Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gearsofwars31086
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11984

Fallout 3: ¿que es mejor mal carma o buen carma?

Qiero saberlo por la ventajas de cada uno respondan xfa 
Skaltum1012Hace 15 años1
Al portarte siempre mal,robando,mintiendo etc, consiguiras mucho más dinero que de la otra forma, por otro lado al destruir megaton te quedarás sin  poder hacer las misiones que se encuentran en esa ciudad y te aseguro que son más que las que hay que llevar a cabo en la torre tempeny.
Además muchas de las habilidades que se desbloquean subiendo de nivel, como la de tener a un animal como amigo, se necesita un nivel mínimo de Karma y si te portas mal todo el tiempo no lo conseguirás.
Tambien es cierto que portandote mal, tendrás más armas lo cual te será más util en combate.
Supongo que se me pasan cosas pero a grandes rasgos es esto, asique tu decides.....
Saludos.
1 VOTO
Gearsofwars31086Hace 15 años2
Gracvias creo qe mejor buen carma qe dura mas el juego  
Ball1720Hace 15 años3
Para mi es mejor el mal karma.
 Mata, miente y roba pero no destrullas Megaton, ademas el perro lo tienes con buen o mal karma y si eres muy malote ponen preio a tu cabeza y cada x tiempo aparecen unos cazarrecompensas muy faciles de matar y que te dan bastante experiencia. 
Necronp212Hace 15 años4
Enpezé el juego siendo malo y me venian muchos cazarrecompensas y decidi ser bueno, lo malo es que al ser bueno me venian mercenarios que tienen mejores armas que los cazarrecompensas y decidi ser bueno.
Pero cuando me interesaba ser malo lo era!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    
Te AcOnSeJo Ser LaS DoS cOsAs.
1 VOTO
Gearsofwars31086Hace 15 años5
   jaja pues creia qe el perro solo lo podias tener si eres bueno pues mola  
Kraven377Hace 15 años6
Cada uno tiene sus ventajas, con el malo tienes más dinero, armas y objetos. Con el bueno te ganas más facilmente a la gente. Lo mejor es ser neutral, y según las circunstancias elegir un camino u otro...

Un Saludo! 
Dgamer106Hace 14 años7
Lo mejor es pasarse el juego como bueno la primera vez y luego pasarselo en malo.
DaRkKiNg29585Hace 14 años8
Opino lo mismo, ser bueno o malo tiene sus propias ventajas y la historia varia dependiendo de ello, el juego da para jugárselo varias veces .
Seifer1802Hace 14 años9
Si quereis todos los logros os lo teneis que pasar el juego con karma bueno, malo y neutro, pero la mejor forma de disfrutar el juego es siendo neutro, de esa manera nadie os perseguira.
Moraperez3472Hace 14 años10
Creo k el mal karma   y el buen karma    no venefician mejor ser neutral y todos contentos                     
Gearsofwars31086Hace 13 años11
Carai q ilusion este es el primer tema en el q comente¡¡¡la primera vez q enttre en 3djuegos y descubri esta pagina dios q recuerdos jajaja.
Svr1017Hace 13 años12
Para mi seria bueno primero pasarlo con mal karma    para desquitarte luego pasarlo con buen karma   y si quieres pasatelo con karma neutral  
Galvan10806Hace 13 años13
Estoy con Dgamer lo mejor es primero hacerlo en buen Karma   y luego malo  .

Buen Karma: vives en megaton te busca la compañia Talon y puedes escojer entre los compañeros al perro Albondiga y el super muti que habla  Fakes)ademas de la Paladina de la orden del acero. La compañia talon va a por ti.

Mal karma: vives en la torre Tempeni, y puedes escojer entre Jericho, Clover, y Butch.
Greendayfan9112Hace 13 años14
Yo me he pasado el juego de las 3 maneras y lo mejor es empezar siendo bueno para tener la casa de megaton , y despues pasar a ser neutral y adaptarte a las situaciones.
UN SALUDO  
Mateos23416Hace 13 años15
Men yo psa el juego en muy malo y es huevo porq hay gilipollas buscandot para matart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿que es mejor mal carma o buen carma?

Hay 15 respuestas en ¿que es mejor mal carma o buen carma?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL