Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania Judgment
Castlevania Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania Judgment
Por ELKAISER41181
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3140

Castlevania Judgment: Analisis Castlevania Judgment

Hola hoy queria hacerles un analisis de un juego que espero comprarmelo pronto, Castlevania Judgment, empecemos:

Cuando se anunció que el ansiado Castlevania de Wii sería un juego de lucha, centenares de personas se llevaron las manos a la cabeza, y es que no es para menos, los cambios de genero en una misma saga no suelen convencer a las masas y los títulos se vuelven manchas en el expediente de la familia. Desafortunadamente este caso no es una excepción. Partiendo de un diseño retocado que no siempre favorece a los personajes, la intención de renovar el genero con el libre movimiento de los luchadores en escenarios tridimensionales no hace ningún bien a los seguidores que aun consideraban posible un juego que hiciese honor a su nombre. 
Analisis Castlevania Judgment
Y definitivamente engaña, la lúgubre introducción excita nada más introducir el disco, y la creación de perfil hace intuir una sorpresa en los contenidos que nunca llega. El menú consta de las típicas opciones, arcade, VS, entrenamiento, etc. que no suponen ninguna sorpresa en un juego de esta índole 

Contamos además con el modo historia, donde, como ya es tradición, tendremos que derrotar a una serie de rivales con nuestro personaje para así avanzar en el argumento a la par que desbloqueamos más personajes ocultos. La trama gira siempre entorno a Aeon, un misterioso hombre de blanco que parece controlar al tiempo y que somete a nuestro luchador a una serie de pruebas en una dimensión paralela que deberá superar para volver a su origen y proseguir con su misión original, o dicho de otra forma, la excusa para que diversos protagonistas de juegos varios coincidan en Judgment. 
Cabe decir que la historia se completa con el modo True Story, que da algo más de información acerca de Aeon y el motivo de ser traídos a esa dimensión, pero aun así el argumento flaquea y decepciona para un juego que pertenece a la famosa saga de vampiros. 
Conseguiremos este modo tras finalizar el modo historia con todos los personajes, que a su vez desbloquearemos según completemos este modo con los que ya tenemos. Al partir únicamente con dos luchadores (Simon y Alucard) la secuencia de desbloqueo es bastante lineal, por lo que no tendremos que comernos el coco para obtener a nuestro héroe o villano preferido, exceptuando a Shanoa, que puede ser obtenida junto a material adicional si efectuamos la conexión del juego con “Castlevania Order of Ecclesia” de Nintendo DS. 

Paralelamente, encontramos el modo Castillo, donde tendremos que ir abriendo puertas, cumpliendo misiones y guardando al estilo “Emisario Subespacial” que ya vimos en Super Smash Bros. Brawl para así obtener accesorios varios tales como alas, mascaras o brazaletes con los que podremos adornar a nuestros luchadores. Las posibilidades de decoración son bastante reducidas, y la monotonía del castillo hace que no siempre valga la pena, afortunadamente, al igual que en modos Versus y Arcade, contamos con casi la totalidad de personajes, por lo que no nos veremos forzados a completar el modo historia para avanzar con el luchador que más nos convenga. 

Como ya es regular en juegos de esta plataforma, el modo de juego online deja muchísimo que desear, encontrar una partida es prácticamente imposible, y en el caso de encontrarla, los bruscos cambios de velocidad la vuelven un martirio que no se recomienda a ningún jugador por la desesperación que puede llegar a causar, este es otro caso de un juego de calidad mermada por la baja calidad del multijugador en linea de Wii, aspecto que esperamos que mejore pronto para futuras entregas.

La posibilidad de usar un mando de GameCube a la hora de jugar es todo un regalo para aquellos que adoramos machacar botones como posesos en los juegos de lucha, algo que no aportan los controles de serie de Wii, pero que en este titulo podrían haberse ahorrado, y es que, por raro que parezca, estamos ante unos controles donde nos sobran varios botones, hasta el limite que algunos son completamente inútiles, pero los han dejado para dar la impresión de que los necesitamos todos, algo francamente triste. Y es que hablar de un juego de lucha debería ser sinónimo de multitud de técnicas, diversos combos, imaginación, engaño... Nada de eso encontramos en Judgment, donde nuestros personajes cuentan con seis golpes distintos que se pueden desarrollar en mayor o menor grado según apretamos el botón más o menos veces. Este factor, añadido a que el punto primordial en los combates es la completa movilidad en el entorno tridimensional del escenario con una cámara bastante inútil hace que los combates consistan en correteos y golpes al aire, haciéndolos aburridos y desesperantes, todo un estigma para un juego de lucha que debe suplir la falta de argumento con la diversión a la hora de jugar. Otro punto contra la jugabilidad son los “finishers”, los devastadores movimientos finales que acostumbran a ser difíciles de introducir consisten aquí en apretar un solo botón siempre que tengamos la barra de energía llena (cosa bastante fácil), y siempre que impactemos el golpe inicial, nos habremos librado de más de la mitad de la barra de vida del enemigo, es decir, un interesante combate igualado puede irse completamente al traste solamente apretando un botoncito. Gracias Konami. 

Y es que es en una lastima que el juego peque en cuestiones de jugabilidad tan básicas, por que la idea de moverse libremente en unos escenarios muy trabajados recogiendo items, que podrían dar más jugo a la lucha si no fuesen inútiles en su mayoría, es algo poco visto en juegos de pelea y aportaba una interesante puerta que Castlevania podría haber usado para alcanzar una buena puntuación. Y es que hablamos de un titulo que aprovecha la potencia gráfica de Wii para generar personajes y entornos agradables y muy logrados, todo ello adornado con una sublime banda sonora que une temas de diversas entregas mejoradas, toda una delicia para los oídos. 

Hay que decir, eso si, que para encajar en el estilo del juego los personajes han sufrido transformaciones destacadas en su apariencia, hasta el punto de no parecerse en nada a los originales. Este hecho perjudica a los seguidores, que no esperábamos ver a Shanoa con unos atuendos de monja o a un Simón en taparrabos con un chaleco de cuero, todo un crimen contra la dignidad de estos héroes que tantas horas de nuestra vida nos han robado saltando de plataforma en plataforma destrozando zombies. 

Largos tiempos de carga a la hora de seleccionar personajes, escenarios, y opciones ponen la guinda a un juego al que le falta dinamismo a borbotones, a pesar de conservar una esencia muy propia de la saga, factores que marcan a Judgment como la oveja negra de la familia Castlevania. 

[b][u][i]UN ARGUMENTO SENCILLO PERO SUFICIENTE [/i][/u][/b]

Como es habitual, el argumento que nos propone el título, no difiere mucho en complejidad de lo que estamos acostumbrados a recibir en los juegos de lucha. Cada personaje tendrá una historia particular con sus propias motivaciones, y para cumplir esos objetivos tendrá que superar unas pruebas propuestas por Aeon, el guardián del Tiempo. 
  
El propósito de este misterioso personaje, no es otro que el de poner a prueba a los distintos héroes y luchadores de diferentes épocas de la historia, para encontrar un luchador que sea capaz de derrotar a la bestia enviada por Galamoth desde el futuro para derrotar a Drácula y cambiar la historia.

Como hemos comentado, no es un argumento excesivamente complejo ni destacable, pero los diferentes objetivos que cada personaje tiene en mente, y las escenas de video que irán intercalándose entre ciertos combates para cada personaje, sin duda harán del modo historia una modalidad entretenida y que incluso nos hará reír con las historias de algunos luchadores.
 
[u][b][i]UNOS GRAFICOS POCO AVANZADOS[/i][/b][/u]
  
Bueno como muchos de vosotros ya sabreis la Wii no tiene una potencia grafica muy avanzada , y no es por ofender, que yo también tengo la Wii.
Es aquí donde nos encontramos con el primer defecto grave del título. Si bien Castlevania ha sido desarrollado en un periodo de tiempo bastante reducido, esto no es excusa para que, viniendo de una compañía tan experimentada como lo es Konami, el resultado final sea tan mediocre.
 
Para empezar, los escenarios, por regla general, y salvo un par de excepciones, son bastante simplones, tanto en lo que respecta a nivel técnico, como a cuestiones artísticas. En algunos, los elementos que encontramos más allá de un primer plano se ven bastante borrosos. Otros, directamente carecen del más mínimo detalle, y las texturas, en general, son bastante pobres, además de la presencia de ciertos elementos del terreno bastante pixelados, que darán la sensación de estar metidos a la fuerza.

Esto contribuirá únicamente, a que tengamos la sensación de que bien podríamos estar jugando a un juego de la pasada generación. En su favor, hay que decir que la mayoría de escenarios, si bien son totalmente estáticos en el modo historia, en modalidades como la de “Castillo”, tendrán más elementos que pueden influir directamente en nuestros combates, como guillotinas colgando desde el techo que van de un lado a otro de la pantalla, pinchos que suben y bajan desde el suelo, e incluso diversas bestias que aparecen del agua o del aire para hacer de las suyas en el escenario.

[b][u][i]HAY DOS NUEVOS PERSONAJES[/i][/u][/b]

Mediante una actualización de la web japonesa, Konami ha mostrado dos nuevos personajes para Castlevania Judgment, juego que llegará a las Wii europeas en el primer trimestre del próximo año.

Los dos nuevos personajes son Eric Lecard y Death, personajes bastante prometedores, sobre todo Death. La verdad es que se presenta como un buen juego de lucha, con gráfico a la altura y personajes muy bien detallados, pese a que son realmente grandes en pantalla

[b][u][i]TRAILLERS DEL JUEGO[/i][/u][/b]

A continuación dejo unos trailler para aquellos indecisos que no saben si comprarse el juego

Espero que les haya gustado y por favor voten y comente Saludos
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años1
Está muy bien... pero publicalo aquí: [url=https://www.3djuegos.com/juegos/wii/4002/castlevania-judgment/]analisis castrlevania[/url] le das a escribir tu analisis... y ahi lo pones. Asi la gente que vaya buscando este juego puede leerlo ^^"
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años2
Muy completo, aunque para mi gusto deberias poner el plantel completo de luchadores   de todas formas un buen post, enhorabuena y saludos
__________________________________________________________________
[b]Visita y aporta tu opinion y tus ideas[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url]

[b]Mis hilos:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url]
1 VOTO
Takizi2984Hace 15 años3
Lo debes poner en el analisis de los usuarios.
Pero como puedes hacer el análisis si aún no lo tienes ? 
Si no lo has hecho tu pon la fuente.
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 15 años4
@Takizi
Mostrar cita
Lo debes poner en el analisis de los usuarios. Pero como puedes hacer el análisis si aún no lo tienes ? Si no lo has hecho tu pon la fuente.
Tienes razon, lo saque de internet viendo varios analisis hice yo mi resumen
EDITADO EL 10-04-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magic0638Hace 13 años5
@ELKAISER4
Mostrar cita
Hola hoy queria hacerles un analisis de un juego que espero comprarmelo pronto, Castlevania Judgment, empecemos: Cuando se anunció que el ansiado Castlevania de Wii sería un juego de lucha, centenares de personas se llevaron las manos a la cabeza, y es que no es para menos, los cambios de genero en una misma saga no suelen convencer a las masas y los títulos se vuelven manchas en el expediente de la familia. Desafortunadamente este caso no es una excepción. Partiendo de un diseño retocado que no siempre favorece a los personajes, la intención de renovar el genero con el libre movimiento de los luchadores en escenarios tridimensionales no hace ningún bien a los seguidores que aun consideraban posible un juego que hiciese honor a su nombre. Y definitivamente engaña, la lúgubre introducción excita nada más introducir el disco, y la creación de perfil hace intuir una sorpresa en los contenidos que nunca llega. El menú consta de las típicas opciones, arcade, VS, entrenamiento, etc. que no suponen ninguna sorpresa en un juego de esta índole Contamos además con el modo historia, donde, como ya es tradición, tendremos que derrotar a una serie de rivales con nuestro personaje para así avanzar en el argumento a la par que desbloqueamos más personajes ocultos. La trama gira siempre entorno a Aeon, un misterioso hombre de blanco que parece controlar al tiempo y que somete a nuestro luchador a una serie de pruebas en una dimensión paralela que deberá superar para volver a su origen y proseguir con su misión original, o dicho de otra forma, la excusa para que diversos protagonistas de juegos varios coincidan en Judgment. Cabe decir que la historia se completa con el modo True Story, que da algo más de información acerca de Aeon y el motivo de ser traídos a esa dimensión, pero aun así el argumento flaquea y decepciona para un juego que pertenece a la famosa saga de vampiros. Conseguiremos este modo tras finalizar el modo historia con todos los personajes, que a su vez desbloquearemos según completemos este modo con los que ya tenemos. Al partir únicamente con dos luchadores (Simon y Alucard) la secuencia de desbloqueo es bastante lineal, por lo que no tendremos que comernos el coco para obtener a nuestro héroe o villano preferido, exceptuando a Shanoa, que puede ser obtenida junto a material adicional si efectuamos la conexión del juego con “Castlevania Order of Ecclesia” de Nintendo DS. Paralelamente, encontramos el modo Castillo, donde tendremos que ir abriendo puertas, cumpliendo misiones y guardando al estilo “Emisario Subespacial” que ya vimos en Super Smash Bros. Brawl para así obtener accesorios varios tales como alas, mascaras o brazaletes con los que podremos adornar a nuestros luchadores. Las posibilidades de decoración son bastante reducidas, y la monotonía del castillo hace que no siempre valga la pena, afortunadamente, al igual que en modos Versus y Arcade, contamos con casi la totalidad de personajes, por lo que no nos veremos forzados a completar el modo historia para avanzar con el luchador que más nos convenga. Como ya es regular en juegos de esta plataforma, el modo de juego online deja muchísimo que desear, encontrar una partida es prácticamente imposible, y en el caso de encontrarla, los bruscos cambios de velocidad la vuelven un martirio que no se recomienda a ningún jugador por la desesperación que puede llegar a causar, este es otro caso de un juego de calidad mermada por la baja calidad del multijugador en linea de Wii, aspecto que esperamos que mejore pronto para futuras entregas. La posibilidad de usar un mando de GameCube a la hora de jugar es todo un regalo para aquellos que adoramos machacar botones como posesos en los juegos de lucha, algo que no aportan los controles de serie de Wii, pero que en este titulo podrían haberse ahorrado, y es que, por raro que parezca, estamos ante unos controles donde nos sobran varios botones, hasta el limite que algunos son completamente inútiles, pero los han dejado para dar la impresión de que los necesitamos todos, algo francamente triste. Y es que hablar de un juego de lucha debería ser sinónimo de multitud de técnicas, diversos combos, imaginación, engaño... Nada de eso encontramos en Judgment, donde nuestros personajes cuentan con seis golpes distintos que se pueden desarrollar en mayor o menor grado según apretamos el botón más o menos veces. Este factor, añadido a que el punto primordial en los combates es la completa movilidad en el entorno tridimensional del escenario con una cámara bastante inútil hace que los combates consistan en correteos y golpes al aire, haciéndolos aburridos y desesperantes, todo un estigma para un juego de lucha que debe suplir la falta de argumento con la diversión a la hora de jugar. Otro punto contra la jugabilidad son los “finishers”, los devastadores movimientos finales que acostumbran a ser difíciles de introducir consisten aquí en apretar un solo botón siempre que tengamos la barra de energía llena (cosa bastante fácil), y siempre que impactemos el golpe inicial, nos habremos librado de más de la mitad de la barra de vida del enemigo, es decir, un interesante combate igualado puede irse completamente al traste solamente apretando un botoncito. Gracias Konami. Y es que es en una lastima que el juego peque en cuestiones de jugabilidad tan básicas, por que la idea de moverse libremente en unos escenarios muy trabajados recogiendo items, que podrían dar más jugo a la lucha si no fuesen inútiles en su mayoría, es algo poco visto en juegos de pelea y aportaba una interesante puerta que Castlevania podría haber usado para alcanzar una buena puntuación. Y es que hablamos de un titulo que aprovecha la potencia gráfica de Wii para generar personajes y entornos agradables y muy logrados, todo ello adornado con una sublime banda sonora que une temas de diversas entregas mejoradas, toda una delicia para los oídos. Hay que decir, eso si, que para encajar en el estilo del juego los personajes han sufrido transformaciones destacadas en su apariencia, hasta el punto de no parecerse en nada a los originales. Este hecho perjudica a los seguidores, que no esperábamos ver a Shanoa con unos atuendos de monja o a un Simón en taparrabos con un chaleco de cuero, todo un crimen contra la dignidad de estos héroes que tantas horas de nuestra vida nos han robado saltando de plataforma en plataforma destrozando zombies. Largos tiempos de carga a la hora de seleccionar personajes, escenarios, y opciones ponen la guinda a un juego al que le falta dinamismo a borbotones, a pesar de conservar una esencia muy propia de la saga, factores que marcan a Judgment como la oveja negra de la familia Castlevania. esto ni siquiera en un analisis, pues todo este texto te lo fusilaste de otra pagina de internet, asi que no me sorprenderia que tambien lo demas sea copiado de otras fuentes [b][u][i]UN ARGUMENTO SENCILLO PERO SUFICIENTE [/i][/u][/b] Como es habitual, el argumento que nos propone el título, no difiere mucho en complejidad de lo que estamos acostumbrados a recibir en los juegos de lucha. Cada personaje tendrá una historia particular con sus propias motivaciones, y para cumplir esos objetivos tendrá que superar unas pruebas propuestas por Aeon, el guardián del Tiempo. El propósito de este misterioso personaje, no es otro que el de poner a prueba a los distintos héroes y luchadores de diferentes épocas de la historia, para encontrar un luchador que sea capaz de derrotar a la bestia enviada por Galamoth desde el futuro para derrotar a Drácula y cambiar la historia. Como hemos comentado, no es un argumento excesivamente complejo ni destacable, pero los diferentes objetivos que cada personaje tiene en mente, y las escenas de video que irán intercalándose entre ciertos combates para cada personaje, sin duda harán del modo historia una modalidad entretenida y que incluso nos hará reír con las historias de algunos luchadores. [u][b][i]UNOS GRAFICOS POCO AVANZADOS[/i][/b][/u] Bueno como muchos de vosotros ya sabreis la Wii no tiene una potencia grafica muy avanzada , y no es por ofender, que yo también tengo la Wii. Es aquí donde nos encontramos con el primer defecto grave del título. Si bien Castlevania ha sido desarrollado en un periodo de tiempo bastante reducido, esto no es excusa para que, viniendo de una compañía tan experimentada como lo es Konami, el resultado final sea tan mediocre. Para empezar, los escenarios, por regla general, y salvo un par de excepciones, son bastante simplones, tanto en lo que respecta a nivel técnico, como a cuestiones artísticas. En algunos, los elementos que encontramos más allá de un primer plano se ven bastante borrosos. Otros, directamente carecen del más mínimo detalle, y las texturas, en general, son bastante pobres, además de la presencia de ciertos elementos del terreno bastante pixelados, que darán la sensación de estar metidos a la fuerza. Esto contribuirá únicamente, a que tengamos la sensación de que bien podríamos estar jugando a un juego de la pasada generación. En su favor, hay que decir que la mayoría de escenarios, si bien son totalmente estáticos en el modo historia, en modalidades como la de “Castillo”, tendrán más elementos que pueden influir directamente en nuestros combates, como guillotinas colgando desde el techo que van de un lado a otro de la pantalla, pinchos que suben y bajan desde el suelo, e incluso diversas bestias que aparecen del agua o del aire para hacer de las suyas en el escenario. [b][u][i]HAY DOS NUEVOS PERSONAJES[/i][/u][/b] Mediante una actualización de la web japonesa, Konami ha mostrado dos nuevos personajes para Castlevania Judgment, juego que llegará a las Wii europeas en el primer trimestre del próximo año. Los dos nuevos personajes son Eric Lecard y Death, personajes bastante prometedores, sobre todo Death. La verdad es que se presenta como un buen juego de lucha, con gráfico a la altura y personajes muy bien detallados, pese a que son realmente grandes en pantalla [b][u][i]TRAILLERS DEL JUEGO[/i][/u][/b] A continuación dejo unos trailler para aquellos indecisos que no saben si comprarse el juego
Espero que les haya gustado y por favor voten y comente Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania Judgment > Analisis Castlevania Judgment

Hay 5 respuestas en Analisis Castlevania Judgment, del foro de Castlevania Judgment. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL