Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yonathan454
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Argentina

Bueno gente, hice este tema para que en ves de crear otro posteen aca sus ofertas (lo que quieran vender) todos los que sean de argentina (si es posible bs.as asi puedo comprar o vender yo tambien), o si quieren algo y son de BS.AS que lo pidan aca y yo veo si lo consigo y se lo llevo a su casa o a un punto intermedio (ejemplo capital)
Vincent198Hace 16 años1
Yo vivo en cordoba, argentina asiq imposible negociar con vos.
1 VOTO
Nukem5Hace 16 años2
Hola,yoni dejame tu msn con 1 pm !
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años3
Pero me puedes veder cualkier juego de ps2 o de pc porke son las unicas consolas ke tengo jejee yo vivo en bs.as en san nicolas (porfavor ke als cosas ke me vendas no sean usadas si grax ) mi msn es johankpo@hotmail.com saludos ........  
Afkael1Hace 16 años4
Bue.. yo soy del interior de córdoba y estoy vendiendo mi pc (no se si va aqui pero ya lo puse  )

*Procesador Socket A AMD Sempron 2400+ 
*Adaptador de red Wireless Encore ENLWI-G2 54 Mbps PCI 
*Disco rígido Serial ATA de 7200 RPM Western Digital 160 Gb 8 Mb 
*Gabinete Medium Tower 550W Negro 
*Memoria DDR 333 Mhz 512Mb 
*Motherboard Socket A Asus A7V600x DDR/1xAGP8/R.SATA/Red 
*Placa de video AGP 8x Biostar Fx5200/HTD 128 DDR HDTV/DVI 
*ReGrabadora de CD Samsung 52x42x52 IDE
*Lectora de DVD Samsung 16

mail: afkael@gmail.com Yim: ned_nuel@yahoo.com.ar
EDITADO EL 22-08-2007 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yonathan454Hace 16 años5
@Magnus
Mostrar cita
Pero me puedes veder cualkier juego de ps2 o de pc porke son las unicas consolas ke tengo jejee yo vivo en bs.as en san nicolas (porfavor ke als cosas ke me vendas no sean usadas si grax ) mi msn es johankpo@hotmail.com saludos ........
La cosa es que si vendo, vendo por cantidad y por capital federal o lo mas cerca de monte grande posible, yta que no me voy a ir a capital por la venta dfe un solo juego. Y si consigo cualquier juego, tambien vendo pc´s armadas a muy buen precio mi msn es Yoni_reggaeton@hotmail.com. PD: la pc nmo es una consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Argentina

Hay 5 respuestas en Argentina, del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL