Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Narutoxtoxt2358
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3255

Dragon Ball: Raging Blast 2: Dragon ball raging blast 1 o 2

Oigan porfavor contestenme cual es mejor y porque +1.
Berto3D677Hace 12 años1
Los 2 juegos son prácticamente iguales solo que el 2 incorpora 20 personajes más y 4 escenarios más. Por lo tanto viendo esas mejoras te recomiendo el Dragon Ball: Raging Blast 2. Saludos  
1 VOTO
Narutoxtoxt2358Hace 12 años2
El modo galaxia es mejor que la la historia del 1.
Sasakatsuki60Hace 12 años3
El modo galaxiaaaa es mas chidoo y las miciones o retos que te ponen super geniales.
Gekiosan846Hace 11 años4
Si eres verdadero fan de la serie, entonces te recomiendo el 1 por el modo historia 
Gabrielbarsa73125Hace 10 años5
Raging Blast 2 es un juego completamente mejorado del primero, su jugabilidad y sus combos son muchos mejores, y está muy variada la jugabilidad, con infinidad de ataques que hacer, eso juntado con sus gráficos que a pesar de no parecer tan animes como el primero, son muy muy buenos, para mi mejores que el uno, por mucho, porque sus efectos,animaciones,sombras,texturas.. esta mas real que el 1, despues en modo galaxia vs historia, obviamente para mi el modo historia siempre sera mejor aunque el galaxia esta muy bien claro, el problema es que la historia del 1 es muy muy corta y aburrida, en serio, es mucho peor que la de los Budokai Tenkaichi de PS2, sobretodo del Tenkaichi 2 que tiene mejor historia , para mi el modo galaxia contra la historia del 1 es mejor, ahora en personajes muchos mas, 20 haciendo de este un juego completo si solo quieres DBZ en personajes, y no DB o DBGT, su modo online tambien mejoro en su conexion, no tanto, pero si se nota, yo recomiendo bastante este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon ball raging blast 1 o 2

Hay 5 respuestas en Dragon ball raging blast 1 o 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL