Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por RacerMaster4718
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

MotorStorm: Apocalypse: Cuantos Circuitos?

Hola, he probado la demo multijugador que me ha dejado impresionado, peor me gustaria saber cuantos circuitos en total hay en el juego, ya que en la demos solo hay 3
Pues eso que cuantos hay en la version completa y si ya me decis si se van desbloqueando con el tiempo pues ya lo partis jejeejej 
MARKBAKER626Hace 12 años1
Hay diversos circuitos y ahora con el parche 2 mas, pero asi de memoria xd son creo ke son unas 18 aprox carreras diferentes, pero algunas son el mismo circuito pero con accidentes y etc.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 12 años2
@MARKBAKER
Mostrar cita
Hay diversos circuitos y ahora con el parche 2 mas, pero asi de memoria xd son creo ke son unas 18 aprox carreras diferentes, pero algunas son el mismo circuito pero con accidentes y etc
18? yo habia leido en analisis y otros (antes del pack) que tenia 30 o cosa asi
MARKBAKER626Hace 12 años3
Eske te lo digo de memoria xd y si ntene rel juego delante xd 
hay un total de 9 mapas con 3 variaciones de este mismo osea 27 carreras diferentes +2  de la expasion
sineto el priomeor post lo dije de memoria y por la noche ke no rindo xd.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 12 años4
@MARKBAKER
Mostrar cita
Eske te lo digo de memoria xd y si ntene rel juego delante xd hay un total de 9 mapas con 3 variaciones de este mismo osea 27 carreras diferentes +2 de la expasion sineto el priomeor post lo dije de memoria y por la noche ke no rindo xd
A eso pinta mejor claro 9 mapas con sus variaciones, eso explica un gameplay por los edificios que no era el Skyline del demo jajaja gracias, ahora pinta mejor
MARKBAKER626Hace 12 años5
De nada hombre pa`servir xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Cuantos Circuitos?

Hay 5 respuestas en Cuantos Circuitos?, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL