Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Luis-ar4956
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

Red Dead Redemption: Guaridas o matanzas??

Guaridas o matanzas?

Guaridas y más guaridas
21%  (3)
Matanza de guiris
21%  (3)
Las dos cosas
57%  (8)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vosotros que hacéis, guaridas o vais a matar guiris?
Martinisback171Hace 12 años1
Guaridas, a los guiris sólo los ataco cuando me tocan las pelotas. Ayer, por ejemplo, estaba yo tan tranquilo haciendo guaridas y de repente llega uno y me empieza disparar. Lo mate unas 5 veces seguidas con el tomahawk y se ve que aprendió, porque en toda la partida no se me acercó más.
Juanjose444718Hace 12 años2
@Martinisback
Mostrar cita
Guaridas, a los guiris sólo los ataco cuando me tocan las pelotas. Ayer, por ejemplo, estaba yo tan tranquilo haciendo guaridas y de repente llega uno y me empieza disparar. Lo mate unas 5 veces seguidas con el tomahawk y se ve que aprendió, porque en toda la partida no se me acercó más.
Es el adiestrador de guiris!! A mi no me funciona, estuvo 1 hora y media matando al mismo guiri en la misma sesión, pero no se iba .
El-Espantaputas2163Hace 12 años3
@Juanjose444
Mostrar cita
@Martinisback
Mostrar cita
Guaridas, a los guiris sólo los ataco cuando me tocan las pelotas. Ayer, por ejemplo, estaba yo tan tranquilo haciendo guaridas y de repente llega uno y me empieza disparar. Lo mate unas 5 veces seguidas con el tomahawk y se ve que aprendió, porque en toda la partida no se me acercó más.
Es el adiestrador de guiris!! A mi no me funciona, [tachado]estuvo[/tachado] estuve 1 hora y media [tachado]matando[/tachado] muriendo [tachado]al[/tachado] por el mismo guiri en la misma sesión, pero no [tachado]se[/tachado] me iba .
....., ¡¡qué testarudo eres...... !!
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años4
Hoy estaba en una sesión, aparezco en Blackwater y sale una cuadrilla de 3, niveles:1,7 y 10 y empiezan a dispararme y yo:

¿Pero que hace esta gente???

Empezé a matarlos y se fue el de lvl 10, el de 1 se fue con otra cuadrilla y el de 7 intentaba matarme y no podía al final vino otro guiri y empezó a matarlo y se fue de la sesión    
Reddeadleyendas426Hace 12 años5
Es que los guiris s0on peores que los osos 
SergioMF14275Hace 12 años6
[b]
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Es que los guiris s0on peores que los osos
Que tienes en contra de los osos . A mi lo que me gusta (parecido a adiestrar guiris ) es irme al modo amistoso y empezar a darle con el cuchillo a un guiri que intenta conseguir xp en una guarida hasta que se termina marchando.Y lo que te diviertes si encima tiene micro Me acuerdo que una vez estuve 3 horas con uno y no se iba, y el tio hacia que no estava pero me alege un momento y se volvia a mover y yo seguia jodiendole .Si hay que elegir entre hacer guaridas o machaque de guiris, yo a por los guiris.De las guaridas estoy hasta los cojo... !!!Mi mision en este fin de semana fue llegar a la ultima leyenda y lo he conseguido pero ya estoy arto de ver a un tio de la banda de los gemelos bollard [/b]. [b]PD:[/b]La gracia esta en que si les rajas todo el rato con el cuchillo no puede moverse .
EDITADO EL 03-07-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Reddeadleyendas426Hace 12 años7
Seras maricon yo soy nivel 42 de ninguna leyenda   hasta que nivel me aconsejais quedarme?¿?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guaridas o matanzas??

Hay 7 respuestas en Guaridas o matanzas??, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL