta de tensión. Jessica que use el hechizo Acelerar y Yangus la piedra del sabio (como es más lento que el jefe, cuando la use ya habrás recibido daños). Es importante usar acelerar siempre que usen la ola de hielo.

En el 2º turno que Jessica use aislamiento (y cada vez q se acabe) ya que los dragones suelen usar alientos de fuego o hielo. El resto que hagan lo mismo que en el turno anterior.

El resto del combate es todo igual. El Héroe y Angelo que usen la pandereta hasta que estén en 50 o 100 (no insistas mucho con llegar a 100 que pierdes muchos turnos. Al usar dos panderetas, subes tensión 4 veces en 2 turnos, si no llegas a 100 en el 2º turno, en el 3º ya no sigas). Yangus que use la piedra de sabio a no ser que esté en 50 o 100 de tensión. Jessica que use aceleración y aislamiento cuando sea necesario, si ya estás bajo el efecto de estos hechizos, usa la piedra del sabio cuando sean necesario curar mucho (si no que lo haga Yangus solo). Si no es necesario curar mucho que lance Doble Potencia a los otros 3 (en éste orden: Héroe, Yangus y Angelo) y debilitación al enemigo. Cuando Jessica esté en 50 o 100 de tensión que ataque.

Cuando estén los personajes en 50 o 100 de tensión que ataquen, pero sin descuidar la curación. Para que ataquen Jessica o Yangus deja al otro curando con la piedra de sabio y que éste ataque un turno más tarde. Si es necesario curar mucho, que ataquen los dos y el Héroe use la omnicuración. Si no tienes omnicuración usa un rocío de Ygdrassil y si no quieres gastarlo, que Angelo sustituya a Yangus o Jessica (ataca sólo con 1 de los dos) y en vez de piedra del sabio usa multicuración (en éste caso que Angelo gaste su tensión primero atacando).

En caso de que alguien caiga en combate que lo resucite Angelo (o Jessica si lo tiene)

con la resurrección plena al ser posible. Las Hojas de Ygdrassil es mejor guardarlas para cuando muera Angelo. En caso de que mueran varios, si el Héroe sigue vivo, que invoque a un equipo de monstruos curativo. Si está muerto, pero Yangus vivo, que éste use el sacrificio resurrector (si lo tienes) y que Angelo le resucite a él después.

Pata atacar, con el Héroe deberías usar la dragoestocada (espadas), multiembestida (lanza) o superlanzamiento (búmeran). Si está cegado la superdescarga, descarga o superincendio.

Yangus que use el hacha paralizadora (hacha), cualquier ataque especial (maza) y con guadañas Big bang o ataque normal. Si está cegado la hoz eólica (guadaña) funciona bien. Si usa otro arma deberá arriesgarse a ver si da.

Jessica es preferible que use el superataque ígneo. Si lleva látigo o espada (en este caso se puede echar doble potencia) que use el azote doble (látigo) o espada tóxica (espada).

Angelo puede usar la falcoestocada (espada), el multitiro (arco) o el supertornado si usa bastones o está cegado.

Si algún turno no sabes que hacer, Yangus y Jessica pueden mentalizarse y Héroe y Angelo usar la pandereta a ver si alcanza alguien el nivel 100 de tensión.


Sigue en el post siguiente.









Editado por mml-Darkfire, Jueves, 21 de Septiembre de 2006, 16:56
21/Sep/2006 16:26	
Perfil · Privado
mml-Darkfire
Avalancha Legend



Mensajes: 8.815
Desde: 08/Feb/2005	
#4 · ▲RE: Guía Dragon Quest VIII: Pruebas dragovianas.

Enemigos:
 

Amo de los dragovianos:

PV: 3000

PM: 255

Ataque: 418

Defensa: 211

Agilidad: 152

 

Que decir que es el enemigo más fácil, si te ocasiona problemas quiere decir que no estás preparado para las pruebas.

Deberás enfrentarte a él una vez por prueba, antes de cada dragón. En el primer turno usa el sello dragoviano que inmoviliza al Héroe 4 turnos aprox. Para esquivarlo, invoca un equipo de monstruos. En el 2º turno retira a los monstruos (así no los matará y podrás invocarlo contra el dragón).

Suele mentalizarse y usar ataques de unos 200 PV. A veces usa la ola de hielo. Actúa 2 veces por turno.

 

Dragón bermellón:

PV: 5100

PM: 0

Ataque: 525

Defensa: 237

Agilidad: 126

Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno o 100 a todos (daño de fuego). Si usa un golpe crítico te matará. Puede intimidar al grupo y usar el megadestello (quita 25-35 a todos y ciega). Si quieres puedes usar rebote en un personaje y el dragón se autocegará con megadestello, pero no podrás curar a ese con magias (ni usar acelerar, etc). La estrategia general sirve bien.

 

Dragón esmeralda:

PV: 8690

PM: 0

Ataque: 567

Defensa: 75

Agilidad: 143

 

Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno y su crítico te matará. Puede paralizar, envenenar o dormir al grupo. Puede intimidar al grupo (quita unos 40).

Es recomendable cambiar los accesorios por anillos universales o alguno que inmunice a algo de esos 3 efectos. Si no llevas accesorios que te protejan equípate antídotos, bulbos lunares, etc.. Lo demás como la estrategia general, pero no es necesario el aislamiento.

 

Dragón plateado:

PV: 5030

PM: 255

Ataque: 597

Defensa: 418

Agilidad: 153

 

Realiza dos acciones por turno, quita unos 200 PV a uno y su crítico te matará. Su aliento frío quita unos 150 a todos. Puede dormir a uno, usar negación mágica (a todos) y la ola de hielo. A veces se cura 500 PV. Como tiene bastante defensa quizá sea mejor atacar con hechizos aunque si usas la debilitación (insiste un poco que puede fallar) y doble potencia ya no es problema.

 

Dragón dorado:

PV: 5560

PM: 255

Ataque: 647

Defensa: 480

Agilidad: 171

 

Realiza 3 acciones por turno y sus ataques quitan unos 250 a uno. Se puede mentalizar, usar el superincendio, la superexplosión, el megadestello y volver al grupo más débil a la magia. Normalmente usa 2 acciones por turno, pero cuando se mentaliza 2 veces suelen ser 3. Es inmune a la debilitación, así que no la uses, y al viento. Si acumula mucha tensión, invoca al 2º equipo de monstruos (el no curativo), si sobrevive (aunque sea uno) hazlo las veces que puedas. Si no puedes librarte del ataque defiéndete para que el daño sea el menor posible (aun así puede matar a alguno). Si te baja la defensa mágica con el resplandor extraño usa la barrera mágica para subirla. Como con el dragón bermellón puedes probar de usar el rebote para el megadestello.

Dragón azabache:

PV: 1910

PM: 23

Ataque: 693

Defensa: 653

Agilidad: 201

 

Tiene pocos PV pero su defensa es la más alta de todas. Realiza 3 acciones, su ataque simple quita unos 225 a uno, el superincendio unos 100 (50 con aislamiento). También quita unos 100 a todos y ciega con la lluvia de meteoros. Es inmune a los conjuros (incluyendo debilitación). A pesar de doble potencia y la tensión al máximo quitarás muy poco, así que si Yangus tiene Hachas y/o Héroe lanzas usa ataques que den más probabilidad de críticos (en este caso no te molestes en subir tensión a estos). Y si no, pues paciencia porque puedes necesitar muchos ataques.

 

Dragón Divino:

PV: 9470

PM: 0

Ataque: 699

Defensa: 262

Agilidad: 194

 

Actúa dos veces, sus golpes simples quitan unos 250 y los críticos te matan. El aliento frío quita unos 150 a todos. Además puede mentalizarse y usar la ola de hielo. No le afecta la debilitación y la ola de hielo la usa poco, así que puedes subir tensión, ataque, etc sin problemas. Usa la estrategia general tal cual.

 

Dragón supremo:

PV: 7320

PM: 255

Ataque: 912

Defensa: 307

Agilidad: 195

 

Antes de enfrentarte a él deberás enfrentarte de nuevo a todos los dragones anteriores seguidos (cada uno con la mitad de PV pero los mismos atributos en el resto), pero puedes invocar al equipo de monstruos (el curativo) en cada batalla (sino los matan, por eso retíralos en 1 turno cada vez).

Este enemigo realiza 3 acciones y sus ataques quitan unos 300. Puede usar alientos de fuego y hielo (170 a cada uno aprox.). La explosión mágica quita unos 250 a todos, pero después gasta un turno recuperando PM. También usa la ola de hielo. La estrategia general sirve, sólo que en esta batalla tendrás que curar con 2 personajes cada turno (o 1 si usas omnicuración o rocío de Ygdrassil). Para lanzar Doble potencia, deberás de sustituir a Jessica curando por Angelo y esto te hará perder tiempos en tensión, así que mejor úsala solo en el Héroe (por la dragoestocada). Cada vez que use la ola de hielo y debas usar aislamiento o aceleración que Angelo cure en vez de Jessica.

 

Equipo de monstruos:


Hay dos equipos que pueden servir:

-Los magos de Hoz: 

Miembros: curitas, sanador y Burbutal.

Habilidad: Silbido veloz: cura y resucita al máximo a todo el grupo.

-El rey y nosotros:

Miembros: Sanador, curitas y Hev.

Habilidad: maximaestro: cura y resucita al maximo al grupo. usa multifortalecimiento y multidebilitación.




Localizaciones:

-Curitas: la playa que hay al sur de Alexandría.

-Sanador: Al norte de la ciudad de Arcadia, en un bosque.

-Burbutal: (4 opciones). Isla del suroeste, meseta aislada (al lado del nido de la deidiave), isla al oeste del cabo de Villahurto y Isla al oeste de la abadía de maella.

-Hev: En el lgo al sur del castillo de Trodain. Es un premio del amo de los dragovianos.




Sigue en el post siguiente.









Editado por mml-Darkfire, Lunes, 25 de Septiembre de 2006, 16:07
21/Sep/2006 16:44	
Perfil · Privado
mml-Darkfire
Avalancha Legend



Mensajes: 8.815
Desde: 08/Feb/2005	
#5 · ▲RE: Guía Dragon Quest VIII: Pruebas dragovianas.

Como conseguir el equipamiento:

 

Algunas cosas se obtienen de monstruos. Entre paréntesis pongo la probabilidad de que lo suelten y las localizaciones (si pongo el nombre de una ciudad, es la región, se entiende). Si al final de la lista de monstruos hay puntos suspensivos, quiere decir que hay más pero lo dan con menos frecuencia.

Algún ítem que se necesite pocas veces, quizá sólo ponga la más fácil, pero si alguien lo vendió o no lo encuentra o algo, que lo diga para ver si hay más métodos.

 

Ítems:

 

-Hoja de Ygdrassil: Ve al árbol que hay al este de Chateu Felix de madrugada. Descansa en una posada y vuelve, etc...comprarlas no merece la pena.

-Rocío de Ygdrassil: Alquimia: Hoja de Ygdrassil + agua mágica.

-Agua Mágica: Tienda valle triangular. Casino de Villahurto (100 fichas). Varios cofre a lo largo del juego...

-Piedra de sabio: Una en la ciudadela negra (si no la cogiste, algunos ítems aparecen en Neos después de la destrucción, prueba). Alquimia: lingote de oro + oricalco + rocío de Ygdrassil.

-Pandereta de Tensión: Alquimia: Corona solar + tatuaje de tipo duro + piel de dragón.

-Oricalco: Nido de la Deidiave, Ciudadela negra,  83 mini medallas, estrato celestial (santuario dragoviano). Enemigos: limo rey metálico (0,76%,colina del viento aullador, estrato celestial), cofre de Pandora (0,76%, camino dragoviano).

-Lingote de oro: nido de la Deidiave (oscuro), 53 mini medallas. Enemigos: democrobot (0.76%, estrato celestial del santuario dragoviano).

-Ala de Murciélago: Orkutsk. Enemigos: dracanina (6.25%, abadía en ruinas, capilla ribereña, Ascantha), minidiablo(6.25%, Villahurto), murciélago tripón(6.25%, norte capilla ribereña, cima de los deseos)...

-Piel de dragón: castillo de Trodain. Enemigos: Dientes de sable(6.25%, bacará), silleno (6.25%, Savella), rey orco (6,25%, arcadia, territorio caza real, torre Rhydon)...

-Cenizas de Santo: Tienda del santuario dragoviano, casino de bacará (5000 fichas). Ruinas tenebrosas, nivel C de la arena de monstruos, ciudadela negra, nido Deidiave oscura.

 

Armas:

 

-Dañadragones: tienda de Orkutsk o del valle triangular.

-Matadragones: Alquimia: dañadragones + brazalete poderoso.

-Espada milagro: 68 mini medallas.

-Espada Ventisquera: tienda del valle triangular.

-Megaespada milagro: Alquimia: espada milagro + brazalete vital.

-Sable infernal: laberinto de los trolls.

-Cimitarra de luz: Bastón rúnico + escudo ligero + vestido deslumbrante.

-Espada metalíquida: Espada oxidada + corona de limo + oricalco.

-Espada oxidada: castillo de Trodain. Enemigos: caballero invisible (0.39%, estrato celestial del santuario dragoviano.

-Espada onírica: Tienda de neos.

-Espada de plata: Tienda de Neos.

-Estoque luciferino: Alquimia: Espada de plata + cenizas de santo + cola de diablo.

-Lanza de Héroe: Premio de la arena de monstruos del nivel A.

-Lanza Real de metal: camino dragoviano.

-lanza de torbellino: Alquimia: lanza bélica + cenizas de santo.

-Lanza bélica: tienda de Argonia.

-Búmeran metálico: Alquimia: lanza real de metal + búmeran cortante.

-Hacha conquistadora: Colina del viento aullador (por aire, al norte de la torre de Rhydon).

-Maza megatónica: Alquimia: Supermaza de guerra + hacha conquistadora + oricalco.

-Supermaza de guerra: Alquimia: maza de guerra + brazalete poderoso.

-Maza de guerra: tienda de Argonia.

-Alabarda de unión: Premio del nivel B de la arena de monstruos.

-Machado pesado: tienda del valle triangular.

-Mangual de furia: casa de Rubí cuando haya aparecido la ciudadela.

-Mangual destructor: 110 mini medallas.

-Púa venenosa: tienda de bacará.

-Puñal envenenado: tienda de Villahurto.

-Látigo flagelador: Alquimia: látigo demoníaco + cenizas de santo.

-Látigo demoníaco: Nido de la Deidiave oscuro.

-Látigo de Gringham: casino de bacará (200.000 fichas)

-Bastón resurrector: Tienda valle triangular. Alquimia: bastón rúnico + brazalete vital + hoja de Ygdrassil.

-Bastón rúnico: Casino de Villahurto (3000 fichas). Villahurto.

-Cetro mágico: Tienda de Empycchu (normal y oscuro). Meseta aislada.

-Arco de Odín: Alquimia: Arco de Quirón + Arco ancho +  arco de Eros.

-Arco de Quirón: Torre de Rhydon. Alquimia: Arco de Eros + escudo de poder.

-Arco de Eros: Alquimia: Arco de cazador + liguero.

-Arco Ancho: tienda del valle triangular.

-Arco de cazador: tienda de Villahurto.

 

Armaduras:

 

-Armadura real de metal: Alquimia: armadura metalíquida + corona de limo + oricalco.

-Armadura metalíquida: Casino de Bacará (50.000 fichas).

-Corpiño divino: corpiño descarado + vestido deslumbrante.

-Corpiño descarado: 99 mini medallas.

-Vestido deslumbrante: Alquimia: vestido reluciente + gema de protección + brazalete de oro.

-Vestido reluciente: Bacará. Casino de Bacará (3000 fichas).

-Túnica de dragón: Nivel S de la arena de monstruos.

-Armadura gigante: Tienda valle triangular. Alquimia: 2 brazalete poderoso + cota de bandido.

-Cota de bandido: tienda de Empycchu (normal y oscura).

-Vestido de princesa: Alquimia: traje de ángel + rosario de oro + vestido deslumbrante.

-Traje de ángel: Alquimia: vestido vaporoso + vestido mágico.

-Vestido vaporoso: tienda valle triangular.

-Vestido mágico: Alquimia: falda de bandido + cetro mágico + sombrero mágico.

-Falda de bandido: tienda de Villatránsito.

-Armadura especular: tienda del valle triangular.

-Manto oscuro: ciudadela negra. Alquimia: túnica de evasión + cola de diablo + ala de murciélago.

-Túnica de Evasión: Tienda del buhonero (Argonia) y la de arcadia.

-Armadura sagrada: 75 mini medallas.

-Túnica carmesí: alquimia: Túnica de sabio + planta recóndita + agua mágica.

-Túnica de sabio: residencia del sumo pontífice.

 

Escudos:

 

-Escudo real de metal: Alquimia: escudo ruinoso + cenizas de santo + oricalco.

-Escudo de la diosa: cenizas de santo + escudo de Tánatos.

-Escudo de Tánatos: camino dragoviano.

-Escudo ruinoso: meseta de la isla del noroeste (volando). Enemigos: decapitador infernal(0.78%, estrato celestial del santuario dragoviano).

-Escudo de gran jefe: Timo Teo. Necesitas la túnica carmesí.

-Escudo de plata: ciudadela negra. Alquimia: escudo especular + esencia de amor seco + agua mágica.

-Escudo especular: tienda de valle triangular.

-Escudo de la santa: Alquimia: escudo especular + escudo blanco + agua bendita.

-Escudo blanco: Alquimia: escudo ligero + 2 leche fresca o escudo de hierro + bandeja de plata.

-Escudo ligero: tienda de bacará, la de Argonia y la de Neos.

-Escudo de hierro: tienda de Villahurto.

-Bandeja de plata: casino de Villahurto( 500 fichas).

-Escudo de ogro: montañas del desierto (volando).

 

Yelmos:

 

-Yelmo real de metal: 90 mini medallas.

-Corona solar: Alquimia: casco calavérico + cenizas de santo.

-Casco calavérico: estrato celestial del santuario dragoviano. Meseta aislada (al lado del nido de la Deidiave, volando).

-Antifaz fantasmal: Alquimia: casco de hierro + manto oscuro.

-Casco de hierro:  Mundo de la oscuridad. Tienda de Orkutsk.

-Yelmo grandioso: tienda del valle triangular.

-Tiara de oro: Alquimia: corona de reflexión + lingote de oro + tiara de plata.

-Corona de reflexión: tienda valle triangular. Alquimia: birrete de sabio + casco de hierro.

-Birrete de sabio: Alquimia: sombrero mágico + gafas de erudito.

-Sombrero mágico: Tienda de Argonia o Arcadia.

-Tiara de plata: tienda de Argonia.

-Yelmo toril: Alquimia. Boñiga + leche fresca + yelmo de mitrilo.

-Yelmo de mitrilo: tienda de Empycchu (normal y oscura). Alquimia: Yelmo de hades + cenizas de santo.

-Yelmo de hades: cala del pirata.

 

Accesorios:

 

-Tatuaje de tipo duro: Tienda de Argonia.

-Brazalete poderoso: Arena de monstruos nivel D, meseta aislada (al lado del nido de la Deidiave). Alquimia: anillo de fuerza + cinturón de titán.

-Cinturón de titán: casino de Villahurto (1500 fichas). Alquimia: faldón de piel + anillo de fuerza.

-Anillo de fuerza: Arcadia, arena de monstruos nivel G.

-Brazalete de oro: Tienda de Argonia.

-Brazalete vital: Alquimia: brazalete de oro + anillo recuperador.

-Liguero: guarida de Rubí, Trodain, bacará.

-Anillo de oro: Tienda de Argonia.

-Anillo de inmunidad: Alquimia: anillo de oro + púa venenosa.

-Anillo de luna llena: Alquimia: anillo de oro + puñal envenenado.

-Anillo del despertar: Alquimia: anillo de oro + espada onírica.

-Anillo de verdad: nido Deidiave oscuro. Alquimia: anillo de oro + lanza de torbellino.

-Anillo universal: Alquimia: anillo de verdad + anillo de inmunidad + anillo de luna llena.

-Anillo de lucidez: premio arena de monstruos nivel E. Alquimia. Anillo de oro + estoque luciferino.

-Gema de protección: Tienda de Argonia. Bacará, Orkutsk.

-Gafas de erudito: tienda de Argonia. Alquimia: anillo de lucidez + anillo del despertar + simienta de magia.

-Rosario de oro: Tienda de Savella o Neos.

-Brazalete meteoro: 60 mini medallas. Alquimia: 2 anillo de agilidad + oricalco.

-Anillo de agilidad: casino de Villahurto (1000 fichas).

-Cola de diablo: Tienda del santuario dragoviano. Argonia, gruta botánica, mundo de la oscuridad.

Fin de la guía.







Editado por mml-Darkfire, Jueves, 21 de Septiembre de 2006, 16:49
21/Sep/2006 16:48	
Perfil · Privado
mml-Darkfire
Avalancha Legend



Mensajes: 8.815
Desde: 08/Feb/2005	
#6 · ▲RE: Guía Dragon Quest VIII: Pruebas dragovianas.

Ale, pues ya está :__D Espero que le sea útil a alguien. 
Se aceptan opiniones \^_^/
Si alguien se da cuenta de algún error o de que me he dejado algo (en la lista de como conseguir ítems sobretodo) que lo diga y lo corrijo ^^U
Si hay alguna duda sobre algo, quereis que de información más detallada de como conseguir un ítem, o algo así pedirlo en este mismo topic  

No me extiendo más porque estoy hasta los huevos de escribir XDDD


Por cierto, alguien ha tenido problemas con los tamaños de letra al postear?? pq hay trozos (el final de cada trozo pegado) que salían más grandes o_O y al cambiar el tamaño he tenido que poner uno más pequeño del que toca (hay trozos de tamaño 2 que en realidad están al 1 ^^U).


P.D: Toda la información aquí escrita está sacada de la guía oficial o de mi propia experiencia
8 VOTOS
SergioxDD3Hace 12 años1
Aber si os sirbe de ayuda no e puesto mas cosas por que me cansaba xd  
1 VOTO
Juandertaker1545Hace 12 años2
Pedazo post, que pena que haya poca gente que lo haya visto.
Velashunter1622Hace 12 años3
@SergioxDD
Mostrar cita
Aber si os sirbe de ayuda no e puesto mas cosas por que me cansaba xd
podrias poner el niv que recomiendas para cada dragon?
Mimi031600Hace 12 años4
[Me puedes decir un truco para conseguir 200000 fichas para el casino de bacara es que quiero conseguir el latigo ese.
Kalel9936125Hace 10 años5
Eres un puto mentiroso de mierda.Esto lo has copiado y pegado de una guia que hay en el foro BaseAvalancha.
Kalel9936125Hace 10 años6
@Juandertaker
Mostrar cita
Pedazo post, que pena que haya poca gente que lo haya visto
Es mentira todo , lo ha copiado y pegado de una guia que publicaron en el foro BaseAvalancha
Kalel9936125Hace 10 años7
@Velashunter
Mostrar cita
@SergioxDD
Mostrar cita
Aber si os sirbe de ayuda no e puesto mas cosas por que me cansaba xd
podrias poner el niv que recomiendas para cada dragon?
Es mentira todo , lo ha copiado y pegado de una guia que publicaron en el foro BaseAvalancha
Kalel9936125Hace 10 años8
@Mimi03
Mostrar cita
[Me puedes decir un truco para conseguir 200000 fichas para el casino de bacara es que quiero conseguir el latigo ese
Es mentira todo , lo ha copiado y pegado de una guia que publicaron en el foro BaseAvalancha
LordThanathosDed1Hace 7 años9
Creo que es ya muy tarde para comentar pero si Hacen el truco del casino de apostar 26k y ganar entre 56k y 70k  hacen muchos dinero en Fichas de casino ahora que si quieres Oro puedes comprar el Anillo que vale 1K fichas en Baccart y venderlas al Mercader de afuera del casino ganarás 1500 Oros por cada anillo y así puedes adelantarte en muchas cosas "económicamente hablando" y la alquimia se hara menos pesada por que ya no batallas por conseguir los items de mounstros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Guia dragoviana (PS2)

Hay 9 respuestas en Guia dragoviana (PS2), del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL