Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por SERGIO789123415
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Splinter Cell Conviction: Duda del online +1, a respuestas

Como es el online, detallarlo plis.
Hacker-195848Hace 12 años1
El modo multijugador se divide en dos, el primero es un cooperativo en forma de prólogo donde dos agentes de distintas corporaciones pelearán juntos en una misión donde tendrán libertad para actuar como les venga en gana. Estos acontecimientos servirán para calentar terreno antes de entrar de lleno al modo historia de un jugador. La segunda parte del multijugador se llama Deniable Ops, la cual incluye cuatro modos de juego:

[list][*] [b]Hunter:[/b] Elimina a todos los enemigos, una especie de Terrorist Hunt (Rainbow Six) en el cual tendrás determinado tiempo para acabar con toda la AI que merodee el escenario.

[*] [b]Face Off:[/b] Lo mismo que el anterior pero la diferencia es que ahora compiten 2 agentes por eliminar a la AI

[*] [b]Last Stand:[/b] Defiende un EMP de la oleada de ataques enemigos. Algo así como el modo Horda de Gears of War 2, solo que con dos agentes defendiendo el punto.

[*] [b]Infiltration:[/b] Una variante de Hunter, el objetivo es eliminar a todos los enemigos pero ahora la dificultad aumenta ya que hay cámaras, lásers y todo tipo de obstáculos. Ubisoft planeó esta modalidad pensando en los jugadores veteranos de Splinter Cell ya que si te detectan, el juego se acabó y tendrás que empezar de nuevo.[/list]

[list][*] Por último tenemos el [b]Persistent Elite Creation[/b], un modo familiar para aquellos que ya jugaron Rainbow Six y que consiste en que se te otorgan puntos por realizar ciertas acciones en el modo de un jugador o en cooperativo. Estos puntos podrás canjearlos por armas o equipo en un armario virtual, las cuales podrán mejorarse añadiendo silenciadores, miras láser, teleobjetivos, etc. También se podrá personalizar tu avatar con nuevos uniformes, parches o chalecos para resistir el daño así como cascos o ropa especial.[/list]
2 VOTOS
SERGIO789123415Hace 12 años2
Muchas gracias me iciste decidir k no me lo compro.
EDITADO EL 05-07-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Duda del online +1, a respuestas

Hay 2 respuestas en Duda del online +1, a respuestas, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL