Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por 50LR4C99
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 426

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Gameplay HD!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pJQPRs10XZE[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=mgz33vXx7TE[/video]

Este ultimo no se ve tan bien pero es mejor que los gameplays borrosos   
      
EDITADO EL 01-07-2011 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ozwerzto0rm154Hace 12 años1
Ohhhh de donde estan saliendo estos game play   diganme
 doy +1
1 VOTO
Narutoxtoxt2358Hace 12 años2
Muy bien ese video te mereces +1 y estoy de acuerdo con el otro usuario de donde estan sacando tantos gameplay si falta mucho para que se estrene.
Asplath11Hace 12 años3
Te doy un ++++ x este video q esta genial gracias no puedo esperar mas  ahhhh nesito el juego yaaaa ..!!!11                       
InfamousDante1530Hace 12 años4
Yo no se ustedes pero viendo ese gameplay me parece exactamente igual que el storm 2 los comandos la apariencia de los menu de pantalla incluso ls combos y las pequeñas escenas al hacerlo si va a ser a si podrian currarselo un poco mas porque si no..... de todas maneras buen aporte el del video eso sii.
Deidatrica180Hace 12 años5
Nose si lo an notado por la emocion pero parese que con los despertares tambien podremos hacer los jutsus finales es una supocicion ejemplo: miren cuando naruto se transforma hace el rasengan con el chakra el kiyuby.
RAG-XD428Hace 12 años6
DWAAAGHH !! ESTE JUEGO VA ASER EL MEJOR DE NARUTO EN LA HISTORIA                                    
Deidatrica180Hace 12 años7
Nose an puesto a pensar qe es la barra que esta arriba de la baarra de vida, que prodra ser?
Er-viciao90406Hace 12 años8
@InfamousDante
Mostrar cita
Yo no se ustedes pero viendo ese gameplay me parece exactamente igual que el storm 2 los comandos la apariencia de los menu de pantalla incluso ls combos y las pequeñas escenas al hacerlo si va a ser a si podrian currarselo un poco mas porque si no..... de todas maneras buen aporte el del video eso sii
Los menus no lo dejaran para despues, es solo una demo asi que tampoco esperes ver mucho, en el juego full la apariencia de los menus ya estara cambiada (o eso pienso ) PD: habeis visto el despertar de sasuke?? es la ostiaa , la animacion que le han puesto al despertar me encanto
EDITADO EL 03-07-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Er-viciao90406Hace 12 años9
@Er-viciao90
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
Yo no se ustedes pero viendo ese gameplay me parece exactamente igual que el storm 2 los comandos la apariencia de los menu de pantalla incluso ls combos y las pequeñas escenas al hacerlo si va a ser a si podrian currarselo un poco mas porque si no..... de todas maneras buen aporte el del video eso sii
Los menus los dejaran para despues, es solo una demo asi que tampoco esperes ver mucho, en el juego full la apariencia de los menus ya estara cambiada (o eso pienso )
Lucasn3243Hace 12 años10
@Er-viciao90
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
Yo no se ustedes pero viendo ese gameplay me parece exactamente igual que el storm 2 los comandos la apariencia de los menu de pantalla incluso ls combos y las pequeñas escenas al hacerlo si va a ser a si podrian currarselo un poco mas porque si no..... de todas maneras buen aporte el del video eso sii
Los menus no lo dejaran para despues, es solo una demo asi que tampoco esperes ver mucho, en el juego full la apariencia de los menus ya estara cambiada (o eso pienso ) PD: habeis visto el despertar de sasuke?? es la ostiaa , la animacion que le han puesto al despertar me encanto
Si lo mas bueno es ver la cara de loco cada vez que saca el susano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Gameplay HD!

Hay 10 respuestas en Gameplay HD!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL