Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aqua Panic!
Aqua Panic!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aqua Panic!
Por Aimikuki5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 285

Aqua Panic!: Effffffffffffffffffffff

E
Aimikuki5Hace 12 años1
Z
Todani166Hace 12 años2
Mira troll, no jodas a los foros de otros juegos si solo vas a poner como un "Subnormal" ef y e.

Saludos.
Aimikuki5Hace 12 años3
Madre mia, me meto en el foro de uno de los juegos menos famosos de todo 3djuegos, donde nadie ha comentado ni ha puesto una sola nota al juego, para comentar 30 mensajes y poder mandar mensajes sin poner el catcha y va y contesta uno, y aqui no se mete ni dios...
tio eres adivino, como has contestado en este foro donde nadie se mete nada mas despues de comentar yo??
Aimikuki5Hace 12 años4
Este juego es bueno?
Yitan8258Hace 12 años5
@Aimikuki
Mostrar cita
Madre mia, me meto en el foro de uno de los juegos menos famosos de todo 3djuegos, donde nadie ha comentado ni ha puesto una sola nota al juego, para comentar 30 mensajes y poder mandar mensajes sin poner el catcha y va y contesta uno, y aqui no se mete ni dios... tio eres adivino, como has contestado en este foro donde nadie se mete nada mas despues de comentar yo??
por que aparece en "nuevos temas" xDDDDDDDD floodear no esta permitido asi que aguantate tus 30 mensajes
Todani166Hace 12 años6
@Aimikuki
Mostrar cita
Este juego es bueno?
es para ipad todavia no a salido
Aimikuki5Hace 12 años7
Ahh! eso de nuevos temas no lo sabia. lo siento, me puse a comentar aqui pensando que a nadie le importaria, ya que nadie lo sabria. i'm sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aqua Panic! > Effffffffffffffffffffff

Hay 7 respuestas en Effffffffffffffffffffff, del foro de Aqua Panic!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL