Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Wii-mike18
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1744

Nintendo dice NO a Fatal Frame 4 en America

Ha sido un mal inicio de año. La crisis economica ha empeorado. Madonna solo extendio su gira en Europa. Super Mario Bros fue desbancado como el juego mas vendido en la historia.Y recien acaba de temblar en Italia.
¿Qe otra cosa podria ser peor?
Nintendo casi siempre cumplidor pero nunca para aniquilarlo (excepto por esa idea tan mala de darles mas juegos a los casuales que a los hardcore) ha llegado al limite de mi paciencia. y supongo que la de muchos mas, especialmente en nuestro amado continente Americano.
Y para que escribo mas? Mejor muestro la noticia que acabo de leer:

“Nintendo tiene los derechos de publicación de Fatal Frame Wii, el cual fue desarrollado por Tecmo LTD. y Grasshopper Manufacture y lanzado en Japón el 31 de julio de 2008.”, dijo un representante de Tecmo. “Nintendo of America ha decidido no publicar el título en Norteamérica, por lo tanto, el juego no será lanzado en este territorio. Como el dueño de la PI, Tecmo siente que es desafortunado que los fanáticos de la serie en Norteamérica no tengan una oportunidad de disfrutar el juego, pero respeta la decisión tomada por Nintendo of America.”

¿Que mente tan estupida o cavernicola ha tomado esa decicion?
No me salgan con la ridiculez que no nos mandan este tipo de juegos por que no los podemos jugar (eso decian antes, por eso nos perdimos juegazos como Sin & Punishment).
La noticia apesta. Apesta tal como los juegos horribles que han estado haciendo para wii. (Vaya, tuvieron que recurrir a reeditar titulos del GCN para que no dejaramos el wii a un lado)

Le aguanto a Nintendo que haya sacado mas juegos casuales que juegos verdaderos. Acepto que tal vez Resident Evil 5 no pueda salir en Wii. Vaya, hasta aceptaria que Nintendo hiciera de nuevo una consola de nueva generacion inferior a la competencia.
Pero noooooooooooo aguanto ni soporto ni perdono lo que Nintendo nos esta haciendo.

Por años he vivido con las consolas de la Gran N. Ni siquiera la ausencia en el Wii de RE5 y Street Fighter 4 me hizo cambiar de consola.
Pero la historia esta por cambiar. OJO NINTENDO. Si no traen este y otros juegos a nuestro continente, podria estar al borde de la quiebra y seguir los pasos de SEGA. 
Se pueden quedar sin consolas, sin juegos, sin Nintenderos.

He dicho!!!!!!!!!!!!!
Iceman2841Hace 15 años1
Nintendo al borde de la quiebra con esas ventas? lo dudo  
Marconintendo3663Hace 15 años2
Si es una decepcion, no lo piensar sacar ni en Europa ni en America, sinceramente eso es una total decepcion, y muchos lo esperabamos tanto en Europa como en America, y ahora dicen que no, si no lo iban a sacar para Europa y America mejor le hubieran hecho el juego a las consolas potentes(X360,PS3) para que llegara y donde si se interesarian por los hardcore.
Enery86293Hace 10 años3
 Jaja yo tengo este juego en mi wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nintendo dice NO a Fatal Frame 4 en America

Hay 3 respuestas en Nintendo dice NO a Fatal Frame 4 en America, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL