Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 268

Red Dead Redemption: Mejores armas +1

Me podriais decir cuales son la mejores armas que me puedo equipar en el juego y como se consiguen ( sin contar las armas de oro )
GRACIAS     
Foryjesus3806Hace 12 años1
Yo no juego online pero en el modo un jugador para mi la mejor es el fusil de cerrojo. Muy potente y buena a largo alcance. No se si sera tambien asi en el multijugador.
Juanjose444718Hace 12 años2
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Me podriais decir cuales son la mejores armas que me puedo equipar en el juego y como se consiguen ( sin contar las armas de oro ) GRACIAS
Las armas de oro son iguales que las normales pero en oro, en pistolas la hi-power, en fusiles, de cerrojo, escopeta semiautomatica, francotirador carcano. En guaridas o subiendo de nivel, hi´power , tesoro azul, carcano, nosalida.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años3
Para mi las mejores son:
Pistola: Hi power: se consigue en el nivel 35.
Arma de repeticion: Evans de repeticion: se consigue en el nivel 43.
Fusil de presicion: Fusil carcano: se consigue en el nivel 28
Fusil: Fusil de caza: se consigue en el nivel 50
Revolver: revolver LeMat: Se consigu en el nivel 46.
Arma arrojadiza: Botella incendiaria: Se consigue en el nivel 15
Escopeta: Escopeta semiautomática: Se consigue e el nivel 40.
Espero que te sirva 
XXdragonxx936214Hace 12 años4
-Para mi en cuanto a fusil rapido, manejable y potente, la henry de repetición,luego esta la evans que tiene muchisima capacidad pero casi no tiene potencia por lo que no merece mucho la pena.
-Para mas potencia fusil de caza ya que de 1 tiro puedes matar a otro
-De pistolas la Hi-Power es la que mas mete a mi parecer pero a mi me da igual porque las suelo usar de cerca y para eso meto un tiro en la cabeza que con cualquiera de ellas me basta, me gusta la shotfield ya que la tengo en oro .
-De escopetas la recortada de cerca me va bastante bien yo creo que la mejor.
-Fusil de precision tanto el carcano como el otro los veo igualados cualquiera de ellos es bueno.
-Por último el cuchillo arrojadizo es para hacer un poco de espectaculo , botella incendiaria no va muy mal pero la dinamita es la mejor a mi parecer.
SergioMF14275Hace 12 años5
@XXdragonxx93
Mostrar cita
-Para mi en cuanto a fusil rapido, manejable y potente, la henry de repetición,luego esta la evans que tiene muchisima capacidad pero casi no tiene potencia por lo que no merece mucho la pena. -Para mas potencia fusil de caza ya que de 1 tiro puedes matar a otro -De pistolas la Hi-Power es la que mas mete a mi parecer pero a mi me da igual porque las suelo usar de cerca y para eso meto un tiro en la cabeza que con cualquiera de ellas me basta, me gusta la shotfield ya que la tengo en oro . -De escopetas la recortada de cerca me va bastante bien yo creo que la mejor. -Fusil de precision tanto el carcano como el otro los veo igualados cualquiera de ellos es bueno. -Por último el cuchillo arrojadizo es para hacer un poco de espectaculo , botella incendiaria no va muy mal pero la dinamita es la mejor a mi parecer.
Yo prefiero el Tomahawk al cuchillo arrojadizo .
Juanlu982897Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
-Para mi en cuanto a fusil rapido, manejable y potente, la henry de repetición,luego esta la evans que tiene muchisima capacidad pero casi no tiene potencia por lo que no merece mucho la pena. -Para mas potencia fusil de caza ya que de 1 tiro puedes matar a otro -De pistolas la Hi-Power es la que mas mete a mi parecer pero a mi me da igual porque las suelo usar de cerca y para eso meto un tiro en la cabeza que con cualquiera de ellas me basta, me gusta la shotfield ya que la tengo en oro . -De escopetas la recortada de cerca me va bastante bien yo creo que la mejor. -Fusil de precision tanto el carcano como el otro los veo igualados cualquiera de ellos es bueno. -Por último el cuchillo arrojadizo es para hacer un poco de espectaculo , botella incendiaria no va muy mal pero la dinamita es la mejor a mi parecer.
Yo prefiero el Tomahawk al cuchillo arrojadizo .
Yo entre tomahawk y cuchillos prefiero el tomahawk porque tambien se puede usar cuerpo a cuerpo, y entre dinamita y botella incendiaria prefiero la dinamita en un jugador porque te puedes cargar a muchos a la vez, pero en multi prefiero la botella, ya que de la dinamita pueden huir, pero de la botella no, y como les deja aturdidos aprovecho y me los cargo
Gerardd146Hace 12 años7
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Me podriais decir cuales son la mejores armas que me puedo equipar en el juego y como se consiguen ( sin contar las armas de oro ) GRACIAS
mira te voi a decir la peor que es lo mismo.... la mauser,es la peor arma de este juego y la cabina de repeticion,todas las demás valen la pena,más ,menos potencia, pero todas tienen una distancia de alcanze las cuales puedes utilizar,incluso la pistola volcanic que es la más senzilla pero distancias cortas si tienes buen % de head shots la disfrutas,como todas
Reddeadleyendas426Hace 12 años8
Revolver Favorito: LeMat

Pistola Favorita: Mauser

De Repetición Favorita: Evans

Fusil Favorito: De Cerrojo

Francotirador Favorito: Carcano

Escopeta Favorita: Semiautomatica

Cuerpo a Cuerpo Favorita: Cuchillo de Caza

Arrojadiza Favorita: Botella Incendiaria

Gun Favourit: Fusil de Cerrojo

Arma Fija Favorita: Cañon    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mejores armas +1

Hay 8 respuestas en Mejores armas +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL