Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Coliso8770
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1467

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: La Boda Perfecta

Saludos a todos!  

@Vads
Mostrar cita
Se me ha ocurrido una forma de organizar una bonita boda con un amigo en conexion wi-fi. pongo los pasos: 1 Diseña una alfombra bonita (con diseños) y colocala formando un camino desde el porton hasta la casa de un amigo y luego a tu casa. 2 Decora los bordes del camino con flores. 3 Recoge frutas y llevalas a la puerta de tu casa para que cuando vayais a entrar tengais un banquete dentro de casa por supuesto, decoradla. 4 tened varias canciones del totakeke romanticas en casa y ponedlas despues del banquete para bailar.(como tota-tango) 5 Si podeis, llamad a otros dos amigos para que hagan de invitados y que traigan confetis y candelas romanas para que cuando llegueis por el camino os los hechen. 6 vestidos de novia y de novio. 7 lo del camino a la casa de un vecino es para hacer que os case en su casa (aunque podeis pedidle a un amigo conectado que haga de cura) 8 empezad la boda! Tambien se como tener hijos, aunque hay que echarle imaginacion.
Hay que echarle imaginación, ya me entendereis Estoy soltero, alguien? Os puedo ayudar a organizarla: 0259-8644-5219 gorka gorliz Saludos Coliso
EDITADO EL 08-07-2011 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crmola12Hace 12 años1
Yoo me kiero casaaaaaaaaaaaar 
Kike994xD8Hace 12 años2
Si hay una boda invitenme jejeje  
Coliso8770Hace 12 años3
Mmm... no se, pero...







[size=29][color=pink]ANDREA, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?  [/COLOR][/SIZE]
Crmola12Hace 12 años4
[b]sii quiiero [/b]  
Coliso8770Hace 12 años5
       

entonces... cuando es la boda?    a quien invitamos? 
Kike994xD8Hace 12 años6
En el recorrido tambien se pueden soplar burbujas  
Coliso8770Hace 12 años7
Te interesa venir ahora a nuestro pueblo? 
2 VOTOS
Kike994xD8Hace 12 años8
A quien le dices  
Vads997Hace 12 años9
@Coliso
Mostrar cita
Saludos a todos! Se me ha ocurrido una forma de organizar una bonita boda con un amigo en conexion wi-fi. pongo los pasos: 1 Diseña una alfombra bonita (con diseños) y colocala formando un camino desde el porton hasta la casa de un amigo y luego a tu casa. 2 Decora los bordes del camino con flores. 3 Recoge frutas y llevalas a la puerta de tu casa para que cuando vayais a entrar tengais un banquete dentro de casa por supuesto, decoradla. 4 tened varias canciones del totakeke romanticas en casa y ponedlas despues del banquete para bailar.(como tota-tango) 5 Si podeis, llamad a otros dos amigos para que hagan de invitados y que traigan confetis y candelas romanas para que cuando llegueis por el camino os los hechen. 6 vestidos de novia y de novio. 7 lo del camino a la casa de un vecino es para hacer que os case en su casa (aunque podeis pedidle a un amigo conectado que haga de cura) 8 empezad la boda! Tambien se como tener hijos, aunque hay que echarle imaginacion. Hay que echarle imaginación, ya me entendereis Estoy soltero, alguien? Os puedo ayudar a organizarla: 0259-8644-5219 gorka gorliz Saludos Coliso
espero que lo que escribio coliso os sirviera
EDITADO EL 08-07-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Coliso8770Hace 12 años10
This comment has been erased.
EDITADO EL 08-08-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vads997Hace 12 años11
Vale hombre no pense que iba a ser para tanto.me lo tome demasiado a mal              
lo siento.  
 si es que tome demasiado cafe ese dia y no vi que me habias citado
mil perdones! 
EDITADO EL 08-07-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vads997Hace 12 años12
Oye en serio que yo no queria merito ni votos, de veras, es que no vi que me habias citado coliso  
me disculpas?
2 VOTOS
Coliso8770Hace 12 años13
No te preocupes, si te cite despus de leer tu mensaje  

saludos
Smonsterhunter99Hace 12 años14
Me invitais a la boda !?
Ya tenia el regalo preparado y todo asi que...
De todas formas podemos tener una fiesta!
Lisy9940Hace 12 años15
Me an regalado el animal crossing hace 2meses y estoy alucinada me encanta y sobre todo cuando vas a la ciudad pero no tengo muxos amigos que digamos entonces alguien de vosotros quiere ser mi amigo ?¿
si alguien kiere me llamo en 3djuegos lisy99.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > La Boda Perfecta

Hay 27 respuestas en La Boda Perfecta, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL