Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4
Por Adriancoria3279
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 439

Brothers in Arms Furious 4: Decepcion

Yo soy un fiel seguidor de la saga desde la PS2 y continuado con la PS3
estaba deseando k saliera uno nuevo pues la historia k tenia del juego era la mejor k e visto hasta aora
me alegre cuando vi la noticia en 3DJuegos pero cuando vi el video........ vi k era un asesinato.  
1 VOTO
Moi65amg64Hace 12 años1
No se que es mas grande, la ilusion que me lleve al ver una noticia sobre BIA IV, o la decepcion k m lleve al ver el video... Es una falta de respeto llamar a esa bazofia Brothers in arms. 
X mi podrian seguir usando los graficos de Ps2 que m compraria los juegos sin dudarlo, pero esta basura???
Venga ya no se a k estan jugando xro no es normal hacer esto con un titulo tan bueno como este...
2 VOTOS
Ale434123Hace 12 años2
Completamente de acuerdo. yo lo que no sé es si verdaderamente se creen que alguien va a comprar esto...que yo sepa, los incondicionales del BIA hemos sido siempre conscientes de que sacrificábamos jugabilidad por realismo y buena trama, y con esto lo que nos dan, al parecer, es una porqueria de trama, una porquería de realismo, y un chute asqueroso de jugabilidad. habrá que esperar a ver, pero sinceramente, si yo fuera gearbox me replanteaba mis principios...
1 VOTO
Adriancoria3279Hace 12 años3
Es k teneis razon, aunk esto demuestra k no tenian olvidado del todo brothers in arms y con un poco de suerte puede k empiezen a trabajar en la continuacion....
OJALAAAA!!!   
Kyztauvayev692Hace 11 años4
Yo jugue por primera vez en ps2 luego pase al de " Hells Highway" uno de los mejores juego de guerra que eh llegado a jugar si bien los graficos no eran su fuerte con la impresionante jugabilidad , historia y escenarios me metian en el juego y disfrutaba espero que esta saga nos de buenas espectativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > Decepcion

Hay 4 respuestas en Decepcion, del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL