Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Bigman2198
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1834

Metal Gear Solid: Peace Walker: Nombres en clave, absurdos ?

Buenas, vereis, no os pasa a vosotros que haceis lo que pone en varias listas de internet sobre los nombres en clave de este MGS, y no conseguis nada? yo hasta ahora solo tenia 2, el de la mariposa y el escorpion, y esta tarde me a salido la abeja, que dice que es usando armas letales de corto alcance en misiones co-ops, y lo mas raro de esto es que me lo han dado matando un crisalis modificado, a misilazo limpio, que yo sepa no son armas de corto alcance  , vamos, que no tiene ninguna logica o que? o es que las listas que estan en internet estan echas por simios juglares  

Estoy hasta las napias de hacer lo que pone en las listas y no conseguir nada,  

Agradeciria cualquier tipo de ayuda en esto de los nombres en clave 
FelidSnake2002Hace 12 años1
Es muy difisil conseguirlos. a la conlucion que llegamos `Sasuke' y yo,es que tienes que dominar el arma,talvez has usado mucho esa arma y durante el combate la dominaste.
En cuanto al alcanse, usualmente solo se denominan de largo alcanse. a rifles de francotirador.
por el alcanse y la precision.
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años2
@FelidSnake
Mostrar cita
Es muy difisil conseguirlos. a la conlucion que llegamos `Sasuke' y yo,es que tienes que dominar el arma,talvez has usado mucho esa arma y durante el combate la dominaste. En cuanto al alcanse, usualmente solo se denominan de largo alcanse. a rifles de francotirador. por el alcanse y la precision.
Cuando consegui el de la abeja, use lanzamisiles que ya tenia dominados al nv3 , no tienen singun sentido, ni el mas minimo, es como algunos logros de esos de completa 200 misiones sin matar a nadie, esas cosas aun aun se pueden hacer con tiempo, pero y la mierda de conseguir 1 millon de camaderia?!?! , quien o que puede hacer eso, al menos en una vida, es tan absurdamente alta la cifra que aburre solo leerla, creo que tiene que haber algun fallo en estas cosas de los nombres en clave, los logros simplemente se han pasado un huevo y medio, juge al MGS4 de ps3 y tenia emblemas de esos chungos de conseguir, pero no tanto, aqui tengo ya cerca de los 3000 tiros en la cabeza, la mayoria con franco y nada de nada
Akilesmeo3322Hace 12 años3
Es que el sistema de nombres clave se manejan por el arma con la que hayas eliminado más enemigos que tengas y ese sistema es tedioso e imposible de seguir sin llevar el conteo por tu cuenta.

 Se pasaron con la dificultad de los nombres clave, sería más comprensible si en las estadísticas te salieran cuantos eliminados llevas con cada arma, así al menos sería un buen reto y no un martirio.

 Yo estuve a punto de conseguirlos todos, solo me faltaba doberman y Fox Hound (porque me faltaba camaradería) pero perdí el conteo y, desde entonces, no he vuelto a tocar Peace Walker. Si llego a jugarlo otra vez, no volveré a intentar eso.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años4
Exacto, lejos de poner un reto lo que han echo a sido un FAIL total, es algo que no puedes contar facilmente, no es como en el MGS4, decias: ``ahora a por el emblema oso, que son ? 200? ok´´, pero claro, en el 4 tenias el recuento.

Por ejemplo el emblema FOX, que dice es avanzando hasta el final utilizando las armas no letales, me e pasado el juego tanto en solitario como en co-ops con mi novia sin matar una mosca, y sorpresa, no me dan un mojon  

Y e matado a unos 200 con las claymore, y no me dan el de la orca ni a ostias.

Sinceramente el punto donde flaquea MGS-PW, es los nombres en clave y algunos logros, sigo diciendo que quien haya echo lo del millon de camaderia sera mi nuevo DIOS.....  


PD: Quieres decir que por ejemplo conseguir el halcon hay que matar 200 tios ( un suponer ) con el mismo rifle franco, es para situarme.
Akilesmeo3322Hace 12 años5
@Bigman
Mostrar cita
PD: Quieres decir que por ejemplo conseguir el halcon hay que matar 200 tios ( un suponer ) con el mismo rifle franco, es para situarme.
No importa si cambias de rifle francotirador, igual puntúa como eliminación con ese tipo de arma.
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años6
Gracias, al menos se de confirmacion que no tengo que matar 200 con el WA2000 por ejemplo, al menos exprese mi opinion sobre estos aspectos del juego, para mi mal equilibrados, gracias Akilesmeo, si pudieras echar un vistazo a mi partida, puesta en un tema de aqui y ver que tal las estadisticas, te lo agradeciria 
FelidSnake2002Hace 12 años7
Tengo que admitir,que ambos tienen razón. aunque todos nos vasamos en lo que dicen las guias y estas en lo que dicen otras.
Total no hay fuente comfiable. 
lo que e empesado a haser,es jugar partidas alternas y poner atencion a c/paso 
Si encuentro algo lo informare.
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 12 años8
Yo hice un tema parecido a éste... y junto con [b]FelidSnake[/b] llegué a la conclusión de que tienes que el tipo de arma que pone para conseguir el nombre en clave tiene que ser el más usado por ti. Con FelidSnake discutíamos el nombre en clave ''Hawk'' (Halcón) Que se consigue en misiones Co-Ops con armas de largo alcance y métodos letales. Pues bien, me puse en la primera misión de defender la base, en la que tienes que derrotar a 40 enemigos. La hice muchísimas veces con el WA2000 y al final, en una de esas me dieron el nombre en clave y con dos estrellas. Es todo cuestión de paciencia y lo lograrás. 

¡Saludos!
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años9
Y tan bendita paciencia, e echo esa mision tantas veces hasta tal punto que e mejorado el M21 ( cat5 ) hasta el nivel 3 y el WA2000 al nivel 2, es que el recuento se me hace milenario, no tengo ningun tipo de seguimiento de nada y pista, es una catastrofe total esto que han echo 
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 12 años10
@Bigman
Mostrar cita
Y tan bendita paciencia, e echo esa mision tantas veces hasta tal punto que e mejorado el M21 ( cat5 ) hasta el nivel 3 y el WA2000 al nivel 2, es que el recuento se me hace milenario, no tengo ningun tipo de seguimiento de nada y pista, es una catastrofe total esto que han echo
Pues la verdad es que sí, porque yo hice esa misión yo sólo y un día entero con mi primo en Co-Ops. Para ver si así lo conseguía, pero al final lo conseguí jugando solo.
Artwork1Hace 7 años11
Despues de matar a muchos, muchos, muchos enemigos con las claymore me dan el codename Octopus!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Nombres en clave, absurdos ?

Hay 11 respuestas en Nombres en clave, absurdos ?, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL