Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Trane8834
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

L.A. Noire: Duda sobre el juego... sobre casos extras y casos "oficiales" !

Buenas    Ayer me compre el juego y la verdad no me puedo quejar para nada de lo grandioso que es    Ya voy por trafico en el 2 o 3 caso no recuerdo, donde el coche se "conduce" accidentalmente, bueno el caso... Mi duda es cuando se presenta algun caso "oficial" o algun caso extra cuando el "malo" coge de rehen a alguna persona y le estas apuntando, se puede hacer algo? He intentado dispararle a las piernas para no matarle.. Pero no me queda otra que tener que dispararle a la cara y matarlo.. Mi duda es si se puede "disparar" en otro sitio para que no muera, o se tiene que morir?  Si alguien puede ayudarme lo agradeceria gracias    Y si alguien lo esta jugando que me diga en cuantos dias se ha pasado el juego.. No quiero horas que ya se lo que dura mas o menos quiero saber el dia   
Gracias  
THE-GHOST-54202Hace 12 años1
El juego m lo pase en 4 dias ,y sobre la otra pregunta no se puede dejar vivir al asesino  

salu2
Trane8834Hace 12 años2
@THE-GHOST-54
Mostrar cita
El juego m lo pase en 4 dias ,y sobre la otra pregunta no se puede dejar vivir al asesino salu2
4 dias? Mas o menos cuantas horas jugaste por dia? No me lo quiero pasar rapido..
THE-GHOST-54202Hace 12 años3
Pues unas 4 o 5 horas es k me gustan los juegos de investigacion 
1 VOTO
Trane8834Hace 12 años4
@THE-GHOST-54
Mostrar cita
Pues unas 4 o 5 horas es k me gustan los juegos de investigacion
Si no es mucha molestia ... Mas o menos cuantas horas tardaste en cada apartado? (Trafico, homicidio...) Y cual es mas "dificil" ? De momento me han ascendido a homicidio aun no he empezado con el primer caso aver que tal va
THE-GHOST-54202Hace 12 años5
Cada departamento:

-Trafico:3h
-Homicidios:6h
-Antivicio:8h
-Incendios:5h

aproximadamente salu2  
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 12 años6
Más dificil Incendios  
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años7
@THE-GHOST-54
Mostrar cita
Cada departamento: -Trafico:3h -Homicidios:6h -Antivicio:8h -Incendios:5h aproximadamente salu2
8 horas antivicio y son 3 casos??? anda ya... el más largo es Homicidios.
EDITADO EL 04-07-2011 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda sobre el juego... sobre casos extras y casos "oficiales" !

Hay 7 respuestas en Duda sobre el juego... sobre casos extras y casos "oficiales" !, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL