Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Wamer2
Hace 15 años / Respuestas: 296 / Lecturas: 16101

Pokémon Edición Platino: Friend code para pokemon platinum

Una gran duda, por favor alguien tiene friend code Que lo Pomga para intercambiar pokemon's o luchar 
 

Aqui el mio 

5327-7035-0212 Friend code Pokemon Platinum.
(Si quereis intercambiar pokemons fuertes por devilies o prestarme uno de sus pokemons para entrenarlo muy limpia mente CAMBIEMOS o aposte mos el pokemon que pierda ase un cambio por otro mas devil )

Denjenlo y avisenme si lo apuntaron y yo lo apunto 
Salu2!!
 :   

[u]Nuevo requisito:(para ponernos al contacto)Se nesitara enviar un mp al usuario, para pedirle su FC(friend code) y su MSN (yahoo. hotmail etc..) para organisar Peleas o intercambiar.[/u][i][b]

Ejemplo: Hola wamer, soy susan este es mi friend code 6475-5735-3824 Ya lo anote, espero que tu lo anotes, este es mi msn locoporpokemon@hotmail.com Bye.

(un favor a los usuarios con CF de pokemon PONGAN SU CF, gracias.
EDITADO EL 09-04-2009 / 22:42 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Jose22211271Hace 15 años1
@Wamer
Mostrar cita
Una gran duda, por favor alguien tiene friend code Que lo Pomga para intercambiar pokemon's o luchar Aqui el mio 5327-7035-0212 Friend code Pokemon Platinum. (Si quereis intercambiar pokemons fuertes por devilies o prestarme uno de sus pokemons para entrenarlo muy limpia mente CAMBIEMOS o aposte mos el pokemon que pierda ase un cambio por otro mas devil ) Denjenlo y avisenme si lo apuntaron y yo lo apunto Salu2!! :
Wamer si vas a ser usuario activo yo cambio y te regalo si eres un inactivo mas no tiene caso k dejes a los usuarios como locos buscandote cuando tu ya ni contestaras
1 VOTO
Wamer2Hace 15 años2
Em usuario activo es estar conectado todo el dia a esta pagina o ablas del pokemon, pero si los usuarios se quieren organisar, me pedirian mi msn o organisarnos no solo al azar (ejemplo: !aver si wuamer esta conectado! Bueno !no olviden de poner sus friend code Bye.

Salu2!! 
Jose22211271Hace 15 años3
Lo ves ya estas inactivo.
Dark-564Hace 15 años4
0ola soy nuev0o en este for0o 
y kien kiera batallas 0o intercambiar aki le dejo mi msn knox_606@hotmail.com

teng0o la versi0on platinum
y al shaymin (para obtener la flor y cambiar su forma) y regigigas (para sacar alos regis)

kien kiera cambiarme los por alg0o me avisa por el msn 

ok 
ok.
EDITADO EL 23-04-2009 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kogard2Hace 15 años5
Hola  yo les puedo cambiar al pokemon que quieran siempre y cuando me ganen en una batalla si asi lo hacen solo me tienen que decir lo sig:

que pokemon quieren 
si lo quieren shiny o no
si lo quieren en masterball, pokeball etc
si quieren que tenga un nombre
si quieren un tm o un item
si lo quieren en nivel 1, 10, 50, 99

este es mi msn edodalm@hotmail.com me.
1 VOTO
DALPdalp8Hace 15 años6
Woooolaz!!!!!


ps solo paso a dejar mi friend code AGREGENME

fc:360975718539
AGREGENME.
DALPdalp8Hace 15 años7
@Wamer
Mostrar cita
Em usuario activo es estar conectado todo el dia a esta pagina o ablas del pokemon, pero si los usuarios se quieren organisar, me pedirian mi msn o organisarnos no solo al azar (ejemplo: !aver si wuamer esta conectado! Bueno !no olviden de poner sus friend code Bye. Salu2!!
mi friend code es:360975718539
Locox1Hace 14 años8
@Dark-56
Mostrar cita
0ola soy nuev0o en este for0o y kien kiera batallas 0o intercambiar aki le dejo mi msn knox_606@hotmail.com teng0o la versi0on platinum y al shaymin (para obtener la flor y cambiar su forma) y regigigas (para sacar alos regis) kien kiera cambiarme los por alg0o me avisa por el msn ok ok
yo te cambi al regigigas por unArceus nv100
Drachma1Hace 14 años9
Pues les dejo mi FC: 1419 4127 1644

MSN: beto86gt@yahoo.com

ahí me agregan, voy a agregar a los que pueda.
Tobi-obito32Hace 14 años10
Que onda bueno pues paso a dejar mi correo y mi friend code  ya agregue a todos aqui espero me agreguen.....

correo: machjentra@hotmail.com     
fc: 3137 2709 1170
nick: tobi

saludos nos seguimos leyendo =D
Markynhos2794Hace 14 años11
Como se consigue el FC

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=65623][img]http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/65623.png[/img][/url]
Tobi-obito32Hace 14 años12
@Markynhos27
Mostrar cita
Como se consigue el FC [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=65623][img]http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/65623.png[/img][/url]
tienes que conseguir el Pal Pad, y luego conectarte a la conexion wifi de nintendo para que te aparezca en el Pal Pad tu friend code, asi que si no tienes wifi no hay manera de ver tu friend code.....
Pokiko28Hace 14 años13
OLAAAAAAAAA A TODOSSS



EL K KIERA JUGAR, PASAR EL RATO , INTERCAMBIAR ETC K ME AGREGUE

Y LE DOI MI FREND CODE

MESSENGER: miguel_93_miky@hotmail.com.
Theletex3Hace 14 años14
Aki dejo mi frien code.. voy a tratar de agregarlos a todos 77 xdd..  acepto intercambios, torneos y batallas.
friend code:1677 0914 0786
nick: Totobal
email: the_letex@hotmail.com   cualquier duda o batalla <----------   ---> engo un charizard shiny para cambiar <---
Gurushento441Hace 14 años15
   ola ola agrgnme en pk platino mi friend code es: 1161-7740-2972

nombre:kein 



si m agregan ai m avisan y mi messenger es: espectralghost@hotmail.com        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Friend code para pokemon platinum

Hay 296 respuestas en Friend code para pokemon platinum, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL