Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por SeeRusoo862
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4049

Fable 3: Despues de acabar con la oscuridad...

Hola, tengo una duda, y es la siguiente: Al acabar con la oscuridad, despues de los creditos, todo Albion está casi desierto, no hay personas casi, solo algunos soldados, ¿estará asi para siempre? O dentro de unos dias volvera a estar muy poblado, como siempre.
Por favor, ayuda, me desespero 
Yitan8258Hace 12 años1
Eso depende de como hayas acabado el juego, si no as salvado a la gente estara asi de por vida xDDD.
SeeRusoo862Hace 12 años2
Mierda, es que justo al final me equivoque, y saque todo el dinero del banco del castillo... eso quiere decir que no he salvado a nadie... No hay manera de repoblar Albion siendo malo?
Yitan8258Hace 12 años3
@SeeRusoo
Mostrar cita
Mierda, es que justo al final me equivoque, y saque todo el dinero del banco del castillo... eso quiere decir que no he salvado a nadie... No hay manera de repoblar Albion siendo malo?
no xDDD
NeoMontanapro7Hace 11 años4
Pero'Sii'Siempre elejiste Opciones Buenas ?' Creeo qe llenando el tesoro el castillo llega gente no ?'  
1 VOTO
AlbionsKing8Hace 11 años5
No les hagas caso!!! A mi me paso lo mismo por no tener dinero acumula dinero en el reino un millon y la gente aparece mientras acumulas dinero mas gente abra  
1 VOTO
Lordarchimonde4Hace 7 años6
@AlbionsKing ¿de veras? ¡eso fue un rayito de luz! ¿realmente la gente vuelve si vas llenando de a poco las arcas del reino? ¡gracias enserio! voy a probar eso... es una posibilidad. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Despues de acabar con la oscuridad...

Hay 6 respuestas en Despues de acabar con la oscuridad..., del foro de Fable 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL