Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Por Y3ra156
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 683

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO: Que os gustaria...?

Que os gustaría que tuviera el juego?

Ami para empezar, todos los deportes que se practiquen en estos juegos de Londres 2012, aunque no encuentro necesario que se encuentre entre ellos deportes como fútbol o baloncesto.. aunque estaría muy bien.
Una gran variedad de deportistas y nacionalidades con unos muy buenos gráficos.
Y para finalizar, un buen precio.    
Mlm23fanthef12175Hace 12 años1
[b]Hola! Hay alguien ahí?    [/b]
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años2
Las modalidades del juego de Pekin estban bien, pero el control era un poco malo en algunas pruebas. Ya que es el juego oficial estaría bien que aparecieran por lo menos algunos deportistas reales: Usain Bolt, Asafa Powell, Bekele, David Rudisha, Isinbayeva, Blanka Vlasic, Michael Phelps, Ryan Lochte... por lo menos los más destacados en sus especialidades.
1 VOTO
Bolea10875Hace 12 años3
El de PEKIN estaba bien, lo que pasa que en estos juegos falla que no hayan deportistas reales  
Kike28leganes1983Hace 12 años4
Yo con que bajen un poco el nivel y la dificultad , por que el de pekin habia modalidades que era imposible ganar , a no ser qe fueras un viciao y le echaras horas , horas y horas .
Hitman-cike61Hace 12 años5
A mi me parece que faltaron 2 deportes muy importantes en este juego: tenis de mesa y equitación    
Esevalen99Hace 12 años6
@Hitman-cike
Mostrar cita
A mi me parece que faltaron 2 deportes muy importantes en este juego: tenis de mesa y equitación
en el pekin no abia tenis de mesa¿?
Cantala172Hace 11 años7
Que pasa con las licencias de las selecciones, atletas, etc, etc...parece mentira que no tomen en serio las Olimpiadas . Y otra cosa, nada más que compites contra 7 selecciones más y eso no es realista, por lo menos te deberían dejar elegir contra quien compites no?
Prip672Hace 11 años8
Que haya futbol masculino y femenino y tenis  
Jere12146Hace 11 años9
A este juego le falta: 
- Futbol (F y M)
- Basquet (F y M)
- Tenis (F, M y Dobles)
- Hockey (F y M)
- Handball
- Judo
- Boxeo
- Marcha
- Esgrima
- Nado sincronizado
- Badminton
- Todos los tipos de ciclismo
- Waterpolo
- Vela
- Natacion en aguas abiertas
- Jugadores reales

No se si hay voley, voley playa, carrera de 800 mts.

Si tuviera TODO eso, no dudaria en comrarlo, pero no, todavia no vamos a poder tener un juego asi...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO > Que os gustaria...?

Hay 9 respuestas en Que os gustaria...?, del foro de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL