Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Expertlm618
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 653

Embajadores de conexion de la wii ware

Hola amigos no os gustaría tener wii points gratis?pues  muy facil solo me teneis que dar vuestra clave de wii y agregar mi clave de wii.MIRAD LO QUE HAY QUE HACER:


Propuesta:

Gracias a la nueva propuesta de Nintendo, podrás hacerte con todo el catálogo de NES, SNES y N64 de la consola virtual, ¡gratis! Además de poder ganar 10.000 Wii points para gastar en lo que quieras del Canal Tienda. Cada vez que ayudes a alguien a conectar su consola a internet, tanto tú como el que recibe la ayuda, conseguiréis 500 Wii Points.


Títulos:

Si ayudas a 10 personas a conectarse a internet, obtendrás el título de Maestro de conexiones Oro. ¿Qué consigues con ésto? Nada más y nada menos que la posibilidad de descargarte gratis los juegos publicados por Nintendo para la NES en la consola virtual y un total de 5.000 Wii Points que has ido recolectando hasta llegar al título.

Si son 20 las personas a las que ayudas, el título que obtendrás será el de Maestro de conexiones Platino. En este caso, serían todos los juegos publicados por Nintendo de NES, SNES y N64 que hay en la consola virtual y un total de 10.000 Wii Points que has ido acumulando hasta llegar al título. 

IMPORTANTE: Si en tu cuenta ya hay más de 9.500 Wii Points, no se añadirán más puntos aunque ayudes a más personas conectarse.


Cómo ser embajador de conexiones:

   * Entra en el Canal Tienda Wii.
   * Allí verás un icono que dice "Embajadores de conexiones".
   * Cuando selecciones ese icono, dos nuevos iconos aparecerán automáticamente: uno que muestra que tú eres el embajador de conexiones (o ayudante), mientras que el otro icono muestra que tú eres la persona ayudada. 
Embajadores de conexion de la wii ware


   * Selecciona el icono de "Embajador de conexiones". 



   * Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona a la que has ayudado.
   * Tienes que introducir este número en los 30 días siguientes a la fecha en la que la persona ayudada registró su conexión utilizando tu clave Wii.
   * Una vez que ambas personas hayan dado este paso, recibirás los 500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii.  


Qué hacer si un embajador te ayuda a conectarte:


   * Entra al Canal Tienda Wii.
   * Allí verás un icono que dice "Embajadores de conexiones"
   * Cuando selecciones ese icono, dos nuevos iconos aparecerán automáticamente: uno que muestra que tú eres el embajador de conexiones (o ayudante), mientras que el otro icono muestra que tú eres la persona ayudada. 


   * Selecciona el icono de "Persona ayudada". 


   * Entonces se te pedirá la clave Wii de la persona que te ha ayudado a conectarte.
   * Tienes que introducir este número en los 30 días siguientes a la fecha en la que te has conectado por vez primera al Canal Tienda Wii.
   * Se te pedirá que contestes a un cuestionario.
   * Una vez que ambas personas se hayan registrado, recibirás 500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii para gastar allí



BUENO,EN ESTE CASO YO SERÉ EL EMBAJADOR DE CONEXION Y VOSOTROS LA PERSONA AYUDADA,PERO NO OS PREOCUPEIS LOS RECIBIREMOS WII POINTS.MI CLAVE ES:

6572-7449-9804-6532



Gracias por la atencion.



Posdata:para saber tu clave ponte en enviar mensaje,agenda y ahí aparecerá vuestra clave
Expertlm618Hace 12 años1
Yo por ejemplo tengo que poner vuestra clave en embajador de conexion y vosotros persona ayudada.

espero que contribuyeis y ganemos muchos puntos todos juntos y asi tendremos unas vacaciones perfectas  
EDITADO EL 01-07-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Expertlm618Hace 12 años2
Avisad antes de agregarme y dadme vuestra clave.
Master-Killer651Hace 12 años3
Yo no veo ningun icono    solo es en españa o en mexico igual !?
Expertlm618Hace 12 años4
Solo en españa creo.
Acheillo7Hace 12 años5
Hola expert..aki dejo mi clave yo me conecto todos los dias espero a que me registres 0881-0704-1102-9111 me acen muxa falta la verda no te demores muxoo gracias.
Josuebelmezano2Hace 12 años6
Me ofrezco boluntario para ser embajador.es:4859-7413-1544-8519 
Josuebelmezano2Hace 12 años7
Acheillo kieres k te agrege i ganar 500.grcias.es k es la primera vez k lo ago  i me gustaria tambien a mi ganar 500 wii points
EDITADO EL 24-07-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kajhin6634Hace 12 años8
Me ofrezco como embajador de conexion de wii, solo teneis que poneros en contacto conmigo en este email: kain_66@msn.com , y en cuanto tenga vuestra clave la introuduzco en la wii. 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Embajadores de conexion de la wii ware

Hay 8 respuestas en Embajadores de conexion de la wii ware, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL