Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por SIATOYA123448
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6804

L.A. Noire: Spolier acerca del caso de la mariposa de oro

El culpable era el esposo o el pedofilico , yo eleji al esposo creo que no era, pero me sono mas ya que el pedofilico dijo que le gustaban mas jovencitas aunque no concordaba con su uniforme que estaba en el maletero y si era de el quien fue [b]si el personaje no ha salido en la historia  todavia por favor no me digan[/b][i]
NoLeafClover422Hace 12 años1
Cito un comentario que hice hace poco:

@NoLeafClover
Mostrar cita
Aunque todas las pistas apuntan al esposo, solo podés sacar 5 estrellas en el caso si culpás al pedófilo, ya que es sospechoso y, en fin, pedófilo. Además, si culpás al esposo, el capitán se "sentirá descepcionado" en la escena final del caso porque el prometió algo gordo a la prensa y tu, en cambio, acusas de culpable a un "don nadie"; un pedófilo y homicida tendría una repercusión mayor en los medios.
2 VOTOS
SIATOYA123448Hace 12 años2
@NoLeafClover
Mostrar cita
Cito un comentario que hice hace poco:
@NoLeafClover
Mostrar cita
Aunque todas las pistas apuntan al esposo, solo podés sacar 5 estrellas en el caso si culpás al pedófilo, ya que es sospechoso y, en fin, pedófilo. Además, si culpás al esposo, el capitán se "sentirá descepcionado" en la escena final del caso porque el prometió algo gordo a la prensa y tu, en cambio, acusas de culpable a un "don nadie"; un pedófilo y homicida tendría una repercusión mayor en los medios.
muchas garcias en serio repetire el caso , y acusare a ese pedofilico.
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 12 años3
@SIATOYA123
Mostrar cita
@NoLeafClover
Mostrar cita
Cito un comentario que hice hace poco:
@NoLeafClover
Mostrar cita
Aunque todas las pistas apuntan al esposo, solo podés sacar 5 estrellas en el caso si culpás al pedófilo, ya que es sospechoso y, en fin, pedófilo. Además, si culpás al esposo, el capitán se "sentirá descepcionado" en la escena final del caso porque el prometió algo gordo a la prensa y tu, en cambio, acusas de culpable a un "don nadie"; un pedófilo y homicida tendría una repercusión mayor en los medios.
muchas garcias en serio repetire el caso , y acusare a ese pedofilico.
De nada . Cuando juegues todo el caso otra vez, te vas a dar cuenta de que en realidad el pedófilo es el que tiene mayores probabilidades de ser el culpable. Te recomiendo que interrogues al pedófilo (sala de interrogatorios 1) antes que al marido de la víctima (sala 2) y que trates de hacer bien todo el interrogatorio para darte cuenta facilmente.
SIATOYA123448Hace 12 años4
@NoLeafClover
Mostrar cita
@SIATOYA123
Mostrar cita
@NoLeafClover
Mostrar cita
Cito un comentario que hice hace poco:
@NoLeafClover
Mostrar cita
Aunque todas las pistas apuntan al esposo, solo podés sacar 5 estrellas en el caso si culpás al pedófilo, ya que es sospechoso y, en fin, pedófilo. Además, si culpás al esposo, el capitán se "sentirá descepcionado" en la escena final del caso porque el prometió algo gordo a la prensa y tu, en cambio, acusas de culpable a un "don nadie"; un pedófilo y homicida tendría una repercusión mayor en los medios.
muchas garcias en serio repetire el caso , y acusare a ese pedofilico.
De nada . Cuando juegues todo el caso otra vez, te vas a dar cuenta de que en realidad el pedófilo es el que tiene mayores probabilidades de ser el culpable. Te recomiendo que interrogues al pedófilo (sala de interrogatorios 1) antes que al marido de la víctima (sala 2) y que trates de hacer bien todo el interrogatorio para darte cuenta facilmente.
yo interrogue a los dos pero no entendi varias cosas ejemplo el esposo niega haberla asesinado pero porque quema evidecia y sale corriedo zapatos ensangrentados porque ensangrentados?? ademas de que trabaja en HM el pedofilico , se supone que le gusta las menores , pero el tenia el broche de la mariposa , y en el cajon de carro la ropa era de el HM, ademas que confeso que las cuerdas les gustaban etc, no entendi muy bien ese caso.
Akilesmeo3322Hace 12 años5
@SIATOYA123
Mostrar cita
yo interrogue a los dos pero no entendi varias cosas ejemplo el esposo niega haberla asesinado pero porque quema evidecia y sale corriedo zapatos ensangrentados porque ensangrentados?? ademas de que trabaja en HM el pedofilico , se supone que le gusta las menores , pero el tenia el broche de la mariposa , y en el cajon de carro la ropa era de el HM, ademas que confeso que las cuerdas les gustaban etc, no entendi muy bien ese caso.
la sangre en el zapato era de conejo y iba a quemarlo porque la policia no lo entendería, solo es un estúpido. El nombre del esposo es Hugo Moller (el sueter con sus iniciales). En ese caso, yo escogí al pedofilo porque me imagine que la hija de Moller quedaría huerfana y soltaria a un violador de niños, no es difícil decidirse.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Spolier acerca del caso de la mariposa de oro

Hay 5 respuestas en Spolier acerca del caso de la mariposa de oro, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL