Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Berto3D677
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4650

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Problema con la lente de la verdad. +1

Buenas, la cuestión es que ya estoy en el templo de las Sombras, tengo la lente de la verdad y bueno durante más o menos 1 hora me funciono muy bien hasta que de repente la máquina no me vuelve dejar utilizarla, pincho en el boton para utilizarla y suena tal que : ''piriii'', o sea que no se puede utilizar y mi pregunta es: ¿Después de un cierto tiempo la lente de la verdad no sirve?, ¿En el caso que no sea así porque me ocurre esto?. Saludos y +1 al que me responda adecuadamente.  
EDITADO EL 01-07-2011 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 12 años1
La lente de la verdad gasta la magia (La barrita verde debajo de los corazones). Si no tienes magia está claro que no va a funcionar  
2 VOTOS
Berto3D677Hace 12 años2
Que tonto soy     , llevo utilizando no sé cuanto y siquiera me di cuenta de ese dato. Muchas gracias  
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años3
Jajajajaaj eso me pasó a mi de pequeño      
Berto3D677Hace 12 años4
Es que nunca he jugado a Zelda bueno si cuando era pequeño en la game boy pero casi nada y por eso en este juego estoy aprendiendo a utilizar todo. Ya entiendo porque la gente decía eso de Zelda..., cuanta razon llevaban, espero que saquen más Zeldas para incluirles en mi larga ya colección de juegos. Saludos  
Dnlrv1134Hace 12 años5
La lente de la verdad tiene otra pega:
No puedes usar el ataque circular magico mientras la usas.
Gacb1Hace 6 años6
Juego zelda desde mi teléfono con un emulador que se llama n64oid, estando en el templo de las sombras el lente de la verdad no me muestra lo que hay detrás de una pared aún tenido la barra de magia llena
Que podrá ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Problema con la lente de la verdad. +1

Hay 6 respuestas en Problema con la lente de la verdad. +1, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL