Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 14886

Especial: Colegas a la Fuerza

[size=14][b]Colegas a la Fuerza[/b][/size]
Los videojuegos a menudo se juegan en solitario, sí, pero todos guardamos en la memoria montones de geniales aliados encarnados por la IA o manejados por nuestros amigos de cuya compañía hemos disfrutado. En 3DJuegos hemos elaborado un ranking de nuestros diez compañeros favoritos de aventuras; 10 personajes que nos hicieron disfrutar de su compañía a pesar de que en un principio sólo eran Colegas a la Fuerza.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/73/0/colegas-a-la-fuerza/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
14 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años1
Mmm. recientemente uno de los compañeros mas carismaticos que me he encontrado ha sido Weiss, de Nier  , todo un personaje   

1 VOTO
Landy-23154
Expulsado
Hace 12 años2
El mejor es Daxteeeer de la saga JAK AND DAXTER una de las mejoras sagas de la historia
EDITADO EL 02-07-2011 / 11:39 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años3
[b]@3DJuegos[/b]
Corregid esto:
8. Clank 
 
Videojuegos: Saga Ratchet & Clank y Secret Agent Clank 
[b]Edad: Desconocida (Nacido 19 años antes del Día de la Emergencia) [/b]
Estatura: 67 cmts 
Personalidad: Variable (Fiel-Desesperado-Abatido) 
Raza: Robótica 
Procedencia: Planeta Quartu

Hay un error en la edad de  Clank,a no ser que tambien haya una emergencia y haya nacido 19 años antes,no lo se porque no lo he jugado.
PD: Lo correcto tambien es m para los metros y cm para los centimetros.Perdon si parezco quisquilloso,solo pretendo ayudar.
Por el resto muy buen Especial,muy currado  
8 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años4
Mí favorito es Yoshi ,, recuerdo que en Super Mario World más de una vez me ayudo a alcanzar un lugar 







Buen reportaje ,,
77 VOTOS
Kakashi18680Hace 12 años5
Cambiaria la posicion de agro por la de Yoshi!

Yoshi tiene mas tiron!
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años6
Buen reportaje, como siempre. No discrepo en ninguna de las elecciones, aunque hubiese añadido alguno como Sullivan de Uncharted o Zeke de Infamous (son los dos primeros que me han venido a la cabeza )
EDITADO EL 02-07-2011 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años7
Si hubieran puesto a Alyx con el Cinematic Mod 10 seguramente hubiera subido a la primera posicion    

Me han quitao la imagen, pero los que lo habeis jugao sabeis de lo q hablo  
EDITADO EL 02-07-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años8
[list]
[b]Que buen articulo 3djuegos   [/b]
[/list]

[i]Por cierto Valve tiene 2 personajes en este listado... Eso demuestra que además de programar polígonos y pixeles también saben ensamblar grandes personalidades en cuanto a los NPCs de sus juegos.[/i]
8 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años9
En vez de [i]Clank[/i], a pesar de que no ha salido en [b]PS3 [/b]todavía podían haber puesto a [i]Daxter[/i].
3 VOTOS
Arturocdpg85Hace 12 años10
Se les ha olvidado poner a la polilla con luz esa que acompaña al personaje de Link en zelda       
1 VOTO
Manint530Hace 12 años11
  Cita:
Mostrar cita
Videojuegos: Saga Ratchet & Clank y Secret Agent Clank Edad: Desconocida (Nacido 19 años antes del Día de la Emergencia) Estatura: 67 cmts Personalidad: Variable (Fiel-Desesperado-Abatido)
Así que el marine petado tiene la misma edad y personalidad que Clank.
5 VOTOS
Arturocdpg85Hace 12 años12
@Manint
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Videojuegos: Saga Ratchet & Clank y Secret Agent Clank Edad: Desconocida (Nacido 19 años antes del Día de la Emergencia) Estatura: 67 cmts Personalidad: Variable (Fiel-Desesperado-Abatido)
Así que el marine petado tiene la misma edad y personalidad que Clank.
Esque a clank el metal le disimula los pectorales XDXD
DiabuluZ375Hace 12 años13
Epona y Dexter ?  
2 VOTOS
-Boku-257Hace 12 años14
Ofendido estoy por no haber incluido a [b]Otacon.[/b]



Se que no caben TODOS pero en esa lista sobra mas de uno...
27 VOTOS
Steppenwolf235Hace 12 años15
¿Donde esta [i]Clarence[/i], de [b]Penumbra:Black Plague[/b]? 
 
Quien no se acuerde o sepa quien es: [b][u](SPOILER)[/u][/b] Phillip desarrolla un doble personalidad sarcástica y malévola que se hace llamar Clarence que insulta constantemente a Phillip a lo largo del juego. [u][b](FIN SPOILER)[/b][/u]. A mí, ese personaje, me encantó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Colegas a la Fuerza

Hay 232 respuestas en Especial: Colegas a la Fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL